Espanol English

Nuevo en el foro  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Nuevo en el foro

Notapor thebestjoel636 » Dom Ene 29, 2012 1:04 am

que tal amigos soy nuevo en el foro, llevo tiempo entrenando, pero nunca constante, pero e empezado de manera disciplinada hace 3 meses con dieta, pienso explotar al maximo, mi cuerpo naturalmente con la dieta y complementos, como ganador de peso, oxido nitrico y algunos complementos mas, pero en unos meses pienso comprar mi primer ciclo, y pues e visto muy buenos post en este foro, espero aprender para poder aplicarme el ciclo de la manera correcta. y pues mas q nada decirles q tienen un buen foro, de antemano gracias. tengo 24 años
thebestjoel636
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Nuevo en el foro

Notapor bch1913 » Dom Ene 29, 2012 10:10 am

hola buenas y bienvenido aqui encontraras todo lo relacionado con perfiles de roids, post ciclos, cilos basicos etc.....para poder ajustarlo segun tus necesidades ok,vamos segun tus objetivos
solo decirte que lo primero es la constancia , perseverancia y una disciplina ferrea para conseguir cualquier resultado
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor impedido » Mar Ene 31, 2012 10:38 pm

Esta noche se conocerá el nombre de uno de los equipos que estarán presentes en la final de la Champions League que se disputará el próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. Lyon y Bayern de Múnich tienen cuentas pendientes en el Santiago Bernabéu. El primero porque quiere acabar la faena que inició dejando en la cuneta al actual proyecto de Florentino Pérez en feudo blanco y el segundo porque en sus filas tiene a un jugador resentido por el trato recibido en la Casa Blanca
impedido
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mar Ene 31, 2012 11:24 pm

impedido escribió:Esta noche se conocerá el nombre de uno de los equipos que estarán presentes en la final de la Champions League que se disputará el próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. Lyon y Bayern de Múnich tienen cuentas pendientes en el Santiago Bernabéu. El primero porque quiere acabar la faena que inició dejando en la cuneta al actual proyecto de Florentino Pérez en feudo blanco y el segundo porque en sus filas tiene a un jugador resentido por el trato recibido en la Casa Blanca

No invadas post ajenos

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bch1913 » Mié Feb 01, 2012 1:33 am

impedido escribió:Esta noche se conocerá el nombre de uno de los equipos que estarán presentes en la final de la Champions League que se disputará el próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. Lyon y Bayern de Múnich tienen cuentas pendientes en el Santiago Bernabéu. El primero porque quiere acabar la faena que inició dejando en la cuneta al actual proyecto de Florentino Pérez en feudo blanco y el segundo porque en sus filas tiene a un jugador resentido por el trato recibido en la Casa Blanca

jajajajajajaja lo has escrito en sitio equivocado como dice el compañero pixart abre tu propio hilo
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor darthven » Mié Feb 15, 2012 7:47 am

bienvenido, yo tambien soy nuevo. espero ser util
darthven
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Mié Feb 15, 2012 3:39 pm

darthven escribió:bienvenido, yo tambien soy nuevo. espero ser util

bienvenido te invito a leer esto: normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje