E-4 Martinez escribió:Ya han pasado ya han pasado 2 semanas desde q este estafador me robo mi $, como pueden ver no ha respondido los mensajes en este foro para aclarar su situacion. Sin embargo si se ha estado contactando con una persona de aqui d puerto rico pq quiere q le haga un pedido d $1000, ya oriente a esa persona d q no haga negocios con este estafador pq ya a mi me robo $300 y esta tratando d convenserlo a el para asi robarle $1000. Este estafador tienes varios nombres y quiere seguir robandole a la gente. Escribio aqui en el foro solo pq lo delate y no queria q se le perdiera su negocio. Como ven no ha dicho mas nada, ni contestas mis mensajes. Ya reporte su pagina d internet a uno d los moderadores para q la reporte. Esperemos q nuestro companero no cometa el mismo error.

Estoy seguro q no soy la primera persona q le ha pasado esto y reacionan d la misma manera.Xuloloco70 escribió:esta claro que sin pruevas no hay delito y este tipo no presento nada que pudiera verificar su aptitud, todo quedo en una simple falsa acusacion y se podria aver preocupado un poco en retirar las acusaciones porque para hablar y difamar acusaciones fue muy rapido pero para pedir disculpas hay que ser mas hombre.
FLFH escribió:Señores reabro este hilo porque hoy me llegó un Mensaje Privado del jmendez que dice que el paquete fue entregado según estas condiciones:
Label/Receipt Number: 0310 1230 0001 2708 6536
Scheduled for Delivery: Wednesday, September 08, 2010
Class: Priority Mail®
Service(s): Delivery Confirmation™
Status: Delivered
Your item was delivered at 10:09 am on September 08, 2010 in SAN JUAN, PR 00926.
Sería MUY CONVENIENTE que se aclarara este asunto: ¿Es esto cierto?

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados