Espanol English

NUTRICION EXTREMA me vendió esteroides falsos.  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: Creo que NUTRICION EXTREMA me vendió esteroides falsos.

Notapor Cerberuss » Mié Dic 07, 2011 6:19 pm

nutricion_extrema escribió:Se ha establecido que los productos que se han vendido son 100% originales.

¿En qué parte del post se estableció eso?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Ecko72 » Jue Dic 08, 2011 3:04 pm

FLFH escribió:Todo mensaje escrito luego de este, que no sea la respuesta de "nutricion_extrema" a mi pregunta será borrado!! Lo siento!!Luego de obtenida la respuesta podrá seguir el debate...

En donde dice lo que aseguras??

nutricion_extrema escribió:Como se podrá ver Nutrición Extrema ha cumplido con toda la información, es importante que los usuarios se asesoren sobre que marca, producto o forma es mejor comprar.Se ha establecido que los productos que se han vendido son 100% originales.

Y aun queda lo de Pet's Pharma,HASTA EL DIA DE HOY NINGUN ESTEROIDE TIENE CADUCIDAD POR MAS DE 5 AÑOS.ESO LO DIGO BAJO EXPERIENCIA PROPIA :twisted:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor elnahual » Vie Dic 09, 2011 6:07 pm

En realidad esta es otra más de sus mentiras, pues nunca aportaron ninguna prueba de que sus productos sean originales, por el contrario, cualquiera puede llamar a los teléfonos del laboratorio y verificar que dichos productos son falsos. ¿No se cansan de decir mentiras?
nutricion_extrema escribió:Como se podrá ver Nutrición Extrema ha cumplido con toda la información, es importante que los usuarios se asesoren sobre que marca, producto o forma es mejor comprar.

Se ha establecido que los productos que se han vendido son 100% originales.

Quedamos a sus ordenes para cualquier pregunta,

Saludos Cordiales,
elnahual
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Crom28 » Mar Dic 27, 2011 3:44 pm

Hola en primer lugar de deciros a todos que a mi me paso algo parecido tambien con esta pag, despues de dos semanas usando algunos productos vi que no obtenia resultados , asi que me hice una analitica y los niveles estaban normales, menos mal que no compre cantidad por que tampoco me fiaba mucho de esta pag por que ya me habian advertido mas o menos sobre ella.
Cuidado con lo que estas insinuando LEE LAS NORMAS
Última edición por dagiorgio el Mié Dic 28, 2011 2:23 am, editado 1 vez en total
Razón: Violación de las normas
Crom28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje