Espanol English

nuevo aqui y en todo, ayuda con mi ciclo porfavorr!!!  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

nuevo aqui y en todo, ayuda con mi ciclo porfavorr!!!

Notapor juicekiddo » Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Hola a todos, está muy interesante su págine y leo que en los foros saben mucho. A mi me la recomendó mi hermana, cosa rara porque ella apenas si va al gimnasio es más de natación y esas cosas pero total que lo encontró y supongo que me lo pasó porque acabo de empezar mi primer ciclo y tengo varias dudas.
estoy usando testin de 10 mg tomado de forma oral, 2 pastillas diarias.
me inyectan equipioise una vez a la semana
y deca 2 veces a la semana

tengo una dieta de 3200 calorias, 7 comidas diarias, entreno pesas 5 dias a la semana y cardio dos dias.

Este es el inicio de mi tercera semana, obviamente ya estaba entrenando mucho antes de empezar el ciclo pero ahora q estoy en esto la verdad es que no veo grandes resultados ni en fuerza ni en volúmen me siento masomenos igual, sólo más irritable. El líbido tampoco ha subido al contrario pienso que esta un poco más abajo que como estaba antes de ciclarme.
en cuanto tiempo se supone que se empiezan a ver resultados en un ciclo de este tipo?
y que tan dramáticos son?
se supone que mi ciclo es de 12 semanas
ojalá me peudan ayudar.
juicekiddo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: nuevo aqui y en todo, ayuda con mi ciclo porfavorr!!!

Notapor JUAN VLC » Mar Abr 27, 2010 5:38 pm

asi no te podemos aconsejar dinos tu peso edad cuanto tiempo llevas entrenando y pon todo lo que te estas metiendo
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: nuevo aqui y en todo, ayuda con mi ciclo porfavorr!!!

Notapor JUAN VLC » Mar Abr 27, 2010 5:39 pm

la dieta esta bastante bien pero lo demas pon mas informacion
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje