Espanol English

Objetivo : bajar mi BF % un vistazo!!! Solo me falta la diet  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Objetivo : bajar mi BF % un vistazo!!! Solo me falta la diet

Notapor KYALO666 » Mié Nov 09, 2011 2:39 pm

HOLA A TO2 como ya vieron mi objetivo es bajar mi garsa corporal antes de empesar con mi ciclo de definicion , claro siempre y cuando mi % sea bueno como para hacer tal ciclo estos son mis daTOS :

PESO :75.900
ESTATURA :1.65
IMC :28.5
CON TRES CICLOS
Y mi plan de accion es el siguiente :

clembuterol :piramidal 1,2,3,4,5,6,7,8, 8, 7,6, 5, 4,3, 2,1
oxido nitrico : antes del entrenamiento
aminoacidos :despuesdel entreno con batido
l-carnitina :antes de cardio
entreno : 5 veces por semana INTENSO ¡
CARDIO :minimo 40 min. por dia

que les parece ?????
Me dan el vusto bueno ?y ........me AYUDAN CON MI DIETA , POR FASS , ES QUE NUNCA HE DEFINIDO :oops: :oops: :oops:
Última edición por manuel321 el Mié Nov 09, 2011 2:46 pm, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
KYALO666
Novato
Novato

Re: Objetivo : bajar mi BF % un vistazo!!! Solo me falta la

Notapor honeybadger » Jue Nov 10, 2011 12:35 pm

Si quieres que se te ayude, primero tendras que postear tu dieta, aqui nadie te la va a hacer.

Saludos
honeybadger
Novato
Novato

Notapor KYALO666 » Jue Nov 10, 2011 6:03 pm

Esta bien :
Comida 1
Huevo 3 claras 1 completo
1 taza de cafe
2 slchichas o jamón de pavo

Comida 2
2 rebanadas de pan integral
Jamón de pavo
O
Dos tortillas
1/2 pechuga

Comida 3
Plato de arroz O pasta
2 pechugas c / jitomate
Te verde

Comida 4 post entrenamiento
Ensalada grande de atún
+ batido proteina
KYALO666
Novato
Novato

Notapor KYALO666 » Vie Nov 11, 2011 9:30 pm

Y ahora ??? Alguien ??
KYALO666
Novato
Novato

Notapor fer619 » Vie Nov 11, 2011 10:09 pm

amigo no por meter menos carbohidratos bajaras solo grasa si no tambien se ira mucha masa muscular asi que yo recomiendo es algo asi como engañar al cuerpo asiendo una carga de carbo cada 3 dia para que el cuerpo no se acostumbre al deficit y por asi decirlo tambien mantenerlo siempre quemando calorias, te recomiendo que la carga sea en los dias que mas ejercicio hagas yo en lo personal lo he hecho y me a resultado haber que opinan los demas.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bch1913 » Sab Nov 12, 2011 2:16 pm

que tal kyalo como lo llevamos mira te dejo una rutina muy buena a mi me dio mu buenos resultados eso si hay que tener algo de experencia haber quetal mañana te mando dieta y ajustamos vale

Descansar 10 segundos entre cada ejercicio de cada triserie.

Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir cada triserie 3 veces.

Realizar 10′ de aerobicos a un ritmo medio-alta antes de cada sesion de pesas para estimular la perdida de grasa durante el entrenamiento. Ademas, nos sentiremos mas activos para soportar estas rutinas tan intensas. Realizar 30′ de aerobicos despues de la rutina de pesas.

Rutina de abdomen
1) Elevaciones de piernas colgado + Encogimientos invertidos: 4 x 15+20-30

2) Encogimientos para oblicuos en suelo: 4 x 30 sin descanso entre series.

3) Crunch en polea de triceps + Encogimientos con piernas en angulo recto: 4 x 15+20-30

Día 1: Pecho + Espalda
Triserie 1 Reps.
Pres banca inclinado 6
Pres de banca 12
Pres inclinado con mancuernas 25
Triserie 2 Reps
Dominadas 6
Remo con barra 12
Remo sentado en polea baja 25
Día 2: Pierna
Triserie 1 Reps.
Sentadilla 6
Tijeras 12
Extensiones 25
Triserie 2 Reps.
Curl femoral 6
Peso muerto piernas rigidas 12
Hiperextensiones 25
Día 3: Descanso
Día 4: Hombro + Brazo
Triserie 1 Reps.
Pres militar sentado 6
Elevaciones laterales sentado 12
Elevaciones en polea 25
Triserie 2 Reps.
Fondos en paralelas 6
Pres francés 12
Jalones en polea 25
Triserie 3 Reps.
Curl biceps mancuerna en banco inclinado 6
Curl con barra 12
Curl en polea 25
Día 5: Descanso
Día 6: Repetición del ciclo
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor KYALO666 » Sab Nov 12, 2011 7:14 pm

fer619 escribió:amigo no por meter menos carbohidratos bajaras solo grasa si no tambien se ira mucha masa muscular asi que yo recomiendo es algo asi como engañar al cuerpo asiendo una carga de carbo cada 3 dia para que el cuerpo no se acostumbre al deficit y por asi decirlo tambien mantenerlo siempre quemando calorias, te recomiendo que la carga sea en los dias que mas ejercicio hagas yo en lo personal lo he hecho y me a resultado haber que opinan los demas.

Bueno entonces cargos cada 3 días ?? O cada cesión pesada ?? , o un día si y in día no??
Tu como lo haces ?
KYALO666
Novato
Novato

Notapor bch1913 » Sab Nov 12, 2011 9:09 pm

te doy las pautas y tu la creas calculando tu ingesta

A continuación, te facilitaré una serie de reglas para orientarte y brindarte una base sólida así sabrás cuáles son los principios que una Dieta de Definición debe cumplir:

Reducir la ingesta de Grasas. Cortar a 0 las grasas saturadas y sólo comer de las “grasa buenas” en la cantidad que nuestro cuerpo lo requiera. Algunos ejemplos de grasas buenas son el aceite de oliva, las yemas de huevo y el aceite de pescado.
Reducir la ingesta de Hidratos de Carbono. Como ya mencioné antes, dependerá de varios factores determina cuál es tu cantidad necesaria, pero para darte una estimativa, reducirás los HC a la mitad; si antes comías 300 gr. de HC al día ahora comerás 150 gr.
Los HC deben ser de “calidad”. Nada de pan, galletas, harinas refinadas. Limítate al arroz, lentejas, avena y verduras.
Incrementa la ingesta de Proteínas. De esa manera lograrás unos músculos de buena calidad y libres de grasa.
Incrementa el ejercicio aeróbico. Tras finalizar tu rutina de pesas, agrega entre 20 a 45 minutos de alguna actividad aeróbica como la cinta caminadora, el elíptico, el escalador, una clase de spinning o Body Combat, etc. que te ayudará en la quema de grasas. Durante este tiempo de entrenamiento aeróbico, si es realizado después del entrenamiento con pesas, quemaremos más cantidad de grasa, ya que venimos de estar movilizando todo nuestro sistema energético al haber realizado la rutina en la sala de musculación previamente.
A continuación, te facilitaré una serie de reglas para orientarte y brindarte una base sólida así sabrás cuáles son los principios que una Dieta de Definición debe cumplir:

Reducir la ingesta de Grasas. Cortar a 0 las grasas saturadas y sól
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bch1913 » Sab Nov 12, 2011 9:26 pm

- Reducir drásticamente las calorías
Esta es otra acción negativa que tiende a quemar músculo y a preservar la grasa corporal, lo contrario de lo que se pretende!
Reducir la ingesta calórica es un paso obligado para reducir los depósitos de grasa, pero esa reducción debe hacerse de forma lenta y gradual, nunca de golpe, porque esa reducción brusca desencadenará también el mecanismo de preservación del tejido adiposo y la combustión de músculo que mencioné antes.
Por lo tanto, debemos reducir la ingesta calórica lenta y gradualmente .

Otro error muy común es llevar una dieta a casi cero o a cero carbohidratos. Existen regímenes en los que se limitan los CH a casi 0, como la dieta Atkins, o la Cetogénica, y que producen buenos resultados en la eliminación del tejido adiposo. Pero sepan que cuando esa reducción de carbohidratos es excesiva y se lleva al límite de lo saludable, los efectos serán más negativos que positivos.
Cuando la ausencia de hidratos es total, se corre un gran riesgo de que el cuerpo recurra al tejido muscular para producir energía, con la consiguiente destrucción muscular. Además, cuando se obliga al cuerpo a obtener la energía exclusivamente de la grasa, que es lo que ese tipo de dietas logran, se producen unos residuos metabólicos llamados cetonas que a la larga terminan siendo nocivas para el cuerpo.
Por último, si reduces a casi 0 los carbohidratos de tu dieta sentirás unas ansias incontrolables por éstos y por los dulces, y en cuanto cedas a la tentación, te pondrás como un globo. Y otro punt
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor KYALO666 » Mar Nov 15, 2011 8:18 pm

Muchas gracias amiwo bch , es de gran ayuda tu información , organizare la dieta y la posteo , me podría dar el visto bueno ??? :shock:
KYALO666
Novato
Novato

Notapor bch1913 » Mié Nov 16, 2011 6:03 am

exponla cuando quieras y vemos
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor tonyflag » Mié Nov 16, 2011 12:51 pm

disculpa como puedo determina cuanto es mi cantidad de hidratos de carbono que necesito asi como la cantidad de proteina que necesito
gracias
tonyflag
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor KYALO666 » Mié Nov 16, 2011 8:42 pm

Si buena pregunta ?? Io tampoco lo se precisamente y tengo otra duda ?? Es lo mismo bf% que imc% ??
Cual de los dos es que tiene que estar bajo para que el ciclo funcione ?? Por debajo de 12 % pero cual de los 2

Saludos !!!!!!!
KYALO666
Novato
Novato

Notapor FLFH » Jue Nov 17, 2011 9:05 am

Voy a tratar de responderle a ambos... Pero no está fácil!!!

1. tonyflag, el porcentaje de proteína y CH es algo que cada quién deberá determinar basándose en sus hábitos alimenticios. Generalmente, si deseas bajar de peso incrementarás el porcentaje de proteínas y bajarás notablemente el de CH, si deseas subir, lo contrario, aunque al final, el bajar o subir de peso se determinará por el equilibrio de ingesta y gasto de calorías totales, independientemente de la fuente origen!!! Sin embargo, te recomiendo que te guíes para empezar por los porcentajes de otras dietas publicadas por todo el foro.

2. KIALO666, el %BF es algo COMPLETAMETE DIFERENTE al IMC. El %BF es por sus siglas en inglés: % Body Fat, que significa % de grasa corporal. El IMC es "índice de masa corporal". El índice de masa corporal se calcula con una fórmula que divide nuestro peso entre el cuadrado de nuestra estatura. Por lo tanto es un valor que resulta idéntico entre un obeso de 1,80 con 110 kg y un fisicoculturista de la misma estatura con el mismo peso. Por lo tanto, quizá es útil para algunas cosas o para algunos profesionales, pero para determinar tu condición física NO SIRVE PARA NADA... El útil es el %BF que medimos por bioimpedancia o con un "skinfolder caliper" (plicómetro). Éste nos indicará realmente cuánta masa magra tenemos y cuánta grasa.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor bch1913 » Jue Nov 17, 2011 12:30 pm

ya les respondi por mensaje privado pero mejor explicado que fhlh imposible haber toniflag ya te mande el correo falta que me envies tu dieta para rectificarla como me dijiste

en base a la informacion aproximada la cantidad de hidratos de carbono para probar debes reducirla a la mitad y apartir de ahi pruebas lo que es bueno para ti. para calcular las calorias cada gramo de c.h y proteinas corresponde a 4 es decir multiplicas para calcular calorias que metes ,si tomas 150gramos de protes multiplicas por 4 al igual con los carbos, con la grasa multiplicas por 9
eso calorias la ingesta de protes la incrementas a1,5 2 gramos por kilo de peso los h.c hay que meter si osi si metemos pocos carbos podriamos llevarnos por delante masa muscular si no tenemos una dieta acorde. respecto ala calidad de estos esta en la informacion que espuse
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bch1913 » Jue Nov 17, 2011 2:40 pm

perdon por contestar tarde mi trabajo me tiene absorvido excusas
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }