Espanol English

Nueva y con muchas dudas  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Nueva y con muchas dudas

Notapor kilish » Dom Dic 18, 2011 4:54 pm

Como dice el título dudas tengo muchas...
El caso es que hasta hace poco no me he propuesto seriamente de empezar a esculpir el cuerpo como Dios manda. Mi problema es que siempre he hecho dietas desequilibradas y poco ejercicio y me he dado cuenta de que se me ha quedado una figura poco "marcada". Tengo 23 años, mido 1'60 y peso 43 kilos. A pesar de que estoy bastante delgada no tengo ninguna definición en absoluto. Antes me conformaba con estar delgada sin más, ahora quiero mantenerme igualmente delgada, pero con un cuerpo más tonificado.

A parte de la dieta, que sería lo más importante, ¿por qué tipo de ejercicios debería empezar? ¿Y cuántas veces a la semana?
kilish
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Nueva y con muchas dudas

Notapor ALMDQ » Mar Dic 20, 2011 11:14 am

deberias comenzar a ir al gym 5 dias a la semana. generar masa muscular y hacer aerobico para eliminar la grasa.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor NovatoInteresado » Mar Dic 20, 2011 12:25 pm

Jejeje no se de donde eres, pero de donde yo soy existen clases en los gimnasios guiados por monitores llamados bodypump, step.. etc en los que realizan muchos ejercicios con pesos que trabajan todo el cuerpo y puede que te venga muy bien a ti :P, no te asustes de eso de los pesos, no voy a entrar en detalles pero la mayoria de las personas que asisten a esas clases son mujeres :P

Tambien puedes optar por preguntarle al monitor de la sala de musculacion/fitness que aunque usualmente(por desgracia) no tienen muchos conocimientos... para iniciarte si que esta bien.
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AHdez » Mar Dic 20, 2011 12:41 pm

NovatoInteresado escribió:Tambien puedes optar por preguntarle al monitor de la sala de musculacion/fitness que aunque usualmente(por desgracia) no tienen muchos conocimientos... para iniciarte si que esta bien.

Lo acabas de decir, nunca hay que fiarse al 100 de un "monitor".
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Sr_BoNd » Jue Dic 29, 2011 12:41 am

jajajaj pienso igual ke AHdez mas bn le recomendaria a la chika ke posteara su dieta haber si empesamos por hay y luego si una rutina primero suabe y luego si mas marcadita para darle una buena tonificacion a su cuerpo Saludos !! Bye Bye
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor Coni » Jue Ene 05, 2012 4:04 pm

holas, yo empece hace 2 años en el gym con tu mismo proposito, empece con ningun conocimiento y luego empece a leer en internet para dar a la misma respuesta que todos te dan " dieta " , asi es asi que hay que ponerse las pilas con la dieta que depende mucho de tu metabolismo, peso, estatura, actividad fisica... varia mucho, pero la verdad es que la dieta funciona mucho.
Coni
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje