Espanol English

oblicuos?

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

oblicuos?

Notapor colosus el Vie Sep 05, 2008 10:47 pm

saben tengo una duda acerca de los oblicuos, llevo un tiempo en dieta y ejercicio y e logrado bajar bastante pero en la parte de los oblicuos no miro casi nada de diferencia lo cual ami me abian dicho k cuando uno esta bajando de peso baja parejo ,y me comentaron k ay gente k lo ke termina aciendo es cirugia ,mi duda es si en verda es posible bajar por completo los oblicuos? sin nesecidad de cirugia :D
colosus
Novato Raso
Novato Raso

Re: oblicuos?

Notapor murflak el Sab Sep 06, 2008 6:19 am

Hola colosus, no se si he entendido bién tu problema... pero si crees que tus oblicuos no se destapan al mismo ritmo que el resto de tu abdomen, simplemente te diré que seguramente acabas de descubrir en que zona de tu cuerpo tienes la grasa mas resistente :D . En mi caso es en el abdomen, en la zona que rodea el ombligo (la mas común).

colosus escribió:lo cual ami me abian dicho k cuando uno esta bajando de peso baja parejo

Normalmente lo que se dice, es que es imposible eliminar la grasa de una zona concreta, se va eliminando gradualmente de todo el cuerpo, pero siempre hay una zona (normalmente donde acumulamos mas), donde es mas dificil de eliminar y de donde se elimina en último lugar. Solo extremando la dieta y el cardio lo conseguiras. Olvida la cirugia, eso es para personas con poca voluntad o problemas de salud.

Saludos
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Re: oblicuos?

Notapor colosus el Dom Sep 07, 2008 11:09 pm

ey gracias brot.. pero sabes si tu me dices k es posible bajar los oblicuos para mi es una gran alegria ya k lo k keria decir yo esk ay gent k baja por completo y keda todabia con grasa en los oblicuos y acuden a cirugia y por eso pense k era imposible bajar por completo los oblicuos, k por tiempo no me preocupo no me importa si me toma uno o dos años lok kiero es lograrlo de antemano gracias :D
colosus
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo