Espanol English

Nuevo Forero: Progresos 4 años  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Nuevo Forero: Progresos 4 años

Notapor Poker » Jue Nov 05, 2009 6:45 pm

Hola Amigos! q tal. Me anime a postear mis fotos, durante estos 4 años he pasado de todos! sobreentrenamiento!, mala alimentacion, exceso de cardio, muchos CH, contracturas, lumbalgia y una operacion hace 6 meses.

2005 4 meses, no se mira muy bien pero sirve de referencia, pesaba 70kg.
33cm brazos (son las unicas medidas q recuerdo)

Imagen

2006 1 año 3 meses, Peso: 76kg. ( mi momento algo definido, el unico hasta ahora)
36cm brazo

Imagen

Imagen

2007 1 año y 7 meses, Peso:78kg.
37cm brazo

Imagen

Imagen

muy pocos progresos, lo que me empeze a dar cuenta es q mi genetica me da dorsales anchos, pero carece de "densidad", vease romboides, serrato, trapecio, etc.

2008 2 años y 6 meses, Peso: 91kg. (obviamente super tapado y sin forma x el trabajo sedentario y mala alimentacion)
38cm brazo

Imagen

Imagen

2009 3 años y 6 meses. Peso:88kg. .
39.5 cm. Brazos Mi mejor momento hasta ahora, no es mucho "visualmente" pero comparado con otros años, hubieron mas progresos, empece a leer mas y a alimentarme mejor. :shock: 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Lamentablemente despues de 2 meses me operaron de una varicocele (8 puntos de sutura) y baje hasta 80kg, perdi mucho musculo y gana mas grasa, estuve 3 meses sin entrenar :(

En unos dias pongo mis fotos actuales ya llevo casi 3 meses de vuelta en el gym. :evil:

Saludos!!
Poker
Novato Raso
Novato Raso

Re: Nuevo Forero: Progresos 4 años

Notapor Yeshúa » Jue Nov 05, 2009 8:26 pm

Veo que tienes progresos amigo felicidades, no te preocupes que los musculos tienen memoria y eso se recupera facil, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ciclicks » Lun Nov 09, 2009 11:25 am

y cuenta cómo es esa operación, te abren los testículos y te quitan esas venas que parecen varices? Yo tmb tengop
ciclicks
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Lun Nov 09, 2009 1:23 pm

El primer año diste un muy buen cambio
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yeshúa » Lun Nov 09, 2009 5:55 pm

manuel321 escribió:El primer año diste un muy buen cambio

Yo tambien lo veo igual que tu amigo Manuel.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Lun Nov 09, 2009 8:41 pm

Diablo 56 escribió:
manuel321 escribió:El primer año diste un muy buen cambio

Yo tambien lo veo igual que tu amigo Manuel.

Es que el primer año se ve mucho cambio, tambien hay que decir que despues estaba tapado y no se ve tanto los progresos. Dices que hacias mala alimentacion y entreno, y ahora que tal?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor argentino23 » Jue Nov 12, 2009 9:14 am

Cuidando la dieta en período de masa tampoco deberías de taparte mucho, pero él aclaro que se descuido y se dejó estar mucho tiempo... yo cometo esos errores y después lo sufro mucho porque me veo muy tapado y no me convence muy cuerpo y cuando ajusto la dieta para quemar grasa me cuesta mucho las primeras semanas. Esa foto que tengo ahí por ejemplo, estoy conforme con la masa muscular pero me faltan años de definición y es por no cuidarme en la dieta...
A Poker lo veo muy bien en las últimas 2 fotos, y él ya debe conocer su cuerpo... el esfuerzo dá sus frutos y vale la pena, yo cuando tenga una camarita voy a subir fotos también de ahora y de dentro de 2 meses. Estoy bajando sin EEA por falta de dinero, solo dieta, quemadores, gym y cardio. salu2
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Jue Nov 12, 2009 10:57 am

Argentino23, podrías hacer una bitacora de tu etapa de definicion
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor argentino23 » Jue Nov 12, 2009 5:15 pm

por manuel321 el Vie Nov 13, 2009 3:27 am

Sí Manuel gracias por la sugerencia compañero, justo en estos días se me estaba ocurriendo hacer eso, es más voy a ir ya mismo a empezar a escribirla... a ver, cualquier duda les pregunto
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Jue Nov 12, 2009 5:41 pm

argentino23 escribió:
por manuel321 el Vie Nov 13, 2009 3:27 am

Sí Manuel gracias por la sugerencia compañero, justo en estos días se me estaba ocurriendo hacer eso, es más voy a ir ya mismo a empezar a escribirla... a ver, cualquier duda les pregunto

Me alegro de tu decision, tienes una parte del foro dedicada a bitacoras
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor argentino23 » Jue Nov 12, 2009 7:04 pm

Gracias Manuel, si es que no la pude caragar ahí en la parte de Bitácoras, no tenía la opción y la cragué en Dietas/Nutrición... si pueden correrla a donde corresponda todo bien, sino no tengo nigún problema que este ahí en esa sección :wink:
argentino23
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Jue Nov 12, 2009 8:13 pm

Eso vas a tener que pedirselo a un moderador y el te lo moverá. Un saludo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yeshúa » Jue Nov 12, 2009 8:48 pm

Che, veo muy buena tu decicion, y como siempre brillante la idea de Manuel, te dire en masa por lo menos los competidores que entrenan junto en mi Gym se tapan como no te lo puedes imaginar, y en periodo de 1.5 meses a 2 ya estan definido, te estoy hablando de 3 y 2 lugar nacional, Slds.

PD: voy a pedirles permiso para publicar aky sus fotos,
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Poker » Mar Dic 01, 2009 10:00 pm

Hola amigos, gracias por los comentarios he estado unos dias fuera y lejos del foro.

ciclicks escribió:y cuenta cómo es esa operación, te abren los testículos y te quitan esas venas que parecen varices? Yo tmb tengop

Normal dura aprox 2 horas, no te abren los testículos! jaja es un corte cerca a la ingle, en resumen "deshabilitan" la vena defectuosa y eso es todo, estuve 4 meses sin poder ni lagartijas.

manuel321 escribió:Es que el primer año se ve mucho cambio, tambien hay que decir que después estaba tapado y no se ve tanto los progresos. Dices que hacias mala alimentacion y entreno, y ahora que tal?

Según yo estaba en volumen! pero lo que pasaba era que x el trabajo iba a entrenar a las 9 de la noche. cenaba a las 8 y volvía a comer a las 11! y dormia a la 1 para levantarme a las 7... ya se imaginaran, un desastre! solo mejore en piernas creo (63cm) aun mas q todo es abductor ya que por genética creo q puedo dar a mas pero me da cierta desproporción con los vastos del cuadricep.

:evil:
Poker
Novato Raso
Novato Raso

Fotos Noviembre 2009

Notapor Poker » Mar Dic 01, 2009 10:08 pm

Bueno amigos, logre pillar la camarita y tomarme unas fotos actuales después de una semana 1/2 con te verde + cafe + ginseng. la verdad no queme mucho por que no he podido hacer mucho cardio pero tengo todo diciembre y enero para darme de latigazos y corregirme con la dieta.

Imagen

Me parece que defrente tengo buena distribucion, osea me falta llenar muchicimo pero creo que con mucho esfuerzo y unos ciclos podria mejorar.

Imagen

y claro en la foto sin flash se nota todo el exceso de "mantequilla" osea en vez de six packs es "six fats" jaja (hay q verle el lado "cocacola" de la vida)

Imagen

aqui se nota realmente que mis brazos (en especial mis hombros) les falta mucha caña.
Poker
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje