Espanol English

Nutrición Extrema Me estafa  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Nutrición Extrema Me estafa

Notapor rosales85 » Mié Jun 01, 2011 11:01 am

Hola,
Buenas a todos los usuarios, me gustaria contar mi experiencia brevemente con la pagina de NUTRICION EXTREMA;
Ya, el pasado dia 16/04/2011 hice mi pedido por internet a dicha pagina confiando en su calidad y servicio. Como ponen y alardean en su web (7 AÑOS SIENDO LOS MEJORES EN CALIDAD Y SERVICIO), pues bien, hago el pedido y pago con mi tarjeta, " eso si lo cobraron rapido" exactamente 1500 pesos( 100€ aprox ).
Fueron pasando las semanas y a mi casa no llegaba nada, menos mal que mi novia es de mexico y pudo llamar para ver que pasaba con mi paquete, ha llamado hasta el dia de hoy 10 veces y no me quedo corto y hoy es 01/06/2011. Le han dicho desde que ya estaba enviado, hasta que no estaba enviado aun, desde que ya estaba en españa, o que estaba retenido en el Juarez Int.(aeropuerto), Desde que me devolverian el dinero hasta que una semana despues pues no.
Para dar mas informacion la chica que ha atendido a mi novia se llama IBON y cada dia cuenta una mentira diferente.
En cuanto a mis correos y despues de decidirme a demandar a esta web me envia un correo el Sr. Montenegro el cual me comenta algo diferente a lo que le comentan a mi novia por telefono.
Este Señor me dice que espere a mi numero de rastreo....Pues aqui lo tiene ee671054825mx, el paquete no se ha enviado a España caballero.
Gracias a que el prox mes voy a ir a mexico df y podre recuperar mi dinero cara a cara, que a distancia es muy facil robar.
Por ultimo este es mi numero de paquete que sale como enviado desde hace un mes (jajajajaja)NEX1642011WAZ3O.
Miren, la decpecion es tal, y me han dicho tantas mentiras y motivos diferentes, que no entiendo por que venden a España cuando no son capaces de cumplir con los clientes, que lo unico que quieren es pagar y que le envien lo pedido de una manera efectiva, cosa que no he conseguido.
Si, algun responsable de violacion de las reglas lee este foro y esta redaccion, espero que se le caiga la cara de verguenza y me devuelvan mi dinero antes de que vaya a mexico a recuperarlo.
Un saludo a todos y ojala no tengan los problemas que he tenido yo, por que pagar para regalar dinero a otros, no es plato de buen gusto.
UN SALUDO A TODOS!
Última edición por dagiorgio el Mié Jun 01, 2011 11:25 am, editado 1 vez en total
Razón: titulo en mayúsculas
rosales85
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Nutrición Extrema Me estafa

Notapor dagiorgio » Mié Jun 01, 2011 11:30 am

Capitulo 6 - Del subforo de Scammers y estafadores

Art. 21 - La idea de esta sección es que los usuarios puedan denunciar si han sido estafados por alguna persona o pagina web, relacionado con la venta de esteroides, para que los demás usuarios tengan a su disposición diferentes antecedentes comerciales y opiniones que les permita tomar una decisión de compra a consciencia. No es la finalidad de esta sección, ni está permitida, la consulta sobre referencias de dealers.

Art. 22 - Para publicar una estafa de estas características es menester adjuntar los datos necesarios como son copia de los correos, datos bancarios, información personal del supuesto estafador, DNI (del titular de la cuenta receptora - de estar disponible), copia de la transferencia por Western Union u otro medio utilizado para el pago, cualquier otro documento probatorio de la transacción. De no cumplir con estos recaudos el mensaje será borrado sin más trámite debido a que puede ser considerado como un acto "difamatorio" por parte del supuesto denunciante.
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rosales85 » Mié Jun 01, 2011 11:40 am

Jorge Rosales Presa 78508413y
NEX1642011WAZ3O

Jorge Rosales Presa Tu compra en Nutrición Extrema! Fecha del pedido: 16/4/2011

Foto Producto(s) Cantidad(es) Costo Unitario Costo Total

Equipoise 50 ml Boldenona 50 mg/ml
El mejor producto para el aumento del musculo

1

$1099

$1099

El Total de la Compra es de: $1598 pesos
Total de la Compra con Tarjeta es de: $1,598.00 pesos
* Incluye de Costo de Envío hasta 1 kg. Tiempo de Entrega en 3-5 días hábiles
* El total en pago con tarjeta puede variar debido a las comisiones del banco.
Subtotal $1,099.00
Envío $499
Total $1598

--------------------------------------------------------------------------------

Billones de Gracias! Si esta es tu primera compra con Tarjeta de Crédito/Debito con nosotros, es necesario que nos envíes a documentos@violacion de las reglas.com la copia frontal de la tarjeta con la que hiciste la compra y una identificación oficial vigente. Esta documentación se solicita para validar la titularidad del consumidor y se pide solo en tu primera compra. Este requerimiento se estipula en las políticas del sitio aceptadas en tu registro y compra. Para más información e instrucciones del proceso haz Click Aquí

--------------------------------------------------------------------------------

Si tu tarjeta de crédito no esta disponible recuerda que puedes realizar tu pago mediante depósito o transferencia bancaria a cualquiera de nuestras siguientes cuentas:

REALIZA EL PAGO DE TUS PRODUCTOS EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES CUENTAS:

Cuenta No.: 4030422729
CLABE: 021180040304227299
Titular: Luis Martínez
Cuenta No.: 1233136795
CLABE: 012180012331367952

Cuenta No.: 60529122314
CLABE: 014180605291223143
Cuenta No.: 4118-58549
CLABE: 002180411800585494
Cuenta No.: 0578673309
CLABE: 072180005786733094

* Es IMPORTANTE que al hacer tu pago nos envíes tu ficha de depósito ó confirmación de tu transferencia electrónica por e-mail a pagos@violacion de las reglas.com

Tu Número de Orden es: NEX1642011WAZ3O
Para conocer el status de tu orden de compra visita el área de miembros. Haz Click Aquí

Para cualquier duda ó aclaración acerca de tu compra, contáctanos al siguiente correo electrónico
E-mail: atencion.clientes@violacion de las reglas.com
Atención de Lunes a Viernes de 9:30 AM - 6:30 PM. Sábados 9:30 AM - 1:30 PM.
rosales85
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rosales85 » Mié Jun 01, 2011 11:42 am

IMPORTANTE

Hola, Buenos días.

Después de hacer una compra el dia 16/04/2011 y aún no haber recibido nada, me veo obligado a escribirles ante tanto desatino y despreocupación por vuestra parte.
El número de pedido es NEX1642011WAZ3O y el producto es BOLDENONA.
Sin quedarme corto, desde México mi novia habré llamado 10 veces para saber que pasa con el pedido, y yo también desde España, he mandado un email que no me han respondido desde hace un mes.
No entiendo por que venden su experiencia, calidad, años de servicio ( 7 años siendo los mejores en calidad y servicio ) y ni siquiera se han preocupado de devolverme mi dinero o informarme con un email del estado de lo que me ha costado dinero, exactamente 1500 pesos.
Encarecidamente pido a la persona que lea este email, que se lo haga leer a algún responsable de la empresa y que se interese por su prosperidad, por que la proxima semana pondré todo mi empeño para hacer una reclamación y una denuncia formal ante Derechos del Consumidor y contra su propia página Web, por falsedad en la información, estafa, y publicidad engañosa que les hará llegar mi abogado.
Desde luego es el último email que mando respecto a este tema que tan cansado y decepcionado me tiene, en mi calidad cliente, dudo que aconseje ni compre nuevamente en esta paágina.
Espero que se rehagan y puedan darme una respuesta firme ante mi problema, con lo que en un principio era una simple compra por internet.

Muchas gracias.

From: atencion.clientes@violacion de las reglas.com
To: jorgx63@hotmail.com
Subject: Actualización de tu Pedido/Compra - Orden No. NEX1642011WAZ3O
Date: Fri, 29 Apr 2011 18:38:51 -0500

AVISO DE ACTUALIZACIÓN DE PEDIDOS/COMPRAS
Estimado(a) Jorge Rosales Presa, le informamos que se ha actualizado el status de tu pedido/compra NEX1642011WAZ3O (ID: 14890) esta actualización se ha almacenado en el acceso "Mi Cuenta" para ver estas actualizaciones.
Saludos Cordiales,
violacion de las reglas.com ®
rosales85
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lupin777 » Vie Jul 01, 2011 8:41 am

saludo¡ oye rosales85 de ke pais hiciste la compra? me parece un poco raro tanto rollo, de la estafa ke te han hecho, ke si te ha estafado tal? ke si tu novia es de mexico? me parece poco creible. si tu novia es de mexico ke los compre en la farma, ke en mexico te los venden, haber si alguien ke ha comprado en esta tienda nos pueda decir si son estafadores o ¿no?
lupin777
Forista
Forista

Notapor elliot » Sab Jul 02, 2011 10:58 am

pppffff se aprovechan una pasada :( , yo nunca eh comprado a esta web pero la verdad ke la tenia vista como fiable y no descartaba comprar en ella mas adelante... personalmente el chico me dijo ke mandaban a españa desde siempre sin problema alguno , Tio pues tiene perfil en facebook... agregalo alli.... y ponlo a parir pa ke todo el mundo sepa kes un ratero... y ke se dedica a robar... , kizas a los mexicanos de alli le sigan comprando pq viven ahi y lo pueden pescar , pero españoless te aseguro ke a los ke no le sobre el dinero no le compran mas , un saludo.
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Nutricion Extrema SI CUMPLE!!!! no estafa

Notapor nutricion_extrema » Lun Jul 04, 2011 5:48 pm

Estimados Lectores de TuPincho.net

En multiples tiempos usuarios han denunciado a nuestra empresa Nutricion_Exrema de practicas las cuales no nos adjudicamos.

Como toda empresa que proporciona productos y servicios hay uno que otro que se pudieran quejar por retrasos en entrega, sin embargo, cada día nos esforzamos por dar el mejor servicio, los mejores productos al mas bajo precio.

Les explicamos algunas causas de demoras en las entregas a clientes de España.

- Los envíos tardan de 8 a 15 días, sin embargo, pueden demorar más.
- El servicio de aduana puede cobrarle algun arancel
- El servicio de entregas (correos.es) le proporciona información, si el paquete no llega se deben de poner en contacto con esta empresa con su Clave de Rastreo.
- En pagos con tarjeta deberán cubrir su autenticidad como tarjehabiente (autenticar titularidad)

* Importante: Todo eso se les menciona antes de que ordenen con nosotros.

En relación con este cliente... se estuvo proporcionando información a tiempo, su producto ha sido enviado y solo es cuestión de que se ponga en contacto con la empresa http://www.correos.es para que le indique a donde puede pasar a recoger su paquete.

Ya que su estatus de entrega es

Número de envío:
EE671054825MX
01/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/06/2011 En tránsito
09/06/2011 En tránsito
09/06/2011 En tránsito
09/06/2011 En tránsito
17/06/2011 En tránsito (Contactar para Entrega)

Esperamos que por favor contacte con la oficina de correos para que le entrege su Paquete. Es evidente, que NutriciónExtrema.com ha cumplido con usted al enviarle su producto.

Es IMPORTANTE decir, que este cliente es uno, que lamentamos su sentir, pero más sin embargo no representa los muchos clientes que compran con nosotros a los cuales agradecemos su confianza y quedan más que satisfechos. Nuestros clientes saben que siempre hay canales de comunicación con nosotros.... SIEMPRE!

Gracias,

Fernando Pérez
Nutricion_Extrema

PostData
- Señores de TuPincho.net, les pedimos mantener nuestro login y no lo eliminen, nosotros no pretendemos anunciar, solo respondemos de forma directa a las acusaciones ó mal entendidos que pudieran tener con sus usuarios que postean.

- A los lectores de tu pincho, les pedimos que siempre pidan contestación de nuestra empresa, ya que no se vale solo aventar la pieda y ocultar la mano.
nutricion_extrema
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Lun Jul 04, 2011 9:29 pm

Se ve claramente, que gente de dicha pagina se sirve del foro, la pregunta es para que??
como se dieron cuenta de la denuncia de este portal??
porque crear nueva cuenta con el nick nutricion_estrema??
acaso creen que afecata un usuario a dicha empresa??

esta un tanto extraño, si rosales85 esta sintiendose estafado y no le han aclarado las cosas y despues de 3 dias de publicar, nutricion_extrema le explica y aclara todo, la compra se realizo en abril, casi despues de 90 dias mas o menos si tener respuesta presisa, dicha empresa le aclara todo, acaso hay gente de dicha ''empresa'' trabajando o calaborando en el portal??

se los dejo a criterio
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Batuka » Lun Jul 04, 2011 10:32 pm

Que tal buenas noches, a todos los foristas yo aproximadamente 4 o 5 meses aprox, le compre a NUTRICION EXTREMA aprox $1,600 USD de hormona de crecimiento Cick and easy de SAIZEN de 24 UI y no tuve problema alguno me llegaron mis 10 cajas de hormonas super bien, no tuve absolutamente nada de broncas, y la atencion que me brindaron por que mi pedido fue por telefono fue buena, creo que para los pedidos al extranjero tienen muchas broncas por lo que estoy leiendo en tu post, pero eso no es bronca tuya es bronca de ellos, por que anuncian que lo mandan a europa, si lo compraste te lo tienen que mandar o regresar el dinero y mas si ya paso tanto tiempo de tu compra.
Saludos
Batuka
El conocimiento da fuerza, da poder.
NO PAIN,NO GAIN.
Imagen
Batuka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitrox » Mar Jul 05, 2011 9:27 am

y este señor???? moderador?? 20 mensajes? aunque es muy antiguo del 2003 han ido apareciendo varios que bien que reaparezca la gente, bienvenido.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mr.Pincho » Mié Jul 06, 2011 9:59 am

Buen dia.

Con relacion al post de nutricion extrema y su respuesta, le comunico que como administrador de esta pagina, su usuario no sera desactivado y baneado, debido a que usted aqui disfruta del legitimo derecho a replica como todo ser humano se merece, sin embargo en el momento que usted o cualquier otra persona viole los terminos y condiciones de esta pagina el Staff de tupincho.net esta autorizado a ejercer las acciones pertinentes al caso.

Por otro lado, les comunico que:

1.- El usuario Batuka efectivamente fue moderador en su debido momento, de hecho todavia recuerdo que el, junto a oso_polar y diabolous (usuarios inactivos) fueron excelentes moderadores reconocidos y respetados por nuestra comunidad en su momento.

2.- Obviamente se esta presentando un error con la cantidad de mensajes que posee batuka ya que muchos mensajes se perdieron al momento de migrar a la nueva version del foro, de hecho yo fui victima de ese inconveniente... en su momento tenia mas mensajes de los que aparece en mi perfil.

3.- En lo que tengamos un poco de tiempo, modificaremos el rango de batuka para evitar inconvenientes y malos ratos.

4.- Pido disculpas publicas a batuka si en algun momento fue incomodado por algun usuario o miembro del staff por desconocimiento de su anterior rango e inactividad en el foro.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor FLFH » Mié Jul 06, 2011 1:56 pm

Bueno... Mantendremos este hilo en los foros públicos por un tiempo, dado que se presentó una denuncia debidamente sustentada y se recibió igualmente una réplica debidamente sustentada...
Que los usuarios saquen sus propias conclusiones!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor DJ muscles » Mié Jul 06, 2011 2:55 pm

en mi humilde opinion creo que si deberian de dejar activo a nutricion_estrema.. ya que tienen mucha experiencia mas bien de saber si un roid es o no fake..ademas que en la pagina de ellos, tienen una comunicacion malisima nunca me han contestado nada, en cambio aqui , pues para ellos es mejor, les sirve de publicidad gratis, y no es que empezaran a publicar su pagina porque no se puede ,si no como simplemente veremos que un usuario llamado nutricion_extrema comentando acerca de la originalidad de los roids creo que sera un ambiente en que todos ganarian...
DJ muscles
Forista
Forista

Notapor nutricion_extrema » Mié Jul 06, 2011 5:28 pm

Estimados Floristas, Moderadores y Mr. Pincho,

Gracias por permitirnos mantener nuestro acceso para responder,

Si claro, nuestros canales de comunicación estan abiertos sin embargo a veces el contestar todas las consultas tanto por correo, chat, atención a clientes puede demorar, de hecho se indica que es de 24-48 hrs la contestación en el caso de consultas por e-mail.

Para los clientes se tiene un canal especial y si se toman un poquitín de tiempo nos pueden llamar en los horarios establecidos ò un correo que siempre contestan. Siempre le contestamos a todos (ya que yo superviso eso)

De acuerdo al usuario que ingreso la Denuncia aunque dice estar bien sustendada se tiene que 'redefinir' entonces la palabra estafa, ya que aquì se ha cumplido con el envío. Para países internacionales los envíos pueden demorar, pero hay que comunicarse con http://www.correos.es para mayor información si es que toma más tiempo de lo normal.

Este cliente realizo una compra desde abril, tardo mucho tiempo en cumplir con requisitos para usuarios con tarjeta. Pero bueno, despues de todo esto el producto fue enviado a finales de mayo y se estuvo en constante comunicación con el... En el peor de los escenarios en este asunto caso si el cliente no pasa a recoger su paquete se nos va a regresar y se tendrán que cubrir los gastos de envío.

Es importante comentar que si bien nosotros garantizamos la entrega (siempre y cuando se tengan las condiciones en el destino) el cliente debe cumplir con la recolección o tramite para la recolecciòn de su pedido con http://www.correos.es ó el departamento aduanal.

Sepanse que estamos abiertos siempre a comunicación, incluso ha habido casos de que los paquetes se nos han regresado desde ese contenitente a México por no haber encontrado a la persona, sin embargo, nuestro compromiso es cuanto el paquete se pone en la mensajería y se le da seguimiento con su número de orden.

En España se han entregado a muchos clientes del cual incluso podemos poner referencias si los usuarios de jerarquia como moderadores lo solicitan.

Cualquier duda, quedamos a sus órdenes incluso se le puede dar seguimiento a una petición,

Saludos Cordiales,

Fernando
nutricion_extrema
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gti200dsg » Vie Ago 05, 2011 2:04 pm

alguien sabe como a acabado esto?yo no habia visto este post y hoy e pagado 140€ de unas cosillas que e comprado en esa pagina...ahora ya me a entrado la rayada!jajajaja pero bueno espero q sea un caso aislado..os mantendre informados!!
gti200dsg
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sergio40p » Mar Ago 09, 2011 11:07 am

AMIGO GTI2000DSG cuando te llegara el pedido me podrias avisar de que te ha llegado? muchas gracias, un abrazo!
sergio40p
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje