Espanol English

NUEVOS BCAA´S SCI-MENTOR, se absorven en la boca?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

NUEVOS BCAA´S SCI-MENTOR, se absorven en la boca?

Notapor davos31 » Mié Jun 09, 2010 6:44 pm

hola, hoy estado en la tienda para comprar unos Bcaa´s y me han hablado muy bien de esta marca...

se llaman MEGA-Bcaa´s Sci-mentor, son 250 unidades, estan muy ricos con sabor a vainilla, por lo que me a dicho el chaval es que son masticables y se absorben mucho mejor que cualquier otro, me a dicho que parte de ellos se absorbe en la boca con la saliva cosa que con otros no pasa y se desaprovechan..... :roll:

puede ser esto un rollazo para venderlos ya que son los mas caros que tiene en la tienda....

estos son .... http://www.sportmusculo.es/inicio/144-m ... ulas-.html

que hago los compro? me esta timando? o me recomendais otros?

un millon de gracias!
davos31
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: NUEVOS BCAA´S SCI-MENTOR, se absorven en la boca?

Notapor davos31 » Jue Jun 10, 2010 2:58 pm

bueno pues estado buscando y buscando por la web y por fin lo he encontrado, resulta que yo lo entendi mal, el chaval no me quiso meter un rollo, :(

os cuento, resulta que son masticables para que la accion digestiva de la saliva actue sobre ellos y los acondicione para la absorcion una vez en el estomago..... de esta manera se absorven mejor y se aprovechan mas que otros.....

edito aqui la respuesta para ayudar a otros foreros con la misma duda..... ah!! y gracias a los que me han leido y me han ayudado con sus comentarios y ayuda....

un saludo
davos31
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jcessarx » Jue Jun 10, 2010 4:10 pm

No deberias complicarte tanto al momento de comprar suplementos, eso de ser masticables y de la absorcion puede ser solo mercadotecnia, yo te recomendaria que busques una marca conocida y de garantia como el BCAA 1000 de ON por ejemplo. Y tambien lo mas importante en estos aminoacidos es la dosis en las que hay que tomarlos, sabemos que los BCAA son anticatabolicos muy efectivos, pero uno de esos 3 aminoacidos, la leucina, es un anabolico natural ya que estimula la sintesis proteica, pero las dosis de leucina que se debe consumir para este proposito es mucho mayor por lo cual el uso de este suplemento sería caro.

Hace un tiempo publiqué un post que te recomendaría que leas, para que te hagas una idea de las dosis necesarias de estos aminoacidos como anticatabolicos, este es el link:

la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html

jcessarx
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor davos31 » Vie Jun 11, 2010 3:52 pm

jcessarx escribió:No deberias complicarte tanto al momento de comprar suplementos, eso de ser masticables y de la absorcion puede ser solo mercadotecnia, yo te recomendaria que busques una marca conocida y de garantia como el BCAA 1000 de ON por ejemplo. Y tambien lo mas importante en estos aminoacidos es la dosis en las que hay que tomarlos, sabemos que los BCAA son anticatabolicos muy efectivos, pero uno de esos 3 aminoacidos, la leucina, es un anabolico natural ya que estimula la sintesis proteica, pero las dosis de leucina que se debe consumir para este proposito es mucho mayor por lo cual el uso de este suplemento sería caro.

Hace un tiempo publiqué un post que te recomendaría que leas, para que te hagas una idea de las dosis necesarias de estos aminoacidos como anticatabolicos, este es el link:

jcessarx

muchisimas gracias por la ayuda, te estoy muy agradecido, de 46 personas que han leido el post tu eres el único que me a ayudado..... la gente ya no se acuerda de las dudas que ellos tambien tuvieron cuando fueron novatos.....

me parece muy interesante el link que me has puesto, y lo tendre en cuenta.....

y es verdad que me complicado demasiado, por eso me cansado y he llamado a una herboristeria cerca de mi casa y le preguntado por dos marcas punteras y me a dicho que si las tiene.....

estas son.....

-Bcaa´s dymatize 2200 (tiene B6)

200 tabletas...... 26€
400 tabletas ..... 34€

-Bcaa´s 1000 de ON

100 tabletas..... 24€

entonces como todos sabemos que tanto una como otra son calidad, cual me recomiendas por facilidad de tragar, sabor, asimilacion....?????

gracias de nuevo y si me aconsejas esta ultima cosa te estaria muy agradecido....

un saludo campeon!!!
davos31
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor davos31 » Vie Jun 11, 2010 5:16 pm

al final me voy a pillar las dymatize 2200 ya que se habla muy bien de ellas y lo mejor..... lo de la B6!!! :D :D
davos31
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje