Hola que tal, antes que nada un saludo para todos los usuarios de TUPINCHO.NET, y como soy nuevo en esto no queda mas que presentarme... mi nombre es Marino, vivo en Qro, y tengo 26 años de edad, mido 1,76, eh estado varias veces en el GYM pero en esta ocacción ya cumplí 8 meses seguidos, cuando entre pesaba cerca de 80 kilos, al principio tenia un entrenador de esos clásicos de GYM que no te ponen atención a menos de que te vuelvas su amigo lambiscon o le enseñes el dinero, o le compres producto para que disque te ayude pero te de tips muy lentos para que sigas consumiendole, en fin, después llego uno mas amable, con el que la lleve bien, me puso mi rutina que me cambia cada 2 mese, y me dio una dieta a base de huevo, fruta, atún, pollo, verduras, y carne, 5 veces al dia, y en 2 meses llegue hasta los 65 / 67 kilos.
Como todos saben, acaban de pasar fechas Navideñas, en donde todos le entramos duro a la comida y sin medida, mas las vacaciones etc, y ahora que regrese a la báscula de nuevo estoy entre los 70 kilos, durante mis vacaciones el entrenador de otra ciudad me recomendó tomar Methyldrene ya que le dije que quería bajar la grasa del estomago porque estoy muy cuadrado, y no hay cambios del pecho para abajo... en fin después de tanto choro y contarles mi corta historia que llevo hasta hoy día en el GYM, quisiera que me aconsejaran, que me hablaran un poco del Methyldrene, que me dieran buenas dietas, rutinas, recomendaciones, etc... y que si necesitan saber mas datos para ayudar a mi caso me los pregunten, creanme que todas sus sugerencias serán bien venidas, sin mas por el momento, no me queda mas que enviarles un saludo y un abrazo a todos, deseando que se encuentren muy bien y deseando hacer muy buenas amistades... suerte para todos... Atte: su amigo Marino...