Espanol English

Objetivo Bajar de 133 kg a 110  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Objetivo Bajar de 133 kg a 110

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 12:13 pm

bad boy escribió:
Guille30 escribió:Recién hable con un amigo entrenador y culturista y me dijo que haga lo siguiente (a ver si esta bien o es una burrada, que piensan):

2 semanas comiendo de la siguiente manera:

lunes: Solo pollo asado, todo el día y la cantidad que quiera, puedo agregar gelatina light la cantidad que quiera y jugo light o agua mineral
Martes: Pescado todo el día y la cantidad que quiera, también agrego gelatina, jugo y agua.
Miercoles: 3 manzanas verdes, 1 banana, 1 papas y una batata (al horno) y medio pocillo de arroz (sin cocer la medida) todo eso comerlo durante todo el día de la manera que crea necesaria.
jueves: Carne magra (maximo 4 churrascos) todo el día y como quiera, mas gelatina, jugo y agua.
Viernes: de nuevo el pollo (como el lunes)
sabado : de nuevo el pescado (como el martes) pero a la noche puedo comer algo normal
Domingo: las manzanas etc (como el miercoles)

y asi sigue hasta donde mi paciencia diga basta .....

Como lo ven? esta bien ? es una burrada? me va a agarrar un ataque y me voy a pegar un tiro, jaja....como lo ven ??

me parece poco equilibrada esa dieta... bajar quiza bajes, el tema es que se puede comer variado, solo hay que saber como y a que hora hacerlo
psdt; me gusta mas tu dieta expuesta al principio, solo que aplicando los apuntes que te dije...

Ok, si a mi me parece un poco forzada esa dieta.. El problema con mi dieta actual es que me veo "estancado", me parece que pasa seguido con las dietas y hay que cambiarlas un poco...
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Sab Ene 02, 2010 12:34 pm

Guille30 escribió:
Ok, si a mi me parece un poco forzada esa dieta.. El problema con mi dieta actual es que me veo "estancado", me parece que pasa seguido con las dietas y hay que cambiarlas un poco...

claro, por eso hay que hacer la dieta equilibrada...
te hare un ejemplo en base a tu diario;
comida preentreno: sandwich integral de jamon o pavo o atun
comida postentreno: platano, arroz o pasta, con algo de carne como: pollo o pavo o carne magra o pescado o sepia etc...
tercera comida: carne a la plancha como pollo o pavo, preferiblemente, puedes meter una rebanada de pan integral sin sal
cuarta comida: comida similar a la tercera
quinta comida: no es muy recomendado, pero para dar una variante puedes tomarte 2 yogures desnatados con edulcorantes
sexta comida: pollo o pescado con alguna ensalada
"puedes hacer alguna modificacion segun tus obligaciones, pero si no esta haz una rutina similar
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 12:39 pm

bad boy escribió:
Guille30 escribió:

claro, por eso hay que hacer la dieta equilibrada...
te hare un ejemplo en base a tu diario;
comida preentreno: sandwich integral de jamon o pavo o atun
comida postentreno: platano, arroz o pasta, con algo de carne como: pollo o pavo o carne magra o pescado o sepia etc...
tercera comida: carne a la plancha como pollo o pavo, preferiblemente, puedes meter una rebanada de pan integral sin sal
cuarta comida: comida similar a la tercera
quinta comida: no es muy recomendado, pero para dar una variante puedes tomarte 2 yogures desnatados con edulcorantes
sexta comida: pollo o pescado con alguna ensalada
"puedes hacer alguna modificacion segun tus obligaciones, pero si no esta haz una rutina similar

Ok, el desayuno con la tortilla de 6 claras de huevos y 1 yema la suspendo?
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Sab Ene 02, 2010 12:44 pm

nooo puede ser otra opcion, solo que te metas algun carbo; tortas de arroz, tostada integral etc...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 12:49 pm

bad boy escribió:nooo puede ser otra opcion, solo que te metas algun carbo; tortas de arroz, tostada integral etc...

Ok, puedo comer la tortilla de claras de huevo con 2 rodajas de pan negro light (para carbo)??
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Sab Ene 02, 2010 6:31 pm

Guille30 escribió:
bad boy escribió:nooo puede ser otra opcion, solo que te metas algun carbo; tortas de arroz, tostada integral etc...

Ok, puedo comer la tortilla de claras de huevo con 2 rodajas de pan negro light (para carbo)??

perfecto, intenta que sea pan integral y bajo en sal
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Sab Ene 02, 2010 10:42 pm

lindos lentes 8)
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Jue Ene 07, 2010 12:18 pm

ROJO26 escribió:lindos lentes 8)

Jaja, estan buenos, jaja ...
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Jue Ene 07, 2010 12:20 pm

Les cuento que gracias a sus aportes cambié un poco mi dieta ...
Eliminé el yogurth con avena de la mañana y lo suplante por 1 a 2 rodajas de pan negro integral light (a veces lo como a veces no) El atún lo como de la lata y no en sandwich, etc etc.
Esta tarde me voy a ir a pesar a ver cuanto llevo bajados desde que cambie mi dieta. Después les cuento, saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor azarage » Jue Ene 07, 2010 12:25 pm

Animo Guille!!! que demas puedes bajar!!! a mi gusto es mucho mas facil que subir!! dale esfuerzate!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Sab Ene 09, 2010 1:11 am

azarage escribió:Animo Guille!!! que demas puedes bajar!!! a mi gusto es mucho mas facil que subir!! dale esfuerzate!!!

Gracias Azarage, de aca a abril (que es mi cumpleaños) quiero bajar 20 kilitos mas, debajo de esos 20 kilos tengo mucho musculo que quiero "destapar" ademas una vez bajados esos 20 kgs empiezo mi segundo ciclo (deca+testopower) ya les cuento en unos dias mis avances....
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Sab Ene 09, 2010 8:46 am

estamos al tanto y como dice el amigo Az "animo" creo que lo vas a conseguir :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Jue Ene 14, 2010 3:46 pm

Hoy me pesé y para mi sorpresa peso 1 kilo mas (134 kgs) pero a la hora de las mediciones no me sale que estoy mas gordo, sino que estoy mas flaco, espero que ese kilo de mas sea de masa muscular o de las zapatillas y la ropa que llevaba puesta jajajaja..

Cuando empecé mi dieta (hace 3 meses) mis medidas eran estas:

Cintura: 144 cms
Biceps: 35 cms
Panza (altura ombligo): 175
Peso: 150 kgs

Ahora mis medidas son:

Cintura: 118 cms (26 cms menos)
Biceps: 43 cms (8 cms mas)
Panza: 131 (44 cms menos)
Peso: 134 kgs (16 kgs menos)

Mas tarde los voy mantiendo al tanto, saludos
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Jue Ene 14, 2010 4:27 pm

no estas con ciclo porque no sera retencion de likidos amigo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Guille30 » Jue Ene 14, 2010 5:17 pm

lauro escribió:no estas con ciclo porque no sera retencion de likidos amigo

Sabias palabras lauro, puede ser lo que decís ... estoy en las ultimas 2 semanas de mi ciclo con bolde + testopower + estano ... no había pensado en la retención pero seguro que es eso ...

Saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Jue Ene 14, 2010 5:43 pm

seguro seguro amigo te aconsejo que tomes,al menos ami me va bien,SEGURIL ,lo compro sim problemas en farmacia es un diuretico,suave,ataca al riñon no abuses,y tu veras como meas , suerte amigo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje