Espanol English

Nuevos objetivos para esta "temporada"  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Nuevos objetivos para esta "temporada"

Notapor luis26_sc » Jue Sep 02, 2010 10:45 am

Hola, mi idea es retomar ahora en septiembre el gimnasio, mi objetivo para este año es conseguir volumen ya que tan solo peso 64 kg y mido 1,75 m, mi idea es llegar mas o menos a 70 kg pero tengo el problema de que tengo barriguilla, es decir un flotador de grasa alrededor del ombligo, tengo pensado ir 4 días a la semana al gym (lunes, martes, jueves, viernes) dedicando 1 h y 15 min. a las pesas y 50 min. al cardio, en este tema prefiero la bici estática ya que correr en cinta me dan calambres en las piernas. Me encantaría que me dieseis una rutina de volumen, una pautas sobre como quitarme la barriga y obtener masa muscular a la vez, tengo pensado tomar cell tech y batido de serious mass tal como hacia el año pasado, lo que pasa que el año pasado no hacia cardio y ganaba mas o menos músculo limpio pero nunca me conseguido quitar el flotador. Gracias.
Última edición por MR 300 el Jue Sep 02, 2010 11:41 am, editado 1 vez en total
Razón: Titulo del mensaje en mayusculas.
luis26_sc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Nuevos objetivos para esta "temporada"

Notapor kalex » Sab Sep 04, 2010 1:49 pm

Campeon! lee un poco postea tu rutina y le sacamos brillo... :evil:
kalex
Forista
Forista

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas