Espanol English

nuevo video de lorenzo becker  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

nuevo video de lorenzo becker

Notapor titan18 » Vie Ago 27, 2010 10:16 am

titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: nuevo video de lorenzo becker

Notapor titan18 » Vie Ago 27, 2010 11:52 am

lorenzo1-624x1024.jpg

Lorenzo2.jpg
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Krishna » Dom Ago 29, 2010 9:53 pm

no roids antes de los 21 jahaahahaahah :lol:
Krishna
Novato
Novato

Notapor artsteel » Dom Ago 29, 2010 11:48 pm

Krishna escribió:Re: nuevo video de lorenzo becker

jajajajajajajajajajaj mierda! que edad tieneee eeste cabron jajajajajaa :? :? :? :?

se ve gnial !!
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Lun Ago 30, 2010 10:09 am

menudo bicho!!

hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Lun Ago 30, 2010 10:38 am

Ufff lorenzo tiene 16-17 años, esta hecho una bestia el debe llevar como 4-5 ciclos ya ensima.. no a los roids antes de los 21 es una regla de este foro, y de muchos mas.. Este chico de verdad que va a superar a aleksey, quisiera verlo en etapa de definicion marcado.. lo que se me hace raro esque no a empezado a competir.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Lun Ago 30, 2010 10:54 am

Alternador9988 escribió:.. no a los roids antes de los 21

jejeejej, no creo que eso le importe. habra que ver como tiendra el libido estando off dentro de unos años.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Lun Ago 30, 2010 12:49 pm

aora mismo pesa 104kg y mide 1,70.

no a competido aun porque por lo visto a tenido un mal año, esto es lo que dice el:

Estoy de vuelta después de mucho tiempo , y un montón de mierda , este año no ha sido tan productivo como los demás .... mucho trabajo escolar, un accidente de moto, una lesión en peso muerto ... una chica .. lol
Mal año , pero todo está volviendo a la normalidad ahora y estoy de vuelta en youtube , voy a dar a usted un montón de vídeos en las próximas semanas !
Lorenzo
17 años de edad 5'7 , 230 libras

hepor escribió:
Alternador9988 escribió:.. no a los roids antes de los 21

jejeejej, no creo que eso le importe. habra que ver como tiendra el libido estando off dentro de unos años.

no creo que haya mayor problema de libido si hace bien los post ciclos.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Lun Ago 30, 2010 1:15 pm

crees que con esa edad andara preocupandose por los post?? y que no quedara tocado, en pleno desarrollo?? yo creo que si, pero claro, es una opinion, ejej, quizas el chaval nunca tenga problemas.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor totoloy » Mar Ago 31, 2010 3:20 pm

con el desarrollo que tiene, abra estado bien asesorado en esto de los ciclos, seguro que ha leido tupincho de arriba abajo jajajaja, un saludo!
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Aytosh » Mar Ago 31, 2010 6:28 pm

Imagen

aqui es lorenzo antes de esteroides :)
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Agüero » Vie Sep 03, 2010 7:33 am

N o me gusta nada su genética, es comprimido, muy poco estilizado, los musculos alargados brillaan por su ausencia ( y son estas cosas los que hace ver un cuerpo estético, grande, pero estético), a medida que se vaya poniendo más grande el aspecto de su cuerpo será cada cvez más comprimido y compacto, su genética parece ser similar a la de paco bautista, monstruosamente grandes, sí, pero nadamás, por eso no se comen un rosco en américa, estos cuerpos no tienen comparación con Phil, Dexter, o incluso cutler, que no está tan comprimido como el chico este.
Mi opinión saludos
Agüero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Vie Sep 03, 2010 8:27 am

sintetico??? el cuerpo??? el chaval se esta poniendo inplantes en los musculos, oye lo criticas demasiado es muy su genetica asi nacio, y tambien me vas a decir a mi que soy una vaca por que tiendo a subir de peso demasiado aunq no soy compleccion obesa.

a gente chingaaa pura pinche critica muy poco constructiva
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JERRY_19 » Vie Sep 03, 2010 8:34 am

Alternador9988 escribió:Ufff lorenzo tiene 16-17 años, esta hecho una bestia el debe llevar como 4-5 ciclos ya ensima.. no a los roids antes de los 21 es una regla de este foro, y de muchos mas.. Este chico de verdad que va a superar a aleksey, quisiera verlo en etapa de definicion marcado.. lo que se me hace raro esque no a empezado a competir.

yo veo mal eso de regla de este foro, cada quien somos libres de hacer de nuestro cuerpo lo que queramos o acaso creen q si a un chaval menor de edad que consulta este foro lo mandamos a la chingada cuando postea su ciclo creen que por q le negamos consejos dejara de meterse su ciclo?? creo que en lugar de ayudar lo perjudicamos porq no le aconsejamos y hace mal su ciclo por que de lo va hacer lo va hacer.

y como dice el otro chango mas arriba que su genetica que cuarpo compacto que la madre, muchos en este foto ya quisieramos tener ese fisico no mms, caga comentarios tan poco constructivos.

otra cosa que no tienen vida propia ''nuevo video de lorenzo becker'' dejen que el chaval suba videos pero no le abran post o culto o como lo quieran llamar.
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titan18 » Vie Sep 03, 2010 10:53 am

JERRY_19 escribió:
Alternador9988 escribió:Ufff lorenzo tiene 16-17 años, esta hecho una bestia el debe llevar como 4-5 ciclos ya ensima.. no a los roids antes de los 21 es una regla de este foro, y de muchos mas.. Este chico de verdad que va a superar a aleksey, quisiera verlo en etapa de definicion marcado.. lo que se me hace raro esque no a empezado a competir.

yo veo mal eso de regla de este foro, cada quien somos libres de hacer de nuestro cuerpo lo que queramos o acaso creen q si a un chaval menor de edad que consulta este foro lo mandamos a la chingada cuando postea su ciclo creen que por q le negamos consejos dejara de meterse su ciclo?? creo que en lugar de ayudar lo perjudicamos porq no le aconsejamos y hace mal su ciclo por que de lo va hacer lo va hacer.

y como dice el otro chango mas arriba que su genetica que cuarpo compacto que la madre, muchos en este foto ya quisieramos tener ese fisico no mms, caga comentarios tan poco constructivos.

otra cosa que no tienen vida propia ''nuevo video de lorenzo becker'' dejen que el chaval suba videos pero no le abran post o culto o como lo quieran llamar.

¿algun problema en subir videos de este chaval?
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Agüero » Vie Sep 03, 2010 11:45 am

JERRY_19 escribió:sintetico??? el cuerpo??? el chaval se esta poniendo inplantes en los musculos, oye lo criticas demasiado es muy su genetica asi nacio, y tambien me vas a decir a mi que soy una vaca por que tiendo a subir de peso demasiado aunq no soy compleccion obesa.

a gente chingaaa pura pinche critica muy poco constructiva

Me has interpretado mal, no hablo de que esté tapado o no, hablo de que su tren superior es pequeño, y eso afea el cuerpo porque no es un cuerpo estilizado, lo que hace estético a un cuerpo es esto, es cuestión de genética, sus músculos no son estirados o largos, y esto hace que cuando se ponga más grande le haga el cuerpo muy comprimido.
a mi me gustan más los cuerpos con lineas estilizadas tipo Phil, Dexter, incluso una mezcla de musculos estirados pero algo menos que lo dos ya mencionados sería Wolf.
Este chico se parece a mñas a lasgenética de Warren, que a mí personalmente me gusta menos pero reconozco que también es buen cuerpo.
Y es muy opinión la cuál es igual de lícita que la de cualquier otro, si exponenes tu cuerpo en internet o compites te expones a las críticas, no hay más.
Agüero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje