Krishna escribió:Re: nuevo video de lorenzo becker

Alternador9988 escribió:.. no a los roids antes de los 21

hepor escribió:Alternador9988 escribió:.. no a los roids antes de los 21
jejeejej, no creo que eso le importe. habra que ver como tiendra el libido estando off dentro de unos años.

Alternador9988 escribió:Ufff lorenzo tiene 16-17 años, esta hecho una bestia el debe llevar como 4-5 ciclos ya ensima.. no a los roids antes de los 21 es una regla de este foro, y de muchos mas.. Este chico de verdad que va a superar a aleksey, quisiera verlo en etapa de definicion marcado.. lo que se me hace raro esque no a empezado a competir.

JERRY_19 escribió:Alternador9988 escribió:Ufff lorenzo tiene 16-17 años, esta hecho una bestia el debe llevar como 4-5 ciclos ya ensima.. no a los roids antes de los 21 es una regla de este foro, y de muchos mas.. Este chico de verdad que va a superar a aleksey, quisiera verlo en etapa de definicion marcado.. lo que se me hace raro esque no a empezado a competir.
yo veo mal eso de regla de este foro, cada quien somos libres de hacer de nuestro cuerpo lo que queramos o acaso creen q si a un chaval menor de edad que consulta este foro lo mandamos a la chingada cuando postea su ciclo creen que por q le negamos consejos dejara de meterse su ciclo?? creo que en lugar de ayudar lo perjudicamos porq no le aconsejamos y hace mal su ciclo por que de lo va hacer lo va hacer.
y como dice el otro chango mas arriba que su genetica que cuarpo compacto que la madre, muchos en este foto ya quisieramos tener ese fisico no mms, caga comentarios tan poco constructivos.
otra cosa que no tienen vida propia ''nuevo video de lorenzo becker'' dejen que el chaval suba videos pero no le abran post o culto o como lo quieran llamar.

JERRY_19 escribió:sintetico??? el cuerpo??? el chaval se esta poniendo inplantes en los musculos, oye lo criticas demasiado es muy su genetica asi nacio, y tambien me vas a decir a mi que soy una vaca por que tiendo a subir de peso demasiado aunq no soy compleccion obesa.
a gente chingaaa pura pinche critica muy poco constructiva

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados