Espanol English

**OJO*** Estafador*** Jaime Salmon o Jimmy Mendez  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

**OJO*** Estafador*** Jaime Salmon o Jimmy Mendez

Notapor E-4 Martinez » Mar Ago 10, 2010 8:58 pm

Saludos mi gente, les escribo para q tenga mucho cuidado con esta persona q ya me robo $300. Se hace llamar Jaime Salmon o Jimmy Mendez. Le envie $ en efectivo y nunca recibi mi orden y tampoco me devolvio las llamadas o mensajes. Este tipo esta manchando el nombre de lo mexicanos los cuales siempre han sido personas honesta. Este tipo es un ladron y un estafador aparte d q lo q vende es fake. tiene 2 cuentas d email noponercorreo@hotmail.com y noponercorreo@live.com. Dice vivir en el area d texas. Tenga mucho cuidado con esta persona, no es la primera vez q nos roba el dinero a personas decentes. tiene una pagina d internet con muchos productos y con eso es q t agarra.
Última edición por MR 300 el Mar Ago 10, 2010 9:26 pm, editado 1 vez en total
Razón: dirrecion de correos electronicos
E-4 Martinez
Novato
Novato

Re: **OJO*** Estafador*** Jaime Salmon o Jimmy Mendez

Notapor MR 300 » Mar Ago 10, 2010 9:30 pm

Saludos brother, bueno nos conocemos y todo y se que eres una persona seria, no tengo duda de eso mi hermano pero para abrir una acusacion asi se necesita por normas del portal evidencia de la estafa, evidencia del money order y de los correos, si le depositaste el dinero en cuenta bancaria aunque sea cierto no se puede acusar si no hay evidencia mano, este fue el que me comentaste de los FOLGEN?
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor E-4 Martinez » Vie Ago 13, 2010 2:45 pm

Si brother yo tengo el recibo d western union, el email donde me dice la orden y todo. El tipo no responde los emails, ni las llamadas q le hecho. Tienes en su pagina q lo q vende son productos d alta calidad como human labs y apex! Alta calidad!!!
E-4 Martinez
Novato
Novato

Notapor jmendez » Sab Ago 14, 2010 3:48 pm

YO NI TE HE ESTAFADO NI TE HE ROBADO, EL PAQUETE SE RETRASO DESDE MEXICO, Y TENGO GENTE QUE ME RESPALDA,

ESTE ES TU INFORMACION DE RASTREO EN EL PAQUETE QUE ESTABA PENDIENTE
No postear en mayusculas

Label/Receipt Number: 0310 0480 0001 9997 7691
Class: Priority Mail®
Service(s): Delivery Confirmation™
Status: Acceptance

Your item was accepted at 4:22 pm on August 11, 2010 in EL PASO, TX 79902. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
jmendez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jmendez » Sab Ago 14, 2010 3:56 pm

Label/Receipt Number: 0310 0480 0001 9997 7677

Your item was accepted at 4:22 pm on August 11, 2010 in EL PASO, TX 79902. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
jmendez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Sab Ago 14, 2010 5:08 pm

ACA HAY ALGO MUY IMPORTANTE.
JMENDEZ NO UTILIZES EL PORTAL PARA VENDER ESTEROIDES.
E-4 MARTINEZ ANTES DE ACUSAR PRIMERO SE DEBE CORROBAR BIEN TODO.
les solicito a ambos q mantengan la cordura y arreglen esto fuera del portal.
por otro lado, Martinez si tu paquete esta en camino; Mendez merece una disculpa.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor E-4 Martinez » Lun Ago 16, 2010 8:55 pm

Eso es una informacion generalizada, donde esta la prueba q yo recibe algo??? No me voy a disculpar con nadie, yo no recibi nada y el tipo es un estafador. Puede escribir aqui en el foro, pero no contestas las llamadas, emails o mensajes. Eso es facil poner un numero d confirmacion, pero donde esta el contenido???? Estafador!!
E-4 Martinez
Novato
Novato

Notapor musculartime » Mar Ago 17, 2010 7:36 pm

Se sabe algo???
musculartime
Novato
Novato

Notapor E-4 Martinez » Mar Ago 17, 2010 9:00 pm

Nada brother, $300 mas pobre eso lo unico que te puedo decir.
E-4 Martinez
Novato
Novato

Notapor E-4 Martinez » Mié Ago 18, 2010 3:45 pm

No hagan negocios con esta persona, le pido a los moderadores que investiguen ya q tiene varias cuentas aqui en el foro y se q podemos vrf el IP address del usuario. El # de tel que tenia lo desconectaron, nunca respondia las llamadas ni emails que se le enviaron. No fue hasta q puse su info aqui en el foro q vino a responder con un supuesto # de tracking. Ya varios colegas de puerto rico me han contactado ya que pensaban hacer negocios y se arrepitieron. Yo soy una persona seria y de hecho conozco a uno de los moderadores en persona y el puede dar fe de eso. No como esta persona dice tener prueba de personas que pueden hablar por el pero no veo que nadie salga a su defensa. Gracias.
E-4 Martinez
Novato
Novato

Notapor MR 300 » Jue Ago 19, 2010 12:32 am

Eso es correcto Martinez, puedo dar fe en el foro de que eres una persona seria, que nos conocemos en persona y hasta hemos compartido en eventos de competencias de culturismo de nuestro pais, te recomiendo postees las copias de el money order y los emails para dejar a este sujeto al descubierto, si esta persona en realidad tuvo algun percance con el envio pues a el lo exhorto a que te devuelva el dinero y tu nos lo dejes saber y se retira la acusacion.
Aparte de esto a este caballero como ya le indico el companero ALMDQ por normas del foro esta prohibida la venta de esteroides en el portal asi como utilizar el portal como plataforma para ventas :evil:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Jue Ago 19, 2010 10:08 am

MR 300 escribió:postees las copias de el money order y los emails para dejar a este sujeto al descubierto, si esta persona en realidad tuvo algun percance con el envio pues a el lo exhorto a que te devuelva el dinero y tu nos lo dejes saber y se retira la acusacion.

Totalmente cierto 8)

E-4 Martinez escribió:No hagan negocios con esta persona, le pido a los moderadores que investiguen ya q tiene varias cuentas aqui en el foro y se q podemos vrf el IP address del usuario. El # de tel que tenia lo desconectaron, nunca respondia las llamadas ni emails que se le enviaron. No fue hasta q puse su info aqui en el foro q vino a responder con un supuesto # de tracking. Ya varios colegas de puerto rico me han contactado ya que pensaban hacer negocios y se arrepitieron. Yo soy una persona seria y de hecho conozco a uno de los moderadores en persona y el puede dar fe de eso. No como esta persona dice tener prueba de personas que pueden hablar por el pero no veo que nadie salga a su defensa. Gracias.

Ya lo cheque y por privado te respondi,solo que no veo respuesta de tu parte y te aconseje, de ser cierto el numero de seguimiento, esperar esta semana a partir de la fecha de envio para que si no proceda a banearlo.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor E-4 Martinez » Jue Ago 19, 2010 11:13 am

Gracias Mr 300! Oldman gracias a ti tambien, ya vi el mensaje gracias por chekiar. Este personas tambien tiene una pagina de internet la cual no voy a postiar a menos q se me autorize. Tengo los mensajes yla info d wester union. No fue hasta q lo acuse en este foro q respondi, ya q ni las llamadas a su supuesto # respondia. Si se dan cuenta abrio la cuenta con la q respondio el mensaje a penas el mismo sabado. De hecho por medio d facebook contacte a alquien quien me dijo q el tambien lo estafo.
E-4 Martinez
Novato
Novato

Notapor jmendez » Jue Ago 19, 2010 4:31 pm

yo no soy ningun estafador, ni en ningun momento te robe, ademas esa no fue la primera orden que me hayas hecho, como para decir que te robe.. si te hubiera robado no hubieras hecho 5 ordenes a lo largo de 8 meses... de las cuales tengo emails, asi como los emails de un cierto comprador tuyo... la primera orden te la envie sin tu haberme pagado nada, igual la segunda de mas cantidad de $ la cual tardaste casi tres meses en pagarme, te desaparesiste, y de pronto saliste con el cuento de un funeral.. de nuevo envie un 3er y 4to paquete para que pudieras saldar la deuda que tenias conmigo... ...... pero en fin, a lo que voy... tu paquete yo lo envie, tengo el recibo de usps, donde especifica, hora y lugar de el envio, tracking #, el peso de el paquete, destino de el mismo, que en tu caso es San Juan PR ... por si necesitas que poste el recibo scanneado...por que no te sercicioras tu mismo que paso con tu paquete en USPS? ... ademas en ningun momento he utilisado este foro como plataforma para vender absolutamente nada, si entre fue para aclarar la acusacion que me estas haciendo, le voy a dar otra semana a tu paquete para saber que fue lo que paso dentro de USPScon el, si no para volverte a enviar un nuevo paquete, esta vez con seguro y firma requerida para que retires esa acusacion en mi contra... gracias...

Label/Receipt Number: 0310 0480 0001 9997 7677

jmendez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor E-4 Martinez » Jue Ago 19, 2010 7:29 pm

Te empeñas en escribir en este foro en vez de contestear los emails personales q te envio como ya nos dijeron q hicieramos y resolvieramos este situacion fuera del foro, pero tu no contestas las llamadas, mensajes de texto op emails que se te envian. Dato curioso que el paquete todavia no haiga llegado, si eres un persona seria contestarias los mensajes y le dejarias saber a tus personas lo q esta pasando con sus ordenes. Por supuesto ahora si no llega nada, dices que vuelves a enviar algo. Es facil hacer todo por medio de mensajes y emails pero pq no das la cara o contestas las llamadas??? Pq no dices q envias cosas q no te encargue y despues decias q t las tenia q pagar como quiera. Pq no dices q 3 veces t hice un pedido y me fallaste en enviarte lo q te habia encardo y me enviaste algo diferente solo por hacer $. Me llegue o no el pedido no me interesa hacer mas negocios contigo, y dale gracias a Dios q no vives aqui en PR, pq si no tu historia fuera diferente. A mi no me ha llegado nada y dudo mucho que me llegue algo, deja de estar justificandote y haciendote ver como quien no eres. Me has hecho quedarle mal a muchas personas por culpa tuya, tu palabra vale mierda y no tengo respeto hacia a ti. Eres y seguiras siendo un estafador o como decimos aqui en PR un puerco. No es responsabilidad mia verificar q paso con mi paquete, tu fuiste quien supuestamente hizo la gestion tu eres quien tiene q responder por mi $, si eres tan hombre contestas las llamadas o escribeme a mi personalmente pq esperas hasta q yo diga tu informacion para decir algo y donde estan supuestamente las personas q puedan dar fe que por ti. Eres basura y seguiras siendo basura en mis libros, y una vez mas dale gracias a dios q no vives aqui, pq si no tu historia hubiese sido diferente.
E-4 Martinez
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje