Espanol English

Nuevo ciclo Despues de 3 meses  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Nuevo ciclo Despues de 3 meses

Notapor Sallenator » Dom Ene 22, 2012 3:51 pm

El ciclo ya esta bien, solo quitaría el sustanon y usaría mejor testo enantato si tu objetivo es volumen :mrgreen:

Generalmente el uso de oxy no me gusta, muchos usuarios reportan cambios de humor y malestar, pocas ganas de entrenar, etc., prefiero mil veces el dianabol. Si quieres usar la oxy pues a 50 mg la primer semana y si ves que puedes aguantar ya subes a 100 las semanas restantes.

Saludos.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor el_legionario22 » Dom Ene 22, 2012 6:54 pm

yo tmbn me inclinaria por dianabol 100%
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorgeROS » Lun Ene 23, 2012 10:30 am

Desde luego la toxicidad es mayor la de la oxi...pero la peña ke la toma ha reportado ganancias mayores...bueno hay ke tener kuidado pues las dosis en la oxi doblan a las del diana y la triplikan... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rockjo » Mar Ene 24, 2012 10:18 pm

LALO-URUGUAY escribió:bueno tal vez la dosis este bien por tu peso :lol:

amm solo como respuesta a tu comentario, justo unos mensajes antes de una de tus respuestas donde dices:
oxy para primer ciclo que locura, algo asi, este usuario comenta que lleva 3 ciclos arriba, sin animos de ofender mucha de la gente que usa el foro responde de manera sobervia ante las dudas de un novato, tanto me ha pasado a mi como a muchos mas, claro hay muchisima gente que tambien da respuestas acertadas, opiniones geniales y se esfuerzan por ayudar. amm solo como comentario. saludos.
Rockjo
Novato
Novato

Notapor semperin92 » Mié Ene 25, 2012 2:29 am

Bueno chicos muchas gracias por la ayuda,por vuestro tiempo y por vuestros consejos,GRACIAS.

A lo de la oxy sinceramente quiero probarla agver que tal me va , es cierto que tambien eh pensado utilizar el dianabol como kick start, pero en ateriores ciclos lo use i me gusto pero no me termino de llamar la atencion i ya buscando algo mas (duro) por asi decirlo me decidi por la oxy, De todas formas ire reportando cuando empieze mi ciclo que tal me va medidas i demas para que veais los cambios , i si esta fallando en algo. Repito gracias a todos por vuestra ayuda, desde las criticas constructivas asta las criticas de (tremborage) xD bromeo Gracias
semperin92
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Mié Ene 25, 2012 9:36 am

ROCKjo de todo hay en la viña del señor...si ke es cierto ke aveces alguno por hay va de divo kon aires de grandeza y no se dan kuenta ke nadie nacio enseñado...por suerte la gran mayoria de los ke por aki andamos somos tios korrectos edukados aveces inkluso divertidos y prokuramos ayudar en lo posible respondiendo a todas las dudas...pero si ke es cierto ke aveces tambien damos kon mentirosos gente ke no hace kaso a las rekomendaciones y gente ke se kree ke lo sabe todo y no se por ke karajo exponen sus dudas si ellos lo saben todo...komentan animaladas de ciklos ke no tienen por donde kojerlos y pa kolmo se kreen ke lo hacen estupendamente bien y si se les rikrimina encima se ponen xulos...aki estamos todos para llevarnos bien dentro del respeto y el dialogo y si encima aprendemos y nos divertimos formando una gran komundiad pues ole nuestro kojones....desde aki en MADRID os mando a todos un kaluroso abrazo a toda la komunidad de TU PINCHO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rockjo » Mié Ene 25, 2012 1:20 pm

jorgeROS escribió:ROCKjo de todo hay en la viña del señor...si ke es cierto ke aveces alguno por hay va de divo kon aires de grandeza y no se dan kuenta ke nadie nacio enseñado...por suerte la gran mayoria de los ke por aki andamos somos tios korrectos edukados aveces inkluso divertidos y prokuramos ayudar en lo posible respondiendo a todas las dudas...pero si ke es cierto ke aveces tambien damos kon mentirosos gente ke no hace kaso a las rekomendaciones y gente ke se kree ke lo sabe todo y no se por ke karajo exponen sus dudas si ellos lo saben todo...komentan animaladas de ciklos ke no tienen por donde kojerlos y pa kolmo se kreen ke lo hacen estupendamente bien y si se les rikrimina encima se ponen xulos...aki estamos todos para llevarnos bien dentro del respeto y el dialogo y si encima aprendemos y nos divertimos formando una gran komundiad pues ole nuestro kojones....desde aki en MADRID os mando a todos un kaluroso abrazo a toda la komunidad de TU PINCHO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vale asi debe ser, 100% de acuerdo con tu comentario! a pasarla bien, aprender y ponernos moustrosos que para eso es esto =) saludos desde México!
Rockjo
Novato
Novato

Notapor jorgeROS » Lun Ene 30, 2012 12:44 pm

Sino monstruosos almenos dar ese pequeño empujon que nos pasa a todos tras varios años entrenando y te ves algo estancado pero siempre desde la responsabilidad compañeros siempre asi los farmacos no son la viergen de Lourdes ni la de Guadalupe... :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje