Espanol English

nueva presentacion WINSTROL DEPOT y algunas dudas

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

nueva presentacion WINSTROL DEPOT y algunas dudas

Notapor carlosdavid78 » Jue Abr 24, 2003 11:48 am

Que tal, solo para comentarles que el Winstrol Depot que estoy comprando
viene en una presentación diferente a la que viene en las fotografías de su página. Me dicen que es la nueva presentación de Laboratorios ZAMBON.

La caja ahora es GRIS con MARRÓN y las ampollas vienen con la primer
letra en Mayusculas y las demas en minusculas. (Winstrol Depot ahora-
WINSTROL DEPOT antes). Espero me puedan confirmar esta información para asegurarme que no estoy comprando ROIDS falsos.

También les quiero preguntar si es normal que te quede adolorido el musculo pinchado con WINSTROL por apróx dos días...
Al momento de inyectarmelo en los hombros o nalgas no me duele, pero despues de unas horas empiezo a sentir un dolorcito que me dura casi
dos días...

Saludos
Carlos D.
carlosdavid78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Jue Abr 24, 2003 2:18 pm

Q tal Carlitos! t explico q se de dos presentaciones de winstrol depot, la vieja y la nueva, no mas... las foto de aca de la pagina son del diseño viejo, ahora el diseño es diferente, chequea otras webs a ver si consigues la foto y la posteas, si son igual a los mios t aviso, no vaya a ser q sea un fake...

Saludos!![/img]
Invitado

Winstrol depot nueva presentación

Notapor Invitado » Jue Abr 24, 2003 8:45 pm

Aqui tienen las fotos de la nueva presentación y una de la vieja. Espero que con esto no queden dudas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Invitado

Notapor Invitado » Vie Abr 25, 2003 10:14 am

Esa misma es la q yo tengo, la de arriba y esa era la q te estaba diciendo!! jejeje si es esa esta original, si no, pues tas jodio...jejjeje

Saludos!!
Invitado

muchas gracias

Notapor carlosdavid78 » Vie Abr 25, 2003 2:20 pm

Muchas gracias.
Si, la caja y las ampollas son idénticas a las que estoy utilizando.
No me queda duda.
Muchísismas gracias por su apoyo.
Saludos
Carlos D.
carlosdavid78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie Abr 25, 2003 5:28 pm

QUE TAL AMIVGOS? LES TENGO ALGO, TENGO EN MI PODER UN VIAL DE STANOZOLOL VETERINARIO DE 50CC, Y CADA CC ES DE 200MG, LO TENGO EN MI PODER, UN AMIGO LO USO Y LE CALLO MUY BIEN EL PRODUCTO SE LLAMA NABOLIC, Y ES DE FABRICACION ARGENTINA ESO ES LO QUE ME MOLESTA QUE COMO LOS ROIDS FAKE BIENEN DE ARGENTINA QUISIERA SABER SI USTEDES CONOCEN ESA PRESENTACION, EL LABORATORIO ES CHINFIELD
Invitado

si existe

Notapor Invitado » Vie Abr 25, 2003 10:44 pm

Hola amigo.

Ese prodcuto argentino si esta listado en el anabolics 2002.

Se llama nabolic y el lab es el mismo que tu mencionas. Viene en vials de 50 y 100 ml y en concentración de 200 mg/ml (ojo el libro dice 2 mg/ml, pero es casi obvio que es un error de tipeo y omitieron los dos ceros)

Ahora lo unico que hace falta saber es: lo que tienes en tus manos es nabolic o un fake de nabolic? interesante pregunta no?

Tu sabras quien te lo doy y que tan confiable puede ser.

Pero por lo menos intenta conseguir fotos de ese roid en internet
Invitado

Notapor Invitado » Vie Abr 25, 2003 11:07 pm

GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA YA CONSEGUI LA PAGINA DE EL LABORATORIO, Y TRANQUILO QUE SI ES EL MISMO QUE YO TENGO, ES EL DE 50 CC Y LA FOTO QUE SALE ES IGUAL AL LA DEL MIO..
Y DE LA FUENTE QUE ME LO DIO ES UN AMIGO DE MARACAIBO QUE VENDE ROIDS DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO Y SIEMPRE LE HE COMPRABA ALLA A EL AHORA VINO AQUI A MIAMI Y ME TRAJO VARIAS COSAS, Y ENTRE ESAS COSAS ESTABA ESA BOMBONA,

OTRA COSA DARTH, TAMBIEN TENGO EN MI PODER UNOS DECA DE NORMA, ME DIJERO QUE ESE ERA EL QUE MAS FALSIFICABAN EL MIO DICE NORMA POR TODOS LADOS Y ES IGUAL AL QUE SALE EN LA PAGINA DE USTEDES, EXISTE ALGUNA FORMA DE RECONOCERLO MEJOR PORQUE APARENTEMENTE ES IGUAL AL QUE TIENEN USTEDES EN LA PAGINA

GRACIAS AMIGOS
Invitado

Tomale fotos

Notapor Invitado » Vie Abr 25, 2003 11:56 pm

Tomale unas fotos en buena resolucion y enviamelas.
Invitado

Notapor Invitado » Sab Abr 26, 2003 12:05 am

BUENO SI PUEDO TOMARLE LAS FOTOS TE LO ENVIO, AHORA SI TIENE UN FAKE QUE SEA MUY PARECIDO Y TU LO CONOCES ME GUSTARIA SABER SI EXITE TAL
Invitado

No lo se

Notapor Invitado » Sab Abr 26, 2003 9:02 am

No conozco el producto ni tampoco se si tiene fakes conocidos. habria que investigar más. En mi país nunc ahe visto el mencionado nabolic....

:(
Invitado

Notapor Invitado » Sab Abr 26, 2003 12:55 pm

http://www.chinfieldsa.com.ar/horses/indexhorses.htm

Ok, no se si soy yo, pero expliquenme uds, si tienen 200mg y lo disuelven en 100ml que tenemos?

Si:

100ml-----------200mg
....1ml-----------X mg

Eso es igual a 1ml X 200mg = a 200mg.ml lo dividimos entre 100ml lo q es igual a 200mg.ml/100ml se van los ceros y nos queda nada mas y nada menos q 2mg/1ml, en pocas palabras el Anabolics 2002 no tiene un error de ceros, si no q hay un error de interpretaciòn...

A mi entender esta concentraciòn no nos sirve de mucho q digamos, jejeje de todas maneras acabo de mandar un mail al laboratorio a ver si me responden, les puse màs o menos la duda a ver que me dicen ellos...

Saludos!!
Invitado

Notapor Invitado » Sab Abr 26, 2003 5:10 pm

OSO POLAR ME QUEDO SONANDO LA CUENTA ESA QUE HICISTE, Y ME METI EN LA PAGINA Y AHI DICE QUE LAS DOSIS SON DE 1ML POR CADA 50KG DEL ANIMAL, Y DICE TAMBIEN QUE SON RECOMENDABLES 10ML DIARIOS ENTONCES SI LA MATEMATICA NO ME FALLA Y SI ES ASI ME CORRIJEN, 10ML SI ES DE 2MG/ML SERIAN, 20 MG, Y YO CREO QUE ESO A UN AQUINO NO LE HACE NI PIO, DE TODAS MANERAS ES MEJOR ESPERAR A QUE TE RESPONDAN EL EMAIL, PERO YO HE VISTO QUE EL WINSTROL V SE LO PONEN A LOS CABALLOS Y LE LLEGAN A PONER HASTA UNA BOMBONA SEMANAL, Y TODAVIA SE NECESITA MAS CUANDO SON DE CARRERAS, DE TODAS MANERAS SERIA CUESTION DE INVESTIGAR MAS EL ASUNTO
Invitado

Notapor Invitado » Mar Abr 29, 2003 6:35 am

Como les dije señores, hay un error de interpretaciòn, a mi tambien me parece q 2mg por cada 50kg no es nada, pero bueno, aqui la respuesta ce Chinfield S.A. voy a mandarles mi direcciòn a ver si me llega el folleto... el Nabolic strong todavia tiene 50mg por ml, q es igual a una ampolla de winstrol...

Email de Chinfield S.A.:

ESTIMADO SR. KOURY,
SIN DUDA HAY UNA ENORME CONFUSION.
PRODUCTO: NABOLIC - PRESENTACION: FRASCO AMPOLLA POR 50ML.
CONCENTRACION: HAY 200MG CADA 100ML. SEGUN LA FORMULA.
LO QUE QUIERE DECIR QUE UD. TIENE: 2MG CADA 1 ML. Y EN ESA PRESENTACION UD. TIENE 100MG EN TOTAL. DE MULTIPLICAR 2 MG POR 50ML QUE ES EL CONTENIDO DEL FRASCO. LO QUE TIENE QUE TENER PRESENTE ES LA CONCENTRACION QUE NO DEBE VARIAR NI EN 50 NI EN 100 NI EN 200ML, LAS PRESENTACIONES PUEDEN SER DISTINTAS LO QUE SE DEBE MANTENER ES QUE SIEMPRE SON 2MG POR MILILITRO.

OTRO PROUCTO QUE TENEMOS QUE LO LLAMAMOS NABOLIC STRONG, Y SE LLAMA STRONG PORQUE ES DE ALTISIMA CONCENTRACION.
NABOLIC STRONG - PRESENTACION FRASCO AMPOLLA X 30ML '
POR 50MG POR MILILITRO. CONCENTRACION TOTAL DENTRO DE LA AMPOLLA:
50MG X 30ML EQUIVALE A: 1500MILIGRAMOS TOTAL DENTRO DEL FRASCO.

SI UD. DESEA PUEDE ENVIARNOS SU DIRECCION Y LE ENVIAREMOS UN FOLLETO QUE LE VA A ACLARAR SUS DUDAS. DE REQUERIRLO LO ENVIAREMOS GUSTOSAMENTE.
SUSANA FISCHER
CHINFIELD S.A.
----- Original Message -----
From: Juan Miguel Koury
To: chinfield@fibertel.com.ar
Sent: Saturday, April 26, 2003 2:16 PM
Subject: Nabolic 200mg?

Estimados Chinfield S.A.:

He estado buscando un producto que uds. fabrican llamado Nabolic, que cabe destacar se ve muy prometedor y quisiera tener màs informaciòn si fuera posible, el problema es que tengo una confusiòn, ya que en algunas paginas de internet que ofrecen su producto, lo ofrecen a una concentraciòn de 200mg por ml y en su pagina me parecio leer que la concentraciòn es de 2mg por ml, pero no estoy seguro ya que en el punto donde especifica la presentaciòn solo dice que viene en frascos de 50ml. Como ven estoy algo confundido y me gustaria si es posible que me aclaran esa duda.

Gracias de antemano...
Juan Miguel Koury
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje