Hola me he registrado hoy mismo , aunque llevaba varios meses leyendo temas , tengo 19 años , 1.78 mas o menos sobre 70 kilos y practico ciclismo de btt desde hace 5 años , ahora mismo estoy en pretemporada e incluyo 2-3 dias de gym , y otros 3 de bici. Mi duda viene en la alimentacion , sigo una alimentacion medio culturista , cuando me levanto me tomo 1 batido de protes con un bocadillo de pan de centeno con una lata de atun y aceite de oliva ( un chorreon) con algo de tomate natural ( antes tomaba avena pero he cambiado para no descansar un poco) seguido de un cafe con leche de soja. Para comer suelo tomar ensalada , con pasta , arroz , o verdura , y carne (pollo , ternera , pavo , pescado lo que sea minimo 150 gramos) seguido con un cafelito con leche de soja. Normalmente entreno a la hora despues de comer y me tomo 4 gr bccas antes de entrenar , suelo entrenar ahora mismo entre 2-3 horas , y cuando llego de entrenar me tomo otro bccas con un platano y a la media hora un batido de protes. A la hora ahora estoy tomando otro bocadillo como el de la mañana y el cafe tambien. Y para cenar pescado o carne con ensalada.Antes de dormir protes. Como veis no como demasiado , pero creo que es suficiente para lo que hago ahora. Os pregunto si para la epoca que estoy , estoy comiendo bien , o es poca comida , deberia cambiar alimentos , tomar mas suples como lo veis?? muchas gracias!