Espanol English

Nueva testo: 1000mg x ml. Niveles estables por 10-12semanas

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Nueva testo: 1000mg x ml. Niveles estables por 10-12semanas

Notapor Peso80 » Sab Abr 22, 2006 6:39 pm

PUES ESO, COMPAÑEROS ESTA TESTO PARECE REVOLUCIONAR EL ASUNTO...MANTIENE LOS NIVELES DE TESTO EN SANGRE ESTABLES DURANTE 10-12 SEMANAS.... :shock: :shock: :shock:

ES DE LOS LABORATORIOS SHERING.

http://globovision.com/news.php?nid=25185

MAS INFO SOBRE EL TEMA:

Nebido®

Andrógeno de depósito.

Presentación

Caja con una ampolla de 4 ml.

Composición
Cada ampolla contiene 1.000 mg de undecanoato de testosterona en una solución inyectable de 4 ml (250 mg de undecanoato de testosterona / ml).

Indicaciones

Reemplazo de testosterona en el hipogonadismo masculino primario y secundario.

Posología

Nebido (1 ampolla corresponde a 1.000 mg de undecanoato de testosterona) se inyecta cada 10 a 14 semanas. Las inyecciones administradas con esta frecuencia permiten mantener niveles suficientes de testosterona sin producir acumulación.

Las inyecciones deben administrarse muy lentamente. Nebido se administra estrictamente en inyección intramuscular. Debe prestarse una atención especial para evitar la inyección intravasal.

• Comienzo del tratamiento

Deben medirse los niveles séricos de testosterona antes de comenzar el tratamiento. El primer intervalo entre inyecciones puede reducirse a un mínimo de 6 semanas. Con esta dosis de carga, los niveles en estado de equilibrio se alcanzan rápidamente.

• Individualización del tratamiento

Se aconseja medir los niveles séricos de testosterona, ocasionalmente, al final de un intervalo entre inyecciones. Unos niveles séricos inferiores a los límites normales indican que es necesario acortar el intervalo entre inyecciones. En caso de niveles séricos elevados, se considerará ampliar el intervalo entre inyecciones. El intervalo entre inyecciones se mantendrá dentro del rango recomendado de 10 a 14 semanas.

Efectos secundarios

Se han comunicado las siguientes reacciones adversas medicamentosas con los preparados que contienen testosterona: casos raros de policitemia, aumento de peso, calambres musculares, nerviosismo, hostilidad, depresión, apnea del sueño; en casos muy raros ictericia y anomalías de las pruebas de función hepática; diversas reacciones cutáneas, tales como acné, seborrea y calvicie; cambios de la libido, mayor frecuencia de ereccciones. El tratamiento con preparados de testosterona a dosis altas comúnmente interrumpe o reduce de manera reversible la espermatogénesis, lo que también reduce el tamaño de los testículos. La terapia de reemplazo del hipogonadismo con testosterona puede, en casos raros, ocasionar erecciones persistentes y dolorosas (priapismo). La administración crónica o de dosis altas de testosterona ocasionalmente aumenta la ocurrencia de retención hídrica y edema. Pueden presentarse reacciones en el sitio de inyección y reacciones de hipersensibilidad.

Los siguientes eventos adversos presuntamente relacionados con Nebido fueron reportados como frecuentes ( > 1/100) en ensayos clínicos: diarrea, dolor en las piernas, artralgias, mareos, aumento de sudoración, cefalea, trastornos respiratorios, acné, dolor mamario, ginecomastia, prurito, trastornos cutáneos, dolor testicular, dolor y hematoma subcutáneo en el sitio de inyección.

Contraindicaciones

Nebido no debe emplearse en presencia de carcinoma de próstata ni de carcinoma de mama masculino dependientes de andrógenos; hipercalcemia que acompaña a los tumores malignos; tumores hepáticos antiguos o actuales; hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes.

El uso de Nebido está contraindicado en las mujeres.

Observaciones

Los pacientes de edad tratados con andrógenos pueden tener un mayor riesgo de desarrollar hiperplasia prostática. Aunque no hay indicios claros de que los andrógenos realmente originen carcinomas prostáticos, sí pueden favorecer el crecimiento de un carcinoma de próstata ya existente. Por lo tanto, se debe descartar la presencia de carcinoma de próstata antes de iniciar el tratamiento con preparados de testosterona. Como precaución, en el hombre deben realizarse regularmente exámenes de la próstata.
Se deben controlar periódicamente los valores de hemoglobina y hematocrito en pacientes bajo tratamiento a largo plazo con andrógenos, con el objeto de detectar casos de policitemia.
En casos raros se han informado tumores hepáticos benignos y, más raramente aún malignos, en los usuarios de sustancias hormonales como, por ejemplo, los compuestos de testosterona. En casos aislados, estos tumores han provocado hemorragias en la cavidad abdominal con peligro para el paciente. Si se presenta dolor epigástrico severo, aumento del tamaño del hígado o signos de hemorragia intraabdominal en los varones tratados con Nebido, se debe considerar la posibilidad de un tumor hepático en el diagnóstico diferencial.
Se debe tener precaución con los pacientes predispuestos al edema.
Hasta ahora no se han realizado ensayos clínicos con Nebido en niños o adolescentes menores de 18 años de edad.
En los niños, la testosterona, además de causar masculinización, puede acelerar el crecimiento y la maduración ósea, y causar cierre prematuro de las epífisis, lo cual reduce la talla final. Debe preverse la aparición de acné común.
Se puede potenciar una apnea del sueño preexistente.
No es conveniente administrar andrógenos para estimular el desarrollo muscular o aumentar el rendimiento físico en personas sanas.
Como todas las soluciones oleosas, Nebido debe administrarse por vía intramuscular. Las reacciones de corta duración (necesidad de toser, accesos de tos, dificultad respiratoria) que se presentan en casos aislados durante o inmediatamente después de la inyección de soluciones oleosas pueden evitarse, como se ha comprobado, inyectando muy lentamente la solución.

Embarazo y lactancia

No aplicable.

Interacciones

Los andrógenos pueden aumentar los efectos hipoglicemiantes de la insulina. Puede que sea necesario disminuir la dosis del agente hipoglicemiante.
Se pueden presentar interacciones con los fármacos inductores de enzimas microsomales, lo cual puede ocasionar un aumento de la depuración de testosterona (p. ej., barbitúricos).
Los andrógenos pueden interferir con el metabolismo de otros fármacos. En consecuencia, pueden verse afectadas las concentraciones plasmáticas y tisulares de éstos: p. ej., se ha comunicado un aumento de los niveles séricos de oxifenbutazona. Además, se ha comunicado que la testosterona y sus derivados aumentan la actividad de los anticoagulantes orales, por lo que posiblemente sea necesario ajustar las dosis. Independientemente de este hallazgo, y como norma general, siempre deben observarse las limitaciones de la utilización de inyecciones intramusculares en los pacientes con anormalidades adquiridas o hereditarias de la coagulación sanguínea.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Sab Abr 22, 2006 8:47 pm

BUENO SE VE INTERESANTE FALTA VER DONDE LO VAN A VENDER, ES LA MISMA FORMULA QUE EL ANDRIOL SOLO QUE EN VERSION DE 1000MG RECUERDEN ES UNA VERSION DE LIBERACION ULTRALENTA , O SEA ES UNO DE LOS ESTERES DE MAYOR VIDA EN EL MERCADO SOLO QUE ANTES SE VENDIA EN CAPSULAS Y PARA VER RESULTADO ALGUNO HABIA QUE FIRMAR UN CONTRATO CON EL LABORATORIO, QUE RESULTADOS DARA NO SE POR SIMPLE LOGICA SI TE INYECTAS 1000MG DE TESTO A LA SEMANA EN 2-3 SEMANAS YA DEBERIAS HABER GANADO ENTRE 5-6 KILOS, HAY QUE PROBARLO Y VER QUE TAL :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Sab Abr 22, 2006 9:59 pm

tremendo producto.... ya nos contaran que tal va aquellos que tenga acceso a el claro.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Sab Abr 22, 2006 10:04 pm

Habría que provarlo a ver que tal, me imagino que lo venderan en Venezuela sin receta ya que lo lanza es Schering de Venezuela, la única información buena que he visto por ese medio venezolano :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dandeemax » Dom Abr 23, 2006 5:33 pm

Me quede impresionado con este producto, esperemos que se consiga aca en la Argentina. Creo que tendria muchisimos compradores.
Aunque la verdad que me parece medio increible que pueda mantener los niveles de testo estables por tanto tiempo, pero sabienendo que viene de schering me quedo tranquilo.
Un abrazo.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor mafdlr » Jue Abr 27, 2006 6:15 pm

Q tal....

fijense que ya pregunte por el producto....hay una linea donde me proporcionaron la informacion y el producto aqui en mexico cuesta $805 pesos yte lo envia a domicilio.....un poco caro, imaginense un ciclo de 8 semanas??? si cuesta....

bueno, saludos a todos....

:D
mafdlr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor benzo_man1 » Jue Abr 27, 2006 10:32 pm

Aca en argentina se consigue en las farmacias sin receta Nebido de laboratorio Schering 1 ampolla con 250mg/ml x 4ml a $349 (pesos argentinos) desde el 01/03/2006

Saludos!!
benzo_man1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dandeemax » Vie Abr 28, 2006 6:26 pm

benzo>
A la mierda que es una droga cara, mi primo la esta haciendo en su farmacia con la droga directamente de distribuidores, y no sale tan caro.
Aqui es donde se ve que los culturistas muchas veces pagan por marca y no por producto.
Un Abrazo.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor carlos_a » Vie Abr 28, 2006 7:42 pm

bueno esperaremos que sta salaga al mercado para ver los prox. diseños de ciclos con este roids.

bueno creo que saldra primero en vzla, jajajajajaja a joelin creo que estas disgutado con globo jejejeje no comento mas pero sabes a que me refiero con el comentario huuuaaa cha........... :twisted:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

resp

Notapor guillermo gutierrez menac » Jue May 18, 2006 10:17 am

La Ciencia va avanzando, y van creando farmacos mas efectivos , voy a averiguar este farmaco aqui en Bolivia ya que ya una facilidad inmensa de comprar, gracias al contrabando y al poco control de las farmacias respecto a ventas de esteroides. Les comunicare si hay.
Serioa interesante ver mas informacion sobre este farmaco.
Suerte y exitos totales a todos... :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor palito » Jue May 25, 2006 12:33 am

perdon por mi ignorancia, pero si quiero hacer un ciclo con Nebido yo me aplico la ampolla de 4ml y listo???, tengo 1gramo de testo estable x 12 semanas???

porfavor no se me rian y diganme si es asi.

despues aparte iria la bolde o con lo que yo quiera ciclarme, pero la testo solo un pincho de 4ml?? asi de facil, pues el precio no es muy elevado si se trata de 1000mg x 12 semanas.

gracias.
palito
Forista
Forista

Notapor palito » Jue May 25, 2006 12:39 am

ciclo ejemplo:

sem 1: Nebido (4ml) + 400mg/sem de bolde + 30mg/dia
sem 2 a 4: 400mg/sem de bolde + 30mg/dia
sem 5 a 8: 400mg/sem de bolde
sem 9 a 12: estanozolol 50mg/dia eod

seria asi????? y bueno el correspondiente post ciclo.

perdon por insistir pero seria grandioso!!!
palito
Forista
Forista

Notapor javinavas2 » Mar May 30, 2006 7:55 am

joelitoprimero1 escribió:Habría que provarlo a ver que tal, me imagino que lo venderan en Venezuela sin receta ya que lo lanza es Schering de Venezuela, la única información buena que he visto por ese medio venezolano :D

Saludos :lol: :lol: :wink:

Buenas buenas regreso luego de estar sin postear mucho tiempo... joelito te comento que el nebido se esta vendiendo con receta medica.. se me ha hecho super complicado conseguirlo.. tratare de seguir buscando quien lo venda sin prescripcion...

Saludos!!!
jaalnapa@hotmail.com
Run your fingers over my car & I'll run my car over your fingers
javinavas2
Forista
Forista

Notapor elpolicia » Mar May 30, 2006 8:04 am

PALITO LA COSA NO ES ASI DE FACIL RECUERDA QUE ES UNA TESTO DE LIBERACION MUY PROLONGADA ESPECIALMENTE PARA TERAPIAS DE REMPLAZO HORMONAL YO VEO DIFICIL QUE DURANTE 12 SEMANAS SEA CONSTANTE Y NO HAY BIBLIOGRAFIA PARA USARLA CON FINES COSMETICOS A TODAVIA, CONTACTE VIA EMAIL A AUTHOR L REA Y EN GRINGOLANDIA SABEN MENOS PERO NO HA GENERADO MUCHO INTERES HAY MEJORES OPCIONES COMO EL CIPIO Y EL PROPIO QUE MUY POCOS VAN A DEJAR DE USAR, Y SI YA EN VENEZUELA LA ESTAN VENDIENDO CON O SIN RECETA NO SE PERO ESTA ES LA TIERRA DE LO POSIBLE :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: NUEVA TESTO: 1000mg x ml. NIVELES ESTABLES POR 10-12SEMANAS

Notapor arcangelazul » Mar Abr 13, 2010 3:11 pm

Saludos,

Podre dar datos sobre NEBIDO después ya que se me receto por niveles bajos de testo. Originalmente se me receto sustanon250 por semana pero la andróloga me lo cambiara después de la segunda semana. Hasta ahora ella me lleva de esta forma.

1- sem sustanon250
2- sem sustanon250
3- sem nebido 1000ml

protectores hepaticos?, post ciclo?

Por ahora no los tengo pero luego los pondre, los doctores no dan el ciclo completo aqui en REP. DOM. porque les conviene que los visites para (cobrarte consulta :) ) darte seguimiento personal.
arcangelazul
Forista
Forista

Re: NUEVA TESTO: 1000mg x ml. NIVELES ESTABLES POR 10-12SEMANAS

Notapor Ecko72 » Mar Abr 13, 2010 3:17 pm

Abre tu propio post y por que se te receto Nebido?acaso ya usas reemplazo de terapia Hormonal?
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje