Espanol English

Nuevo en el foro, 172cm, 95 kg mas de 5 años de gimnasio

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Nuevo en el foro, 172cm, 95 kg mas de 5 años de gimnasio

Notapor Shadiko el Mar Ago 12, 2008 8:37 am

Me presento, me llamo Ivan y creo que ha llegado la hora de crecer un poco mas... llevo mas de un año informandome y voy a dar el paso... en breve empezare con un ciclo... quiero documentarlo bien, para que mi experiencia pueda servirles a otros, asique hare fotos del antes y el despues...
os mantendre informados de los compuestos del ciclo, las rutinas de entrenamiento, cambios que he percibido, etc etc...

no es que ahora sea precisamente pequeño... pero confio en conseguir un cambio espectacular

un saludo a todos, llevo mucho tiempo leyendos, abrazos
Shadiko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Nuevo en el foro, 172cm, 95 kg mas de 5 años de gimnasio

Notapor murflak el Mar Ago 12, 2008 11:07 am

Vaya Ivan,

1,72cm y 95Kg :shock: , pues no pequeño precisamente no eres, jaja.

Bienvenido y saludos.
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Re: Nuevo en el foro, 172cm, 95 kg mas de 5 años de gimnasio

Notapor FLFH el Mar Ago 12, 2008 12:03 pm

Amigo Shadiko,

Bienvenido a www.tupincho.net. Como habrás podido observar, dado que lees bastante el foro, por aquí tenemos muchísima información para todos los gustos.

Esperemos poder colaborar en lo que sea necesario para que todo salga EXCELENTE!!!

Con 5 años de gym, 1,72 y 95 kg debes ser un tipo grande ya. Cuál es tu %BF? Es muy importante para calcular la dieta. Por cierto, qué edad tienes?

Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a Conversación General - Off Topic