Espanol English

Nuevo en el foro - Definición  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Nuevo en el foro - Definición

Notapor AlFioreNar » Vie Ene 07, 2011 12:44 pm

Hola qué tal, mi nombre es Alejandro y vivo en Caracas, Venezuela.
Tengo 24 años, mido 1.69 y peso 61.4 kgs.

Escribo en el foro puesto voy a empezar la semana que viene el gimnasio y quiero presentar tanto mi tabla de ejercicios como mi dieta a seguir.

Principalmente voy a adelgazar pues tengo algo de barriga aunque sea delgado, para luego empezar a subir limpio y pura masa muscular y no subir en músculo con la grasa que tengo. No creo que definir/aumentar a la vez sea algo sensato...

Llevo tomando agua (8-10 vasos diarios) y comiendo carbohidratos como máximo hasta las 7 p.m. y en dos semanas he adelgazado 2 kilos.

Aquí tienen la rutina de ejercicios que realicé con ayuda del foro y de un libro de Guía de Musculación que me bajé donde aparecían muchos ejercicios de los distintos grupos musculares.

Mañana
Lunes-Martes-Jueves-Viernes: 30 minutos de cardio en ayuna.
Miércoles: 45 minutos de cardio en ayuna (no voy al gimnasio en la tarde, libre)

Tarde
Lunes: Pecho - Triceps. 15 minutos de cardio al final

Martes: Piernas (Cuadriceps, femoral, gemelos, gluteos, santadilla, etc). ABS-Lumbar. 15 minutos cardio al final

Miércoles: Descanso

Jueves: Espalda - Biceps. 15 minutos de cardio al final

Viernes: Hombro-Antebrazo-Abs-Lumbar. 15 minutos de cardio al final.

Esa sería la rutina con la cual voy a empezar. Serían aprox 3x12 y no con mucho peso para irme acostumbrando a los ejercicios.

Luego la dieta:

Dieta Alejandro Fiore Enero 11’ – Marzo 11’

Desayuno (Post-Cardio)
Batido Proteínas + 100 gr. Avena con Leche

Media Mañana
15 Almendras
1 Cucharada de Miel
1 Cambur

Almuerzo
Pechuga Pollo, Carne, Chuleta
Arroz, Papa Al Vapor, Pasta
Verduras

Merienda
1 Fruta
1 Gelatina
1 Galleta Integral o de Soda

Media Tarde
Batido de Proteínas con Agua

Cena
2 Salchichas de Pavo con Cuscús
Respectivo Aliño (cebolla, ajo, etc.)

Notas: 8-10 vasos de agua diarios
1 Multivitamínico en la Media Mañana
1 L-Carnitina Desayuno y 1 L-Carnitina Almuerzo

Díganme que les parece... Gracias!
"Es mejor tener un sueño y realizarlo, a tener mil sueños y no realizarlos"
AlFioreNar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Nuevo en el foro - Definición

Notapor AlFioreNar » Vie Ene 07, 2011 7:56 pm

the_sebastian escribió:cual es tu duda?

Hola, gracias por responder... No sé, mi duda es si está bien la dieta y la rutina para empezar... O sea, si esta bien sin tenerme que topar que si haciendo 8 comidas y demas... Si esta bien para mantenerla como 3 o 4 meses como para ir acostumbrandome...
AlFioreNar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor the_sebastian » Sab Ene 08, 2011 10:04 pm

de tu dieta, esta bien pero no tienes las cantidade. indica las cantidades y tus datos peso estatura y %BF.
respecto del entrenamiento, creo que te estas sobreentrenando. creo que para definir con cuatro veces a la semana, una sesion diaria, basta.
chequea alguna rutina aca en tupincho para que te hagas una idea de como debes plantear tu entrenamiento.
ahi nos cuentas tus dudas y te ayudamos a pulir la rutina.

suerte!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AlFioreNar » Dom Ene 09, 2011 11:18 am

the_sebastian escribió:de tu dieta, esta bien pero no tienes las cantidade. indica las cantidades y tus datos peso estatura y %BF.
respecto del entrenamiento, creo que te estas sobreentrenando. creo que para definir con cuatro veces a la semana, una sesion diaria, basta.
chequea alguna rutina aca en tupincho para que te hagas una idea de como debes plantear tu entrenamiento.
ahi nos cuentas tus dudas y te ayudamos a pulir la rutina.

suerte!

Hola, gracias por responder! Bueno peso 61.5 y mido 1.69. Explicame que no entendi que me ando sobreentrenando, voy a ir solo 4 veces a la semana a entrenar, sólo que los miércoles solo hago cardio por la mañana, que si a la bici o la eliptica, o tal vez voy a caminar a un parque que tengo cerca... Y bueno lo de las cantidades, sólo se las que puse allí que si de las almendras o frutos secos, etc, ya que lo del pollo o carne generalmente son 2 pechugas y cosas así, por los momentos tampoco quiero ser tan calculador para no sobrecargarme tanto que si la dieta, que si el gimnasio, el cardio, la univ, el trabajo los proyectos. Entonces quiero tener estos 3 meses así no light, sino comprometido pero no cargado... Jajajaja. Gracias!
AlFioreNar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlFioreNar » Dom Ene 09, 2011 11:19 am

Además el primer día que vaya al gimnasio que será el 1ro de febrero me tomo unas otos para ir haciendo una especie progreso para ir viendo los resultados y difundirlos aquí, al igual que las medidas con el metro y el peso... Gracias!
AlFioreNar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje