Espanol English

Nuevo en foro duda con dieta.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Nuevo en foro duda con dieta.

Notapor Dannyv » Jue Dic 22, 2011 8:23 pm

Buenas Tengo 17 años y tengo 5 meses de entrenar en el gimnasio pero no he visto los cambios deseados.
Mido 1,72 y peso 65.5 kilos en el mes pasado baje un kilo, y un par de centrimetros de la cadera pero todos mis musculos se mantuvieron en el mismo tamaño...
Yo tomo un batido que trae 23 gramos de proteina, mas aminoacidos, l carnitina, creatina. En fin lo adiciono con miel, hielo, cereal y leche. Pero de igual manera quisiera que me ayuden a hacer alguna dieta para aumentar masa muscular rapidamente. Gracias...
Dannyv
Novato Raso
Novato Raso

Re: Nuevo en foro duda con dieta.

Notapor AHdez » Jue Dic 22, 2011 9:02 pm

Dannyv escribió:Buenas Tengo 17 años y tengo 5 meses de entrenar en el gimnasio pero no he visto los cambios deseados.
Mido 1,72 y peso 65.5 kilos en el mes pasado baje un kilo, y un par de centrimetros de la cadera pero todos mis musculos se mantuvieron en el mismo tamaño...
Yo tomo un batido que trae 23 gramos de proteina, mas aminoacidos, l carnitina, creatina. En fin lo adiciono con miel, hielo, cereal y leche. Pero de igual manera quisiera que me ayuden a hacer alguna dieta para aumentar masa muscular rapidamente. Gracias...

Hola y bienvenido!.

Antes que nada recuerda que lo primordial en este deporte es la PACIENCIA. No a todos se les facilita desarrollar masa muscular. Despues debes de conocer que alimentos te benefician y cuales no, despues en que momentos ingerirlos y en que momentos no.
Te dejo una dieta para aumentar tu volumen múscular:

Desayuno:08`30
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo o fruta

Almuerzo:10´30
1 opcion--4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo o 3 latas de atún natural

2 opcion almuerzo --200gr de arroz integral con dos latas de atún o 200 gr de pavo

comida 14´00-250gr de arroz hervido o pasta o legumbres + 300 gr de pollo o ternera

Merienda:18´00--antes de entreno
1 opcion--200gr de arroz + 200gr de pechuga y frutos secos

2 opcion almuerzo--4 rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural y frutos secos o 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

despues de entreno--batido de proteinas y 2 platanos

Cena:21´00
1 ensalada o 300grs de verdura hervida + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

antes de dormir--batido de caseina

Con la edad que tienes y dedicación, verás que creces como la espuma, en lo personal elimina la creatina por ahora, retiene mucho líquido.

Un saludo.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor NovatoInteresado » Vie Dic 23, 2011 9:22 am

Jo, pensaba que había respondido yo este hilo, parece que no :lol:

Me parece correcto todo lo que dice AHdez, obviamente tiene muchos mas conocimientos que yo :lol: :lol:

Pero me gustaría añadir, que sería muy bueno para tí que fueses a la zona de nutrición y comenzases a leer, de forma que te enteres los tipos de alimentos, cuando tomarlos y en que cantidad como te dijo AHdez!!! y montes tu propia dieta, con los alimentos que más te puedan gustar ati, entrando en los estándares de los macronutrientes que requieras y luego ayudarte a mejorarla o confirmartela!!!

Un saludo
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dannyv » Vie Dic 23, 2011 3:10 pm

Hola. Pero a mi me sucede lo siguiente: Yo en el desayuno como arroz frijoles y dos huevos pues solo eso me llena hahaha No se porque pero yo tengo un apetito muy grande y necesito comer demasiado por eso como mucho carbohidratos y siento que digamos: si yo me quito el hambre con puro pescado y carne me saldria demasiado caro cierto o no?
Dannyv
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Vie Dic 23, 2011 3:16 pm

Dannyv escribió:Hola. Pero a mi me sucede lo siguiente: Yo en el desayuno como arroz frijoles y dos huevos pues solo eso me llena hahaha No se porque pero yo tengo un apetito muy grande y necesito comer demasiado por eso como mucho carbohidratos y siento que digamos: si yo me quito el hambre con puro pescado y carne me saldria demasiado caro cierto o no?

Pero ¿quién dice que solo te llenes de pescado y carne?. Si observas también hay carbohiratos (arroz, avena, pan integral). No todo es proteina y si, este deporte es algo caro, ya será decisión tuya.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Dannyv » Mar Dic 27, 2011 4:27 pm

Hola! Entonces voy a tratar de acoplar la dieta a como me quede mejor.
1-Desayuno: Arroz+Frijoles+2 huevos+un zumo.
2-Media mañana: Una fruta.
3-Almuerzo: 200grs de arroz integral+1 lata de atun o 200 grs de pavo.
4-Comida: 250grs de arroz hervido o pasta o legumbres+300grs de pollo o ternera.
entreno.
5-batido de proteina (23grs de proteina)+ dos platanos (osea 2 bananos?)
6-Cena: Ensalada o 300grs de verdura hervida+250g de pescado o pechuga+30gr de nueces.
7-Antes de dormir batido de caseina. esta es la parte que no entiendo que es la caseina? he leido que es la principal proteina que contiene la leche pero como la consigo?? ademas, me podria tomar este batido junto con la cena? para irme a dormir una media hora despues? y la ultima duda, yo peso 65 kilos. lo que quiere decir que puedo ingerir 130 grms de proteina diarios cierto?? esta dieta no se pasa de esa cantidad?? saludos y gracias...
Dannyv
Novato Raso
Novato Raso

Notapor NovatoInteresado » Mar Dic 27, 2011 6:10 pm

Claro... las cantidades las debes ajustar a tu cuerpo y objetivos.. AHdez te dió un ejemplo de una dieta de volumen... con respecto a la caseina es proteina de asimilación lenta... la puedes obtener de batidos o de queso batido desnatado 0%grasa(es el que yo tomo) y 2 plátanos = 2 bananas...
banana inglés plátano español
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dannyv » Mar Dic 27, 2011 10:31 pm

Amigo me disculpas pero sigo sin entenderte con lo de batido de caseina, osea yo soy de Costa Rica y la verdad nunca lo habia escuchado, tampoco lo de queso batido :( no tienes algun link o algo para ver el producto? Saludos!
Dannyv
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sr_BoNd » Mar Dic 27, 2011 11:32 pm

jajaj esa dieta de AHdez me la robo jajajajaja no mas bn con lo de el tema buena la dieta pero tambien recomendacion ke se pegue unas horitas de lectura por el foro y se arme el una haber ke tal y la comente haber ke se le puede decir pero si puedes seguir la de AHdez mucho mejor men saludos !!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor AHdez » Mié Dic 28, 2011 12:14 am

Si es buena dieta, claro, se podrían hacer ciertas modificaciones dependiendo de cada cuerpo.
Sobre el caseinato de calcio es eso, una proteina de asimilación lenta que se utiliza por las noches para no entrar en estado catabòlico, si pones proteinas de asimilación lenta en google te saldrán bastantes, a buscar un poco.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Dannyv » Mié Dic 28, 2011 10:36 am

Gracias amigos!!
Dannyv
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas