Dannyv escribió:Buenas Tengo 17 años y tengo 5 meses de entrenar en el gimnasio pero no he visto los cambios deseados.
Mido 1,72 y peso 65.5 kilos en el mes pasado baje un kilo, y un par de centrimetros de la cadera pero todos mis musculos se mantuvieron en el mismo tamaño...
Yo tomo un batido que trae 23 gramos de proteina, mas aminoacidos, l carnitina, creatina. En fin lo adiciono con miel, hielo, cereal y leche. Pero de igual manera quisiera que me ayuden a hacer alguna dieta para aumentar masa muscular rapidamente. Gracias...
Hola y bienvenido!.
Antes que nada recuerda que lo primordial en este deporte es la PACIENCIA. No a todos se les facilita desarrollar masa muscular. Despues debes de conocer que alimentos te benefician y cuales no, despues en que momentos ingerirlos y en que momentos no.
Te dejo una dieta para aumentar tu volumen múscular:
Desayuno:08`30
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo o fruta
Almuerzo:10´30
1 opcion--4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo o 3 latas de atún natural
2 opcion almuerzo --200gr de arroz integral con dos latas de atún o 200 gr de pavo
comida 14´00-250gr de arroz hervido o pasta o legumbres + 300 gr de pollo o ternera
Merienda:18´00--antes de entreno
1 opcion--200gr de arroz + 200gr de pechuga y frutos secos
2 opcion almuerzo--4 rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural y frutos secos o 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos
despues de entreno--batido de proteinas y 2 platanos
Cena:21´00
1 ensalada o 300grs de verdura hervida + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema
antes de dormir--batido de caseina
Con la edad que tienes y dedicación, verás que creces como la espuma, en lo personal elimina la creatina por ahora, retiene mucho líquido.
Un saludo.