Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.
Hola a todos!!! me llamo Juanma, y mi intención es de presentarme a todos vosotros en este gran foro de nuestro deporte,quiero como todos creo, hacer las cosas bien, para ello, informarme correctamente con todos los post e informaciones de la web, y posteriormente asesorarme de vuestros sabios consejos, por lo que empezare en breve a postear y preguntaros, de antemano muchas gracias a todos y espero que me acojais en vuestro "foro", no soy nuevo en esto, ya que llevo 10 años entrenando, tengo 35, y ya he echo mis ciclitos, aunque como algunos y desgraciadamente sin mucha informacion, es por esto que me hago forista, ademas de conoceros, quiero hacer las cosas correctamente.
Me parece muy correcta tu forma de pensar, estar bien informado es algo muy muy importante ... de hecho, te has registrado, sin duda, en el mejor lugar para ello; aquí encontrarás toda la información que necesites
Hola de nuevo, se me olvidaba comentaros que mido 1,74m y peso 93kg, mi indice de grasa corporal no lo se con exactitud, pero no debe de ser muy alto, aunque no tengo "tableta de chocolate" jeje,cro que para empezar a conocernos son datos muy importantes, seguimos en contacto, un saludo a todos.
CARPE DIEM El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Hola a todos, simplemente daros las gracias por vuestra fabulosa acojida en esta vuestra casa, espero formar parte de ella, con el permiso de todos,en breve empezaré a preguntaros con mi afán de sabe y de informarme, mientras tanto sigo leyendo y estudiando en el foro, más datos sobre mí, soy español, concretamente de Extremadura, un saludo a todos los foristas.