nutricion_extrema escribió:En base a la autorización del creador del foro nos permitimos contestar...

nutricion_extrema escribió:Estimados Lectores de TuPincho,
En base a la autorización del creador del foro nos permitimos contestar a las notificaciones de este usuario que se llama XXXX XXXX XXXX

Catcher escribió:nutricion_extrema escribió:Estimados Lectores de TuPincho,
En base a la autorización del creador del foro nos permitimos contestar a las notificaciones de este usuario que se llama XXXX XXXX XXXX
Esta acción debería estar sancionada, publicar datos personales de un usuario me parece una falta de respeto y consideración, a mi no me gustaría que cuando alguien escribiese mi nombre y apellidos en google apareciese mi nombre indicando que realizo compras de esteroides por internet.
Aparte de esto, me parece estupendo que defienda su negocio y participe en el foro activamente, no se si con alguna finalidad comercial pero sus ultimso post que he leido dan consejos erróneos a los usuarios a diestro y sinisetro sin ningúna lógica ni fundamento, los cuales pueden incitar a gran confusión, como por ejemplo aconsejar usar sustanon por 4 semanas no mas, suprimir las dosis de esteroides durante una semana si en esa semana se toma alcohol, o recomendaciones obsoletas como usar legalon durante el ciclo.
Cada uno es libre de escribir lo que considere oportuno y dar su opinion sobre cualquier tema bajo el debido respeto, pero un poco mas de lectura previa debería tenerese en cuenta a la hora de recomendar acciones que influye en la salud de tantos lectores.

nutricion_extrema escribió:Estimados Lectores de TuPincho,
En base a la autorización del creador del foro nos permitimos contestar a las notificaciones de este usuario que se llama Jose Carlos Gil el pudo escoger entre varios productos y eligió un ciclo de productos del laboratorio Pet's Pharma que en efecto es una empresa que ya no fabrica productos de tipo anabolico pero que aun se tienen piezas en el mercado del mismo.
Son productos totalmente originales cuya fecha de caducidad aun es vigente sin embargo ya no quedan muchas piezas de los mismos.
La mentira es que este cliente nos contacta diciendo que el producto se lo aplico hoy y al día siguiente se fue a hacer un examen de sangre el cual no varia los resultados de testosterona. Como sabrán los expertos en dosis de testosterona varia entre cada persona y las testosteronas de vida amplia tardan más en asimilarse en el organismo.
Este usuario más que por el producto anuncia esto debido a que no quizó pagar los gastos de envío en reembolso, pero sabe mencionar que todos los productos que se manejan son Originales y somos distribuidores directos de las mejores marcas.
Esperamos que antes de sacar juicios por las simples palabras de un usuario "maduro" se pongan en la mesa las pruebas reales ya que se le pidio los examenes del laboratorio del producto en virtud de el proveedor pueda responder... sin embargo, despues de la respuesta de este cliente no se ha sabido nada.
IMPORTANTE: Nutrición-Extrema es Distribuidor de productos, No es Fabricante... por lo que la calidad, cantidad y cualidad de los productos dependen directamente de los laboratorios y fabricantes... Tenemos miles de clientes satisfechos de los cuales tenemos referencias y esperamos que usuarios con algun escontesto puedan ser atendidos por nuestros canales, sin embargo, siempre hay personas cinfictivas... esperamos sepan ustedes tener su propio criterio.
Saludos Cordiales,
Fernand P. Montenegro

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados