jcessarx escribió:No deberias complicarte tanto al momento de comprar suplementos, eso de ser masticables y de la absorcion puede ser solo mercadotecnia, yo te recomendaria que busques una marca conocida y de garantia como el BCAA 1000 de ON por ejemplo. Y tambien lo mas importante en estos aminoacidos es la dosis en las que hay que tomarlos, sabemos que los BCAA son anticatabolicos muy efectivos, pero uno de esos 3 aminoacidos, la leucina, es un anabolico natural ya que estimula la sintesis proteica, pero las dosis de leucina que se debe consumir para este proposito es mucho mayor por lo cual el uso de este suplemento sería caro.
Hace un tiempo publiqué un post que te recomendaría que leas, para que te hagas una idea de las dosis necesarias de estos aminoacidos como anticatabolicos, este es el link:
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.htmljcessarx
muchisimas gracias por la ayuda, te estoy muy agradecido, de 46 personas que han leido el post tu eres el único que me a ayudado..... la gente ya no se acuerda de las dudas que ellos tambien tuvieron cuando fueron novatos.....
me parece muy interesante el link que me has puesto, y lo tendre en cuenta.....
y es verdad que me complicado demasiado, por eso me cansado y he llamado a una herboristeria cerca de mi casa y le preguntado por dos marcas punteras y me a dicho que si las tiene.....
estas son.....
-Bcaa´s dymatize 2200 (tiene B6)
200 tabletas...... 26€
400 tabletas ..... 34€
-Bcaa´s 1000 de ON
100 tabletas..... 24€
entonces como todos sabemos que tanto una como otra son calidad, cual me recomiendas por facilidad de tragar, sabor, asimilacion....?????
gracias de nuevo y si me aconsejas esta ultima cosa te estaria muy agradecido....
un saludo campeon!!!