Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
El ciclo ya esta bien, solo quitaría el sustanon y usaría mejor testo enantato si tu objetivo es volumen
Generalmente el uso de oxy no me gusta, muchos usuarios reportan cambios de humor y malestar, pocas ganas de entrenar, etc., prefiero mil veces el dianabol. Si quieres usar la oxy pues a 50 mg la primer semana y si ves que puedes aguantar ya subes a 100 las semanas restantes.
Saludos.
Pienso, luego existes.
El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos... Sub-comandante Marcos
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Desde luego la toxicidad es mayor la de la oxi...pero la peña ke la toma ha reportado ganancias mayores...bueno hay ke tener kuidado pues las dosis en la oxi doblan a las del diana y la triplikan...
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
LALO-URUGUAY escribió:bueno tal vez la dosis este bien por tu peso
amm solo como respuesta a tu comentario, justo unos mensajes antes de una de tus respuestas donde dices: oxy para primer ciclo que locura, algo asi, este usuario comenta que lleva 3 ciclos arriba, sin animos de ofender mucha de la gente que usa el foro responde de manera sobervia ante las dudas de un novato, tanto me ha pasado a mi como a muchos mas, claro hay muchisima gente que tambien da respuestas acertadas, opiniones geniales y se esfuerzan por ayudar. amm solo como comentario. saludos.
Bueno chicos muchas gracias por la ayuda,por vuestro tiempo y por vuestros consejos,GRACIAS.
A lo de la oxy sinceramente quiero probarla agver que tal me va , es cierto que tambien eh pensado utilizar el dianabol como kick start, pero en ateriores ciclos lo use i me gusto pero no me termino de llamar la atencion i ya buscando algo mas (duro) por asi decirlo me decidi por la oxy, De todas formas ire reportando cuando empieze mi ciclo que tal me va medidas i demas para que veais los cambios , i si esta fallando en algo. Repito gracias a todos por vuestra ayuda, desde las criticas constructivas asta las criticas de (tremborage) xD bromeo Gracias
ROCKjo de todo hay en la viña del señor...si ke es cierto ke aveces alguno por hay va de divo kon aires de grandeza y no se dan kuenta ke nadie nacio enseñado...por suerte la gran mayoria de los ke por aki andamos somos tios korrectos edukados aveces inkluso divertidos y prokuramos ayudar en lo posible respondiendo a todas las dudas...pero si ke es cierto ke aveces tambien damos kon mentirosos gente ke no hace kaso a las rekomendaciones y gente ke se kree ke lo sabe todo y no se por ke karajo exponen sus dudas si ellos lo saben todo...komentan animaladas de ciklos ke no tienen por donde kojerlos y pa kolmo se kreen ke lo hacen estupendamente bien y si se les rikrimina encima se ponen xulos...aki estamos todos para llevarnos bien dentro del respeto y el dialogo y si encima aprendemos y nos divertimos formando una gran komundiad pues ole nuestro kojones....desde aki en MADRID os mando a todos un kaluroso abrazo a toda la komunidad de TU PINCHO
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS escribió:ROCKjo de todo hay en la viña del señor...si ke es cierto ke aveces alguno por hay va de divo kon aires de grandeza y no se dan kuenta ke nadie nacio enseñado...por suerte la gran mayoria de los ke por aki andamos somos tios korrectos edukados aveces inkluso divertidos y prokuramos ayudar en lo posible respondiendo a todas las dudas...pero si ke es cierto ke aveces tambien damos kon mentirosos gente ke no hace kaso a las rekomendaciones y gente ke se kree ke lo sabe todo y no se por ke karajo exponen sus dudas si ellos lo saben todo...komentan animaladas de ciklos ke no tienen por donde kojerlos y pa kolmo se kreen ke lo hacen estupendamente bien y si se les rikrimina encima se ponen xulos...aki estamos todos para llevarnos bien dentro del respeto y el dialogo y si encima aprendemos y nos divertimos formando una gran komundiad pues ole nuestro kojones....desde aki en MADRID os mando a todos un kaluroso abrazo a toda la komunidad de TU PINCHO
vale asi debe ser, 100% de acuerdo con tu comentario! a pasarla bien, aprender y ponernos moustrosos que para eso es esto =) saludos desde México!
Sino monstruosos almenos dar ese pequeño empujon que nos pasa a todos tras varios años entrenando y te ves algo estancado pero siempre desde la responsabilidad compañeros siempre asi los farmacos no son la viergen de Lourdes ni la de Guadalupe...