Espanol English

Objetivo Bajar de 133 kg a 110  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Objetivo Bajar de 133 kg a 110

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 10:47 am

Hola compañeros foreros, les cuento el motivo de este post es porque necesito ayuda con la dieta para bajar de 133 kgs a 110 por lo menos, les paso mis datos actuales como para que sirva de guía

Peso: 133
Altura: 1,77
Bf%: mucho (31% si no calcule mal)
Entreno 5 veces por semana, 30 minutos pesas, 15/20 minutos cardio
Mi peso ideal serían 95 kg, llegue a pesar 150 kgs y ahora baje a 133, con llegar a los 110 estoy mas que feliz, aclaro que no soy obeso redondo sino grandote (espalda grande) y panzon, no redondo tipo pelota, los musculos los tengo entrenados y duros (debajo de lo gordo, jaja).

La dieta que llevo:

mañana: Tortilla de 6 claras de huevo con una yema, 1 yogurth descremado con 75/100 grs de avena instantanea - 1 jugo o vaso de agua mineral
Media mañana: 1 sandwich de atún al natural con pan integral light
Almuerzo: atún o pollo con ensalada de tomate y lechuga, una vez por semana como 2 hamburguesas caseras con ensalada
a la tarde post entreno: sandwich de atún y 2 veces por semana fideos con salsa fileto o una porción de papas al horno (todo sin sal)
merienda: barra de cereales o alfajor de galleta de arroz (74 calorias) ya que estoy en la calle y compro en un kiosko
Cena: pechuga de pollo o bastoncitos de merluza o bife de carne magra con ensalada de verduras cocidas (ensalada jardinera o similar)

escucho recomendaciones, cuestionamientos o lo necesario para llegar a buen destino con mis metas.
saludos y gracias.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Re: Objetivo Bajar de 133 kg a 110

Notapor manuel321 » Sab Ene 02, 2010 10:57 am

Yo aumentaría la sesion de pesas en 15 minutos y despues los 20 minutos de cardio.
A falta de poner las cantidades en tu dieta, creo que es insuficiente, posiblemente estés perdiendo músculo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor azarage » Sab Ene 02, 2010 11:05 am

no se saca nada sabiendo que comes solamente!!!! CUANTO DE CADA COSA COMES!!! esa es la cuestion!!!

agrega informacion detallada.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 11:30 am

azarage escribió:no se saca nada sabiendo que comes solamente!!!! CUANTO DE CADA COSA COMES!!! esa es la cuestion!!!

agrega informacion detallada.

Ahí puse las cantidades aproximadas:
La dieta que llevo:

mañana: 1 Tortilla de 6 claras de huevo con una yema, 1 yogurth descremado con 75/100 grs de avena instantanea - 1 jugo o vaso de agua mineral
Media mañana: 1 sandwich de atún al natural (1 lata de atún) con 2 rodajas de pan integral light
Almuerzo: 2 latas atún o 1 pechuga de pollo con 1 ensalada de tomate y lechuga, una vez por semana como 2 hamburguesas caseras con ensalada
a la tarde post entreno: 1 sandwich de atún (1 lata) y 2 veces por semana 1 plato de fideos con salsa fileto o una porción de papas al horno (todo sin sal)
merienda: 1 barra de cereales o 1 alfajor de galleta de arroz (aliarroz de 74 calorias) ya que estoy en la calle y compro en un kiosko
Cena: 1 pechuga de pollo o 5 bastoncitos de merluza (150/200 grs) o 1 bife de carne magra (200 grs) con 1 ensalada de verduras cocidas (1 lata de ensalada jardinera o similar)

Bebida: 2 lts de agua sola diarios + 1 lt de jugo o bebiba gaseosa cero calorias(la gaseosa no es siempre)
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Sab Ene 02, 2010 11:34 am

yo pesaba 130 kilos ahora estoy en 98 es cuestion de comer 6 veces minimo y poca cantidad ,hacer cardio y pesas suerte amigo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Sab Ene 02, 2010 11:34 am

compañero Guille30, lo primero de todo es felicitarte por tu progreso, tu dieta la veo muy cargada de carbos en la tarde (las patatas, los fideos en salsa o la galleta de arroz...) pero teniendo en cuenta tu peso, creo que no sera aconsejable eliminar carbos de forma muy drastica, pero tal como vayas bajando de peso, baja los carbos y sobre todo los de la tarde...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 11:35 am

aca pongo unas fotos mias para que vean que estoy gordo pero no redondo, jaja ... Toda esa panza que ven ahi la quiero bajar !!! no la quiero mas !!! es cosecha de los ultimos 5 años de ocio y mala alimentación.

las fotos son de hace unos meses, en las dos tengo 15 kilos mas que ahora, pero otras no tengo:

Imagen
Imagen
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Sab Ene 02, 2010 11:42 am

:lol: :lol: :lol: ok, mr Paul Teutul... me fabricas una moto?
viendo tu fisico, no estas exageradamente gordo, mas bien te veo fuertote, haz bastante cardio y ayudate con l-carnitina
psdt; no olvides de hidrarte bien la piel...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 11:46 am

bad boy escribió: :lol: :lol: :lol: ok, mr Paul Teutul... me fabricas una moto?
viendo tu fisico, no estas exageradamente gordo, mas bien te veo fuertote, haz bastante cardio y ayudate con l-carnitina
psdt; no olvides de hidrarte bien la piel...

Jaja, no hay problema te hago una moto, jajajajaja.....
Viste, cuando uno dice "peso 133 kgs" la gente piensa en una persona redonda como una pelota por eso explico que si bien estoy super pasado de peso no estoy redondo, lo cual no quita que sea poco saludable estar gordo, no digo eso que nadie malinterprete mis palabras....
Lo de la hidratación lo decís por las estrías? tarde llegaste, estoy lleno de ellas, cuando tenía 17 años hacía natación y gym y agrandé muy rapido y me llené de estrias lamentablemente.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor azarage » Sab Ene 02, 2010 11:49 am

cuANDO preguntaba cuanto es lo que comes..me refiero a gramos , ya que no hare la conversion, prefiero entregar la informacion completamenta para poder analizarla, pero en fin.
Como te indica Bad, ataca los carbohidratos, baja la cantidad de comida y si bebes evitalo.
SIN NO HAY ESFUERZO--> NO HAY GANANCIAS!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 11:52 am

bad boy escribió:compañero Guille30, lo primero de todo es felicitarte por tu progreso, tu dieta la veo muy cargada de carbos en la tarde (las patatas, los fideos en salsa o la galleta de arroz...) pero teniendo en cuenta tu peso, creo que no sera aconsejable eliminar carbos de forma muy drastica, pero tal como vayas bajando de peso, baja los carbos y sobre todo los de la tarde...

Las papas o fideos son solo una o dos veces por semana y siempre post-entreno (como para recuperar) el alfajor de galleta de arroz 1 vez por semana y no todas las semanas, eso depende de donde me encuentre y que encuentre para comer, pero si tengo que sacar todo eso lo saco, a esta altura no me interesa comer menos o poco, quiero bajar de peso NO PAIN NO GAIN no?
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 11:54 am

azarage escribió:cuANDO preguntaba cuanto es lo que comes..me refiero a gramos , ya que no hare la conversion, prefiero entregar la informacion completamenta para poder analizarla, pero en fin.
Como te indica Bad, ataca los carbohidratos, baja la cantidad de comida y si bebes evitalo.
SIN NO HAY ESFUERZO--> NO HAY GANANCIAS!!!

Gramos especificos ni idea, no peso la comida, no llegué a ser tan Pro en el tema. je.
Alcohol no consumo (salvo esta navidad y año nuevo para brindar, no consumo) aunque mi foto diga lo contrario, jajaja (linda foto para subir y decir, quiero bajar de peso, jajaja.... rodeado de botellas, jaja)
Los carbos ya los estoy recortando.....
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 12:00 pm

Recién hable con un amigo entrenador y culturista y me dijo que haga lo siguiente (a ver si esta bien o es una burrada, que piensan):

2 semanas comiendo de la siguiente manera:

lunes: Solo pollo asado, todo el día y la cantidad que quiera, puedo agregar gelatina light la cantidad que quiera y jugo light o agua mineral
Martes: Pescado todo el día y la cantidad que quiera, también agrego gelatina, jugo y agua.
Miercoles: 3 manzanas verdes, 1 banana, 1 papas y una batata (al horno) y medio pocillo de arroz (sin cocer la medida) todo eso comerlo durante todo el día de la manera que crea necesaria.
jueves: Carne magra (maximo 4 churrascos) todo el día y como quiera, mas gelatina, jugo y agua.
Viernes: de nuevo el pollo (como el lunes)
sabado : de nuevo el pescado (como el martes) pero a la noche puedo comer algo normal
Domingo: las manzanas etc (como el miercoles)

y asi sigue hasta donde mi paciencia diga basta .....

Como lo ven? esta bien ? es una burrada? me va a agarrar un ataque y me voy a pegar un tiro, jaja....como lo ven ??
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Sab Ene 02, 2010 12:01 pm

el tema es que despues de entrenar hay que sacar los carbos, porque estos ya no los quemas y se pegan al tejido adiposo, esto siempre que entrenes de tarde, si lo haces por la mañana, puedes meter algun carbo al medio dia y a ultima hora siempre comidas ligeras; pollo a la plancha, pescado y alguna ensalada, pero la reducion de carbos hazla progresiva y no de golpe...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Sab Ene 02, 2010 12:04 pm

bad boy escribió:el tema es que despues de entrenar hay que sacar los carbos, porque estos ya no los quemas y se pegan al tejido adiposo, esto siempre que entrenes de tarde, si lo haces por la mañana, puedes meter algun carbo al medio dia y a ultima hora siempre comidas ligeras; pollo a la plancha, pescado y alguna ensalada, pero la reducion de carbos hazla progresiva y no de golpe...

Ok, comprendido...

Me despierto a las 10.30 / 11: 00 am y entreno a las 13:30/14:30 hs según el día, casi siempre voy a entrenar sin almorzar, solo con el desayuno y algún atún encima, nada mas.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Sab Ene 02, 2010 12:06 pm

Guille30 escribió:Recién hable con un amigo entrenador y culturista y me dijo que haga lo siguiente (a ver si esta bien o es una burrada, que piensan):

2 semanas comiendo de la siguiente manera:

lunes: Solo pollo asado, todo el día y la cantidad que quiera, puedo agregar gelatina light la cantidad que quiera y jugo light o agua mineral
Martes: Pescado todo el día y la cantidad que quiera, también agrego gelatina, jugo y agua.
Miercoles: 3 manzanas verdes, 1 banana, 1 papas y una batata (al horno) y medio pocillo de arroz (sin cocer la medida) todo eso comerlo durante todo el día de la manera que crea necesaria.
jueves: Carne magra (maximo 4 churrascos) todo el día y como quiera, mas gelatina, jugo y agua.
Viernes: de nuevo el pollo (como el lunes)
sabado : de nuevo el pescado (como el martes) pero a la noche puedo comer algo normal
Domingo: las manzanas etc (como el miercoles)

y asi sigue hasta donde mi paciencia diga basta .....

Como lo ven? esta bien ? es una burrada? me va a agarrar un ataque y me voy a pegar un tiro, jaja....como lo ven ??

me parece poco equilibrada esa dieta... bajar quiza bajes, el tema es que se puede comer variado, solo hay que saber como y a que hora hacerlo
psdt; me gusta mas tu dieta expuesta al principio, solo que aplicando los apuntes que te dije...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje