Espanol English

Nutrición Extrema estafadores  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Nutrición Extrema estafadores

Notapor sergio_kalvin » Lun Ene 16, 2012 11:49 am

Hola a todos, espero que mi experiencia le sirva a todo el mundo que tenga pensado hacer una compra a estos sin verguenzas, porque no tienen otro nombre....aun estoy esperando desde Junio del 2011 un pedido de casi 500 € que les hice(se suponia que en menos de un mes me llegaba).

Les he escrito un monton de emails, y no solo no contestan tarde(el ultimo email me lo contestaron a los 2 meses) sino que cuando te contestan no te dan ninguna solución y bueno, ya ni siquiera contestan.Eso si, los putos newsletters te los mandan todos los santos dias!!!cosa que te hace pensar...-se estarán riendo de mi en mi cara??

Hay un tal Gustavo, que se supone que es el que te tiene que responder a los correos, pero ya te digo que nada de nada,

Asiq cuidadin con comprar aqui amigos, les aseguro que van a tirar el dinero. Eso si, veremos a ver si cuando lo empieze a mover por la OCU y por mi abogado, si se rien tanto...o si tardan tanto en contestar...

Adjunto copia de mi pedido, donde se reflejan la fecha de compra, los productos, el precio y que esta pagado.
sergio_kalvin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: N U T R I C I O N E X T R E M A ESTAFADORES

Notapor dobach » Lun Ene 16, 2012 2:22 pm

De entrada te digo que el clenbu soid creo que ya se les acabo :S , yo pedi uno y si me llego soy de mexico. Lo prove y la verdad te digo que no te pierdes mucho ami me dio dolor de cabeza hasta tomar 12 pastillas dice que tiene .40 pero viene demasiad subdosificado. Espero y se haga justicia
dobach
Novato
Novato

Re: N U T R I C I O N E X T R E M A ESTAFADORES

Notapor maracaibo » Lun Ene 16, 2012 4:06 pm

Hola colega, te puedo decir que yo e pasado practicamente por lo mismo que tu., pero en cambio a mi si me enviaron el paquete pero los listillos estos no colocaron bien mi direccion, el paquete estuvo en correos 10 dias y lo devolvieron a mexico e tenido que pagar de nuevo los putos gastos de envio y estoy esperando que lo envien de nuevo te recomiendo que llames para que te informen.
maracaibo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Nutrición Extrema estafadores

Notapor prince_chusky » Jue Feb 09, 2012 4:02 pm

Buenas noches , soy nuevo por aqui , y buscando un articulo por internet me salio este tema y entre.
Soy de España (valencia) he realizado 4 pedidos a esta pagina y excepto el ultimo que por problemas de pago no llego , no he tenido problemas,en mas o menos 20/30 dias lo he recibido, es verdad que son muy dejados a la hora de responder correos , de hecho en este ultimo pedido les envie 7 o 8 correos y hasta que no me meti en su pagina de FB y se lo puse en el muro no hubo contestacion( claro las apariencias, en negocio es un negocio),por lo demas todo bien,saludos.
prince_chusky
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor du_hagen » Jue Feb 09, 2012 10:43 pm

[b]Mira que curioso que siempre son usuarios nuevos los que ponen comentarios o muy negativos o muy positivos respecto a páginas[/b]... Da mucho de qué pensar, yo llegaría a la conclusión: Son Competidores de la página o Son integrantes de la página.
El Camino Del Exceso Conduce Al Palacio De La Sabiduría...
du_hagen
Forista
Forista

Notapor Ecko72 » Vie Feb 10, 2012 12:49 am

du_hagen escribió:[b]Mira que curioso que siempre son usuarios nuevos los que ponen comentarios o muy negativos o muy positivos respecto a páginas[/b]... Da mucho de qué pensar, yo llegaría a la conclusión: Son Competidores de la página o Son integrantes de la página.

Lo mas curioso es que ALGUIEN salga en defensa de tal web que por todos es sabido,vende fakes y no entrega los envios,como prueba esta el comprobante de deposito que realizo

ps esto tambien puede tomarse como publicidad a la pagina
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor du_hagen » Vie Feb 10, 2012 12:29 pm

HEY!!!!!!!!!!!! STOP!!!!!!!!!!!
Yo no tengo necesidad de anda vendiendo!!!! Por eso estudié y tengo un título Universitario en Ingeniería... Solo fué una observación... El que ha tomado una postura (Y muy fuerte) eres Tú!!
CIAO ;) No hablo más!
El Camino Del Exceso Conduce Al Palacio De La Sabiduría...
du_hagen
Forista
Forista

Notapor leonclay » Vie Feb 17, 2012 4:10 pm

No nos importa tu vida o que estudiaste, y por cierto parece que un titulo no garantiza la inteligencia o el sentido comun el post es para evidenciar la falta de compromiso de la pagina con sus productos y los envios y que cada quien saque conclusiones.
leonclay
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje