Espanol English

**OJO*** Estafador*** Jaime Salmon o Jimmy Mendez  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: **OJO*** Estafador*** Jaime Salmon o Jimmy Mendez

Notapor Shooter1219 » Mié Sep 08, 2010 9:00 pm

a mi me parece que indiferentemente de las agresiones y acusaciones este fue un problema de comunicacion entre el vendedor y el cliente! si hubisese hablado mejor los terminos antes de realizar la transaccion y se hubisen comunicado mientras el envio estaba en camino ni hubiese existido el mal entendido! el cliente cometio el error de acusar y jusgar, pero esto tampoco hubiese pasado si el vendedor se hubiese comunicado con el cliente o si hubiese contestado sus llamadas, msj, etc... esto supongo que es algo comun cuando se compran cosas por internet, mas que todo roids por lo que ya todos sabemos bien!...
un saludo!...
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Xuloloco70 » Jue Sep 09, 2010 3:26 am

mira no voy ha entrar en tu juego a discutir quien es mas o menos hombre esto es un foro de culturismo y simplemente di mi opinion, habriste un hilo hablando mal sobre alguien que ni conozco ni he oido hablar de el lo que si se es que si fer no hubiese puesto el mp que le enviaron ni te hubieses molestado en decir que ya lo habias recibido hicistes acusaciones sin pruevas y eso es difamacion aqui y en cualquier parte del mundo, ahora al parecer si has aportado pruevas de que te han mandado un puro fake, aunque tendrias que poner mas fotos ya que esa no hes muy clara y apenas seve nada, pero si te la han colado la proxima vez seras mas listo.

saludos
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor E-4 Martinez » Jue Sep 09, 2010 5:47 am

Saludos shooter,

Diste en el clavo, tienes toda la razon e lo q dijiste. Xuloloco, apenas recibi el pakete fue cuando postie el mensaje ya q entre al foro para abrir un hilo nuevo con la info y me percate q mi hilo se volvio abrir. Habri la acusacion pq como dijo shooter intente varias veces d llamar,enviar mensajes y nunca recibi ningun tipo d respuesta d esta persona hasta q abri el hilo sobre la situacion. Si esta persona hubiese sido mas responsable se hubiera comunicado conmigo y no optar por esconderse pero si entiendo tu punto y tienes razon. En cuanto a los productos d esta persona no es la primera vez q envia productos asi y definitivamente ya aprendi d esta vez. Voy a postiar mas fotos d estos para dejarles saber. Saludos
E-4 Martinez
Novato
Novato

Notapor Xuloloco70 » Jue Sep 09, 2010 6:35 am

E-4 Martinez escribió:Saludos shooter,

Diste en el clavo, tienes toda la razon e lo q dijiste. Xuloloco, apenas recibi el pakete fue cuando postie el mensaje ya q entre al foro para abrir un hilo nuevo con la info y me percate q mi hilo se volvio abrir. Habri la acusacion pq como dijo shooter intente varias veces d llamar,enviar mensajes y nunca recibi ningun tipo d respuesta d esta persona hasta q abri el hilo sobre la situacion. Si esta persona hubiese sido mas responsable se hubiera comunicado conmigo y no optar por esconderse pero si entiendo tu punto y tienes razon. En cuanto a los productos d esta persona no es la primera vez q envia productos asi y definitivamente ya aprendi d esta vez. Voy a postiar mas fotos d estos para dejarles saber. Saludos

me quieres decir que sabiendo que puede que te la meta aun vas y le vuelves a comprar :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo tuyo es muy grave
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor E-4 Martinez » Jue Sep 09, 2010 9:24 am

Xuloloco los productos no eran para mi, si no para otra persona al igual q los anteriores. Ahora la propio si la iba usar para mi ya q esta era la primera vez q habia ordena un producto d astrovet. Saludos
E-4 Martinez
Novato
Novato

Notapor Xuloloco70 » Jue Sep 09, 2010 9:30 am

ok, lo que tendrias que poner algunas fotos mas o usar el buscador y ver si es autentico lo que te han vendido ya que hay mucho gamba suelto qeu solo piensa en meternosla se piensan que por que te puedas pagar un ciclo, gym y entreno somos ricos y en lo que respecta ami por ejemplo necesito ahorrar de un año para otro para poder ir llevando un orden en mi planificacion y no hay derecho a que no la juegen te lo digo porque ami ya me paso en mi 1º ciclo aunque alfinal pude arreglarlo xdxdxdxdxdddd
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor frank animal » Jue Sep 09, 2010 9:43 am

desde luego los hermanos latinos no saben la suerte ke tienen ,,,,, hay ke buscar pero mucho y con cuidado pk kien sabe kien te vende ,,,, podria ser policía ....... y ya no hablemos de fakes esto no es argentina pero también hay fakes .... con la pasta ke cuesta luego te cuelan fakes y pensar ke los esteroide estuvieron apunto de ser legales ,,,,,,, por cierto no hace mucho años aki se podia comprar de todo ,,,,
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor E-4 Martinez » Jue Sep 09, 2010 10:25 am

Pues si, segun la pagina d astrovet y la info q busque en otras paginas el producto parece ser fake. Eso es lo mas q molesta q uno hace un sacrificio ahorrando unos pesitos y lo q t venden es puro fake. Pero d esto aprendemos todos.
E-4 Martinez
Novato
Novato

Notapor Xuloloco70 » Jue Sep 09, 2010 10:32 am

bueno pero porque sea fake no quiere decir que no te valla a pegar, aunque habria que mirarselo mejor. (siempre podras usarlo aunque sea para freir una pechuguita a la plancha) o tanto puede que sea aceite de cocina como otra substancia mas barata o este subdosificado, o talvez lleve lo que dice miratelo bien aunque si lo vas a usar ves al loro lo primero es la salud.
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MR 300 » Dom Sep 12, 2010 11:38 am

Saludos Martinez, brother bota esos potes de astrovet, eso no sirve, compara eso con la calidad de los otros que tienes que compraste aqui en P.R, jamas se pueden comparar, brother tu sabes que aqui lo que se consigue es calidad de primera, no inventes con estos locos que tienen que estar vendiendo fakes para poder sobrevivir.

p.d - Brother estoy loco por irme pal BCT!
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje