P.d: Sorry por no estructurar el ciclo i demas ni explicar las cosas mas detenidamente, de todas formas mas adelante ire estructurandolo tambien gracias a vuestros consejos.
Mi informacion: Peso: 95 kilos, Altura: 1´79, Grasa%:18%
Lo siguiente en preguntar:
Tengo trembolona i no se como adecuarla al ciclo por el problema del deca aver si me podeis echar una mano o la eliminamos de este ciclo.
Mi interes es cojer un poco mas de volumen i darle cierto punto de definicion y dureza, por que como entedereis me veo pequeño en el espejo, pese a que tengo una buena constitución.
Y pensaba usar cantidades mas grandes en el ciclo, por ejemplo: usar unos 750 de susta,con 600 de deca,con 100 de oxy las 4 primeras semanas para dale un empujon,con 150 de wins i la duda viene ahora me gustaria meter 200 de trenbolona al final junto con el wins, para dar esa imagen de apretado,pero me da cosa por el echo de deca+tren = prolactinemia i no es plan, ademas no podria conseguir bolde por el echo que mi colega se pira 2 meses a colombia i estare a dos velas
Tambien usaria Clembuterol al finalizar el ciclo en forma piramidal para bajar ese porcentaje de grasa corporal.
Ire poniendo mas informacion i una estructuracion del ciclo en condiciones,por eso pido disculpas.
Gracias por vuestro tiempo.