Espanol English

nuevo en el foro (foto)  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

nuevo en el foro (foto)

Notapor alexxxmf » Lun Jul 04, 2011 12:04 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo leyéndolo hace un tiempo. Me llamo Alex, tengo 21 años, mido 1,84, peso 80/81kgs y bueno me gustaría compartir una foto mía de hace poco para comentarla un poco si os parece bien. Hasta hace poco no me había tomado muy en serio esto del gym ya que para el tema de planificar entrenos y tal era un auténtico despropósito de persona. Ahora que me he centrado me gustaría que alguno me dijera en que partes centrarme más en base a la foto que adjunto para planificar las próximas tablas.

http://imageshack.us/photo/my-images/535/1110735.jpg/ (sale algo movida ya que la cámara es muy sensible)
alexxxmf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: nuevo en el foro (foto)

Notapor pixart » Lun Jul 04, 2011 12:58 pm

alexxxmf escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo leyéndolo hace un tiempo. Me llamo Alex, tengo 21 años, mido 1,84, peso 80/81kgs y bueno me gustaría compartir una foto mía de hace poco para comentarla un poco si os parece bien. Hasta hace poco no me había tomado muy en serio esto del gym ya que para el tema de planificar entrenos y tal era un auténtico despropósito de persona. Ahora que me he centrado me gustaría que alguno me dijera en que partes centrarme más en base a la foto que adjunto para planificar las próximas tablas.

http://imageshack.us/photo/my-images/535/1110735.jpg/ (sale algo movida ya que la cámara es muy sensible)

yo te veo muy bien, lo unico "criticable" son los hombros, no obstante quisiera verte de perfil, la espalda, las piernas, es poco lo que puedo comentar con solo una foto de frente aunque de todas maneras puedo deducir que tienes poco body fat (indice de grasa corporal) y un admirable six pack, me gustaria tambien ver los biceps, triceps ya que como te dije alli podremos ver que es lo que mas te hace falta de todas fromas como dije anteriormente vas por muy buen camino

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor albertbcn69 » Lun Jul 04, 2011 1:10 pm

Como ya te comentan, se te ve buen abdomen y el pecho tambien bien la parte inferior, tendrias q darle mas caña a la parte superior. La parte hombros deltoides y brazos se ven algo pequeño para el resto, asi q yo me centraria en eso.

Tambien faltaria bien la espalda y piernas, pero con esa foto, esos serian tus puntos fuertes y debiles.

Suerte!
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ismaele00 » Lun Jul 04, 2011 1:14 pm

Para no haber tocado esteroides nunca estás de lujo.

Ojalá yo hubiera tenido esa base cuando empecé... a darle caña, y a plantearte en un tiempo hacer algún ciclillo.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alexxxmf » Lun Jul 04, 2011 2:23 pm

Vale veo que me veis los mismos defectos que yo me veo. Lo de los hombros no se que hacer con ello, puede conmigo, me limitan para todo, tanto estéticamente como a la hora de hacer press y demás cosas. En cuanto este un poco más motivado subo fotos de perfil. Por cierto hoy me acaba de llegar el hydroxycut hardcore x, voy a probarlo a ver cuanto bajo de grasa.
A todo esto gracias por responderme compañeros.
alexxxmf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Lun Jul 04, 2011 2:29 pm

alexxxmf escribió:Vale veo que me veis los mismos defectos que yo me veo. Lo de los hombros no se que hacer con ello, puede conmigo, me limitan para todo, tanto estéticamente como a la hora de hacer press y demás cosas. En cuanto este un poco más motivado subo fotos de perfil. Por cierto hoy me acaba de llegar el hydroxycut hardcore x, voy a probarlo a ver cuanto bajo de grasa.
A todo esto gracias por responderme compañeros.

que indice de grasa tienes? y hay algo que no escapa a mi curiosidad ¿para que quieres bajar mas grasa? creo que con ese indice de grasa estas mas que bien al menos que claro quieras competir en pocas palabras mi pregunta seria ¿cual es tu objetivo?

pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor alexxxmf » Lun Jul 04, 2011 2:54 pm

Bueno varias cosas.......
primero voy a subir un par de fotos que como ya os he dicho debido a que la cámara no es una maravilla ni muchísimo menos salen desenfocadas para variar, ya lo siento. http://imageshack.us/photo/my-images/801/1110762.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/841/1110761.jpg/
respecto a lo del porcentaje de grasa que tengo la verdad que no lo sé pero a ver yo supongo que 9-10% me imagino, más que nada quiero bajar más el porcentaje para ver como se va perfilando mi cuerpo y pillarme la medida, aunque siendo honestos también tenía pensado presentarme a algún casting y tal y bueno supongo que cuanta menos grasa mejor. Reitero que lo de los hombros me tiene muy preocupado, no se si seré yo pero creo que ganaría muchísimo con unos buenos hombros y algo de trapecio, consideró que es una parte clave para conseguir un cuerpo proporcionado.
Para terminar me gustaría comentar que igual cuando comience el próximo curso en la uni, creo que haré una especie de bitácora para coger el asunto con ganas que ya toca. ¿Eso en que sección tendría que hacerlo?
Un saludo y gracias por contestar compañeros
alexxxmf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alexxxmf » Lun Jul 04, 2011 3:13 pm

Bueno aquí van fotos de las piernas. Cabe puntualizar que en toda mi vida les habré metido 4 o 5 entrenos, la culpa de esto es que como he jugado como 6 o 7 años al voley, pensé que se me pondrían feas al hacer pesas, craso error al parecer. Aun sin haberlas entrenado apenas en terminos de fuerza y tal no ando nada mal yo pienso, las veces que he entrenado me hacía 10 repes con 160kg en sentadilla, no se si será mucho o poco pero yo creo que para lo poco que toque las pesas con esta parte del cuerpo no está muy mal. Aquí fotos de los patucos, ya lo siento por las pedazo de marcas que tengo de tormar el sol pero es culpa del maldito bañador jaja.
Aquí las fotos compañeros
http://imageshack.us/photo/my-images/98/1110767.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/402/1110764.jpg/
alexxxmf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Lun Jul 04, 2011 5:58 pm

alexxxmf escribió:Bueno varias cosas.......
primero voy a subir un par de fotos que como ya os he dicho debido a que la cámara no es una maravilla ni muchísimo menos salen desenfocadas para variar, ya lo siento. http://imageshack.us/photo/my-images/801/1110762.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/841/1110761.jpg/
respecto a lo del porcentaje de grasa que tengo la verdad que no lo sé pero a ver yo supongo que 9-10% me imagino, más que nada quiero bajar más el porcentaje para ver como se va perfilando mi cuerpo y pillarme la medida, aunque siendo honestos también tenía pensado presentarme a algún casting y tal y bueno supongo que cuanta menos grasa mejor. Reitero que lo de los hombros me tiene muy preocupado, no se si seré yo pero creo que ganaría muchísimo con unos buenos hombros y algo de trapecio, consideró que es una parte clave para conseguir un cuerpo proporcionado.
Para terminar me gustaría comentar que igual cuando comience el próximo curso en la uni, creo que haré una especie de bitácora para coger el asunto con ganas que ya toca. ¿Eso en que sección tendría que hacerlo?
Un saludo y gracias por contestar compañeros

alexxxmf escribió:Bueno aquí van fotos de las piernas. Cabe puntualizar que en toda mi vida les habré metido 4 o 5 entrenos, la culpa de esto es que como he jugado como 6 o 7 años al voley, pensé que se me pondrían feas al hacer pesas, craso error al parecer. Aun sin haberlas entrenado apenas en terminos de fuerza y tal no ando nada mal yo pienso, las veces que he entrenado me hacía 10 repes con 160kg en sentadilla, no se si será mucho o poco pero yo creo que para lo poco que toque las pesas con esta parte del cuerpo no está muy mal. Aquí fotos de los patucos, ya lo siento por las pedazo de marcas que tengo de tormar el sol pero es culpa del maldito bañador jaja.
Aquí las fotos compañeros
http://imageshack.us/photo/my-images/98/1110767.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/402/1110764.jpg/

Permitime felicitarte por esa performance, sin dudas para ser natural estas excelente no hay muchos privilegiados con ese fisico de manera natural. Ahora por un lado al bajar mas el indice de masa corporal ya estas entrando al indice de un culturista que es de un 4 a 6 porciento debes tener cuidado con esto ya que esa grasa corresponde a la que rodea a los organos y la necesaria para la supervivencia.
A continuacion te mostrare una rutina ejemplo tu puedes tomar lo que necesites e incorporarla a tu rutina de hombros

Entrenamiento para Hombro Frontal

Press sentado con barra 5 15-12-8-8-10
Elevaciones frontales con mancuernas. 3 8-8-8/11
Elevaciones laterales en máquina 3 10
Elevación frontal con cuerda 3 10-10-10/12

Entrenamiento para Trapecios

Encogimientos con mancuernas sobre banco inclinado 4 12-8-8-10
Remo con barra de pie 3 8-8-10
Encogimientos por la espalda 3 10-10-12

Entrenamiento para Deltoide Medio

Elevación lateral en máquina 3 8-8-8/10
Elevación frontal 3 10
Peck Deck 3 12
Remo en polea baja 3 10-10-10/12

Entrenamiento para Deltoide Posterior

Press militar en aparato 5 15-12-8-8-10
Elevación frontal a una mano 3 10
Peck deck 3 10-10-10/12

A las piernas yo te recomendaria que empieses a machacarlas en tu proxima rutina aunque no las veo taaan mal creeme que estas mejor que varios de los que veo en mi gym.
A modo de conclusion te felicito nuevamente por la perfomance montada tienes buena genetica si le sacas todo el jugo que aun tiene por dar llegaras lejos y lograras lo que te propongas :D :D :D

pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor alexxxmf » Mar Jul 05, 2011 2:11 am

Gracias por la tablita pixart. Ultimamente estaba haciendo una que consistía en 4 series de press militar en multipower por delante con peso progresivo mismas repes, depués 4 triseries de press arnold, remo al cuello y pájaros de pie, todo a 10 repes. Para acabar hacía pájaros en poleas pero individuales un hombro primero, el otro todo seguido sin parones. Con las piernas igual empiezo a entrenar explosivo que no me gustaría coger volumen, simplemente con que se marquen más los músculos me daría por contento, además a mi que me encanta correr, si se me ponen grandes me empiezan a rozar y es incomodísimo. Un saludo amigo
alexxxmf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mar Jul 05, 2011 8:04 am

alexxxmf escribió:Gracias por la tablita pixart. Ultimamente estaba haciendo una que consistía en 4 series de press militar en multipower por delante con peso progresivo mismas repes, depués 4 triseries de press arnold, remo al cuello y pájaros de pie, todo a 10 repes. Para acabar hacía pájaros en poleas pero individuales un hombro primero, el otro todo seguido sin parones. Con las piernas igual empiezo a entrenar explosivo que no me gustaría coger volumen, simplemente con que se marquen más los músculos me daría por contento, además a mi que me encanta correr, si se me ponen grandes me empiezan a rozar y es incomodísimo. Un saludo amigo

ahora me quedo todo mas claro tu quieres mas bien un cuerpo atletico, mira si no quieres piernas grandes has muchas repeticiones con poco peso, ya que mientras mas peso y menos repeticiones llegaras a producir hipertrofia en conclusion tus piernas se agrandaran. Si lo ves necesario agrega algun ejercicio de los que te ofreci, ademas puedes ver que zona entrenas y demas.

pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor alexxxmf » Mar Jul 05, 2011 8:27 am

Se puede decir más alto pero no más claro pixart. Sinceramente los cuerpos megainflaos de los culturistas (profesionales) no me gustan. A la hora de fijarme me fijo en físicos como el de los sprinters americanos, los running back de la nfl, gente así. Por ejemplo el tío de esta foto http://i5.photobucket.com/albums/y191/t ... inter1.jpg o mismamente david oliver http://cdn.necolebitchie.com/wp-content ... urdler.jpg
Es por eso que yo mis piernas no las quiero más grandotas, simplemente definirlas y recuperar algo de explosividad y centrarme sobretodo en el tren superior. He visto recientemente por el foro que hablaban de un personajillo llamado Zyzz. Al margen de lo mangante que sea ese tio, su físico me parece una buena referencia, eso si nada de esteroides.
alexxxmf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mar Jul 05, 2011 9:16 am

alexxxmf escribió:Se puede decir más alto pero no más claro pixart. Sinceramente los cuerpos megainflaos de los culturistas (profesionales) no me gustan. A la hora de fijarme me fijo en físicos como el de los sprinters americanos, los running back de la nfl, gente así. Por ejemplo el tío de esta foto http://i5.photobucket.com/albums/y191/t ... inter1.jpg o mismamente david oliver http://cdn.necolebitchie.com/wp-content ... urdler.jpg
Es por eso que yo mis piernas no las quiero más grandotas, simplemente definirlas y recuperar algo de explosividad y centrarme sobretodo en el tren superior. He visto recientemente por el foro que hablaban de un personajillo llamado Zyzz. Al margen de lo mangante que sea ese tio, su físico me parece una buena referencia, eso si nada de esteroides.

Bien entonces mi consejo es como te decia antes haz series de largas repeticiones pero con poco peso, podria ser algo asi por ej 20-15-12 o 15 x 4 de los ejericios de piernas, sumado a algun actividad aerobica, ya sea trotar. correr, andar en bici y de mas eso te dara piernas mas marcadas y sin tanto volumen como las de un culturista, me parece atinada la desicion de no tomar roids (esteroides) ya que para tu objetivo no hacen falta, ademas de que estos se utilizan en caso de que por medios naturales ya no notes resultados y tu todavia tienes mucho para explotar

pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor alexxxmf » Mar Jul 05, 2011 9:34 am

Lo de series con mucho numero de repeticiones no lo veo muy factible para mi caso ya que necesito hacer los entrenos muy breves, por eso el poco tiempo que me he puesto en serio me he puesto a hacer superseries, ya que no tengo tiempo para tirarme un buen rato en el gym en periodo de clases ya que lo que estudio no es precisamente un cachondeo. Sobre lo de aeróbicos no hay problema con eso ya que me encanta correr. Lo que estoy probando es entrenamiento aeróbico con intervalos para subir el metabolismo y consumir más calorías con menos aeróbico. Yo creo que el limite de el tamaño lo pone sobretodo la dieta ya que por muy pesado que se levante si al cuerpo no le das una cantidad proporcional al esfuerzo pos no crecerá tanto como le corresponde y yo precisamente no es que coma mucho, de hecho creo que no hay cosa más sana que pasar un poco de hambre de vez en cuando.
alexxxmf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mar Jul 05, 2011 1:11 pm

Yo creo que el limite de el tamaño lo pone sobretodo la dieta ya que por muy pesado que se levante si al cuerpo no le das una cantidad proporcional al esfuerzo pos no crecerá tanto como le corresponde y yo precisamente no es que coma mucho, de hecho creo que no hay cosa más sana que pasar un poco de hambre de vez en cuando.

mejor dicho imposible la dieta es fundamental en la alimentacion de toda persona y si a eso le sumas que haces deporte pues se vuelve doblemente importante y si esto no alcansa y solo si esta condicion no se cumple sera condicion necesaria para usar suplementacion. Recuerda que el descanso tambien lo es todo. Aunque en realidad lo que pone el limite al ser humano a su vez es la genetica.
Lo que tu haces me parece bien sigue asi y suerte en todo

pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor numberone » Vie Jul 22, 2011 9:35 am

te felicto por tu cuerpo definido debes darle masa a la piernas y un poco mas a la espalda , y hombros
igual estas por muy buen camino
numberone
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje