Espanol English

Nutrición Extrema Me estafa  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: Nutrición Extrema Me estafa

Notapor NovatoInteresado » Jue Ene 19, 2012 3:50 pm

Que buenas noticias!!

Me alegro que todo te vaya bien, he leido malos posts sobre ellos xD
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ecko72 » Vie Ene 20, 2012 12:25 am

Jorge_luís = edgarvai

Que raro no es así? :roll:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Vie Ene 20, 2012 12:32 pm

¿Y quién es edgarvai? :?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor juaky » Dom Ene 22, 2012 11:54 am

y yo pregunto....nadie mas a comprado roid a esta web??? y da su opinion de la calidad de los productos????
juaky
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Dom Ene 22, 2012 12:29 pm

Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor juaky » Dom Ene 22, 2012 4:48 pm

Ecko72 escribió:http://www.tupincho.net/foro/nutricion-extrema-estafadores-t49842.html

nutricion-extrema-me-vendio-esteroides-falsos-t47146.html#p418318

tienda-nutricion-extrema-t38972.html

no hay otra web que envie a españa de confianza???
juaky
Novato
Novato

Notapor FLFH » Dom Ene 22, 2012 9:45 pm

En las NORMAS Y REGLAS DEL FORO (hilo de lectura OBLIGATORIA) dice expresamente en el Capítulo 3 (y específicamente en el Artículo 13) lo siguiente:
NORMAS Y REGLAS DEL FORO - LECTURA OBLIGATORIA escribió:Art. 13 - Especialmente prohibido está promocionar la venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ejemplo, insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides). De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Jorge_Luis » Vie Ene 27, 2012 10:49 pm

edgarvai?

Bueno, reportándome de nuevo. Recibí mi paquete, fue entregado rápidamente después de haberme confirmado el envío (de esperarse al ser por Estafeta dentro de Mexico).

Primera impresión: Me han mandado otra marca de Testo que no pedi (XT Labs), menos mg/ml y mas barata. No me agrada mucho pero sin embargo, al menos ha llegado mi orden después de una larga espera. El resto de la orden todo bien, parece ser que todo es original y ningún fake. Recibí un enantato de testosterona 200 mg/ml (XT Labs), masteron (Pharma Berlin), acetato de trembolona (Pharma Berlin), y 100 tabs de Proviron (una marca veterinaria griega que no recuerdo el nombre).

Buscando información acerca del laboratorio XT Labs encuentro todo tipo de opiniones, algunas bastante negativas. Y otras que aseguran que es bueno y las negativas son ocasionadas por los numerosos fakes... bueno habrá que probar.

Voy terminando la primera semana de mi ciclo apenas así que es un poco temprano para decir que tal en cuanto al testo que me enviaron. Las inyecciones todo bien sin problemas, pero igual sin resultados (por ahora).

Saludos,

Jorge Luis.
Jorge_Luis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ichygym » Mar Ene 31, 2012 7:41 pm

Como tantos otros compañeros de este foro he realizado un pedido a Nutrición Extrema y tras enviarles el email con el codigo de western union aún no me han comunicado el nº guía para conocer el estado de mi pedido.El el numero del pedido NEX1712012D2M3V aparece como efectivo el dia 23/01/2012
He enviado numerosos emails sin obtener respuesta,hablado con el servicio de atención online y en el momento en que les pregunto por el codigo de seguimiento desaparecen del chat.
Ya no se que hacer y la verdad es que tal y como están las cosas un pedido de casi 10000 pesos perdido me parte a la mitad y me deja bien jodido.
Alguien puede orientarme para obtener solución?
Gracias. :? :? :?
ichygym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LittleBoy » Mié Feb 22, 2012 6:44 am

Yo hare mañana un pedido de 900 euros para mi y dos amigos mas,esperemos que no pase nada,Saludos.
LittleBoy
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mié Feb 22, 2012 11:05 am

LittleBoy escribió:Yo hare mañana un pedido de 900 euros para mi y dos amigos mas,esperemos que no pase nada,Saludos.

Curioso que a pesar de haber leído todo lo que dice este hilo te hayas arriesgado a mandar 900 euros en un primer pedido.
Por favor, no dejes de contar el resultado de tu experiencia!! Si puedes, igual que hacen los que hablan mal de Nutrición Extrema, por aquí el voucher de transferencia (tapando nombres que comprometan, si asi lo deseas) para que quede constancia de un envío adecuado!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor javi82 » Mié Feb 29, 2012 11:57 am

Hola chicos,
Si en algo ayuda yo os cuento mi experiencia, les he pedido desde España 2 veces, las 2 veces he recibido mi paquete, eso si tardan bastante, un mes no te quita nadie, el primer paquete todo correcto, el segundo en vez de llegarme los rodis de nova labs uqe pedi me han llegado de astrovet y en vez de proviron de una marca generica algo rara me ha llegado oxandrolona de esa misma marca, supongo que se quedaron sin stock y me han metido eso, el precio de todos es mas o menos lo que pedi, pero pienso que al menos podrian haberme preguntado, la atencion al cliente desde luego no es la mejor del mundo, en mi caso mandarme las cosas me las han mandado,o al menos casi como las pedi :D de tos modos hacer un primer pedido de 900 euros a un sitio que no conoces es algo hardcore :? si no tienes a nadie de confianza para comprarle pues es una opcion, sino a tu dealer de confianza que sera todo mas rapido y sencillo, por cierto alguien sabe si al oxandrolona esta(que dudo que sirva de mucho por las pintas que tiene)la puedo usar de kick star en un ciclo basico de masa magra que voy hacer?
un saludo chicos!
javi82
Novato
Novato

Notapor BOXER32 » Mié Feb 29, 2012 3:18 pm

ncesito ayuda con la oxandrolona por privado por favor
BOXER32
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mié Feb 29, 2012 5:31 pm

BOXER32 escribió:ncesito ayuda con la oxandrolona por privado por favor

:shock: :shock: :shock:
No entiendo qué puedes necesitar por privado que no puedas hablar por aquí...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor nerviozzo » Mié Feb 29, 2012 6:20 pm

Ecko72 escribió:http://www.tupincho.net/foro/nutricion-extrema-estafadores-t49842.html

nutricion-extrema-me-vendio-esteroides-falsos-t47146.html#p418318

tienda-nutricion-extrema-t38972.html

yo creo que aqui ya teneis suficiente info,,no hace falta complicarse mas la vida ,pero al que le haga ilusion alla el
nerviozzo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor javi82 » Jue Mar 01, 2012 3:59 am

Desde luego hay otras opciones para comprar desde España, laboratorios y algunas paginas europeas fiables(solo algunas, es cuestion de informarse bien, para comprar hay mil opciones mejores...
javi82
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje