Hola qué tal, mi nombre es Alejandro y vivo en Caracas, Venezuela.
Tengo 24 años, mido 1.69 y peso 61.4 kgs.
Escribo en el foro puesto voy a empezar la semana que viene el gimnasio y quiero presentar tanto mi tabla de ejercicios como mi dieta a seguir.
Principalmente voy a adelgazar pues tengo algo de barriga aunque sea delgado, para luego empezar a subir limpio y pura masa muscular y no subir en músculo con la grasa que tengo. No creo que definir/aumentar a la vez sea algo sensato...
Llevo tomando agua (8-10 vasos diarios) y comiendo carbohidratos como máximo hasta las 7 p.m. y en dos semanas he adelgazado 2 kilos.
Aquí tienen la rutina de ejercicios que realicé con ayuda del foro y de un libro de Guía de Musculación que me bajé donde aparecían muchos ejercicios de los distintos grupos musculares.
Mañana
Lunes-Martes-Jueves-Viernes: 30 minutos de cardio en ayuna.
Miércoles: 45 minutos de cardio en ayuna (no voy al gimnasio en la tarde, libre)
Tarde
Lunes: Pecho - Triceps. 15 minutos de cardio al final
Martes: Piernas (Cuadriceps, femoral, gemelos, gluteos, santadilla, etc). ABS-Lumbar. 15 minutos cardio al final
Miércoles: Descanso
Jueves: Espalda - Biceps. 15 minutos de cardio al final
Viernes: Hombro-Antebrazo-Abs-Lumbar. 15 minutos de cardio al final.
Esa sería la rutina con la cual voy a empezar. Serían aprox 3x12 y no con mucho peso para irme acostumbrando a los ejercicios.
Luego la dieta:
Dieta Alejandro Fiore Enero 11’ – Marzo 11’
Desayuno (Post-Cardio)
Batido Proteínas + 100 gr. Avena con Leche
Media Mañana
15 Almendras
1 Cucharada de Miel
1 Cambur
Almuerzo
Pechuga Pollo, Carne, Chuleta
Arroz, Papa Al Vapor, Pasta
Verduras