azarage escribió:no se saca nada sabiendo que comes solamente!!!! CUANTO DE CADA COSA COMES!!! esa es la cuestion!!!
agrega informacion detallada.

bad boy escribió:![]()
![]()
ok, mr Paul Teutul... me fabricas una moto?
viendo tu fisico, no estas exageradamente gordo, mas bien te veo fuertote, haz bastante cardio y ayudate con l-carnitina
psdt; no olvides de hidrarte bien la piel...

bad boy escribió:compañero Guille30, lo primero de todo es felicitarte por tu progreso, tu dieta la veo muy cargada de carbos en la tarde (las patatas, los fideos en salsa o la galleta de arroz...) pero teniendo en cuenta tu peso, creo que no sera aconsejable eliminar carbos de forma muy drastica, pero tal como vayas bajando de peso, baja los carbos y sobre todo los de la tarde...

azarage escribió:cuANDO preguntaba cuanto es lo que comes..me refiero a gramos , ya que no hare la conversion, prefiero entregar la informacion completamenta para poder analizarla, pero en fin.
Como te indica Bad, ataca los carbohidratos, baja la cantidad de comida y si bebes evitalo.
SIN NO HAY ESFUERZO--> NO HAY GANANCIAS!!!

bad boy escribió:el tema es que despues de entrenar hay que sacar los carbos, porque estos ya no los quemas y se pegan al tejido adiposo, esto siempre que entrenes de tarde, si lo haces por la mañana, puedes meter algun carbo al medio dia y a ultima hora siempre comidas ligeras; pollo a la plancha, pescado y alguna ensalada, pero la reducion de carbos hazla progresiva y no de golpe...

Guille30 escribió:Recién hable con un amigo entrenador y culturista y me dijo que haga lo siguiente (a ver si esta bien o es una burrada, que piensan):
2 semanas comiendo de la siguiente manera:
lunes: Solo pollo asado, todo el día y la cantidad que quiera, puedo agregar gelatina light la cantidad que quiera y jugo light o agua mineral
Martes: Pescado todo el día y la cantidad que quiera, también agrego gelatina, jugo y agua.
Miercoles: 3 manzanas verdes, 1 banana, 1 papas y una batata (al horno) y medio pocillo de arroz (sin cocer la medida) todo eso comerlo durante todo el día de la manera que crea necesaria.
jueves: Carne magra (maximo 4 churrascos) todo el día y como quiera, mas gelatina, jugo y agua.
Viernes: de nuevo el pollo (como el lunes)
sabado : de nuevo el pescado (como el martes) pero a la noche puedo comer algo normal
Domingo: las manzanas etc (como el miercoles)
y asi sigue hasta donde mi paciencia diga basta .....
Como lo ven? esta bien ? es una burrada? me va a agarrar un ataque y me voy a pegar un tiro, jaja....como lo ven ??

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados