Espanol English

omega lab  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

omega lab

Notapor ketemeto » Mié Dic 21, 2011 1:56 pm

buenas.
mi pregunta es la siguiente:
de donde son???????que pais esta el labolatorio??????????
ya que me pulse en contacto con ellos,para pedir unas cosas y han dicho que se paga x western union.y claro mientras mas lejos es el pago mas es la comision.
al preguntar que si tenian problemas con la aduana:me aseguraban que no habia riesgo ninguno para pasar el paquete.sabeis algo al respeto??????
y claro esta que hacian envios a españa.
alguien sabe algo?????????

saludos
ketemeto
Novato
Novato

Re: omega lab

Notapor Alex28 » Jue Dic 29, 2011 5:59 pm

Alguien sabe algo mas de esto???
Ketemeto...al final hiciste el pago por western union??
El dolor es temporal, el orgullo es para siempre
Buena suerte es el resultado de mucho trabajo y preparación
Somos juzgados por lo que acabamos, no por lo que empezamos
Las lagrimas te brindaran compasion, el sudor te brindara resultados.
El talento solo es una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio
NO HAY PERFECCIÓN SIN SUFRIMIENTO
Alex28
Novato
Novato

Notapor BIGtitan » Lun Feb 13, 2012 10:42 pm

vi este post y vi qe era de OMEGA lo qe ahorita estoy viendo en ver si es bueno para adquirir para el proximo ciclo qe tengo planeado...

por lo qe pregunto :

-------------------------------QUIEN LOS A PROBADO Y COMO LES FUE.????---------------------------------

test, enant
trembo enant
bolde
deca
propio
wins

...........ALGUIEN..???
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Mar Feb 14, 2012 8:30 am

utiliza el buscador y obtendrás la respuesta a todos eses productos. Hay bastantes hilos sobre omega
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Robxmaster » Jue Feb 16, 2012 1:37 am

:@ saludos pues la verdad molesto con los nulos efectos de los roid omega les escribí quejando me ya q subí la dosis y de plano ni cosquillas hasta ya subí tapado x la dieta y ya q no eh estado con los efectos anabolicos de los roids aclaro q no se si todos solo de omega eh provado el deca 300 y súpertest y cuando los compre me mandaron su correo de felicidades son productos autenticos y ahora me escribieron esto copiado y pegado: Pues si amigo escvribio y sus productos son falsos

Jaja traen todos los elementos de seguridad lo prove con luz uv todo así q se están lavando las manos simPlemente diciendo son falsos y no decír no pues están subdosis x q tengo otro amigo q usa lO mismo q yo y lo compro con otro de sus distribuidores exclusivos y no esta notando nada con dosis altas y los mismos productos supertest deca300 y dianabol
lo difícil se consigue...lo imposible se intenta..xD
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor vitrox » Jue Feb 16, 2012 8:55 am

BIGtitan escribió:vi este post y vi qe era de OMEGA lo qe ahorita estoy viendo en ver si es bueno para adquirir para el proximo ciclo qe tengo planeado...

por lo qe pregunto :

-------------------------------QUIEN LOS A PROBADO Y COMO LES FUE.????---------------------------------

test, enant
trembo enant
bolde
deca
propio
wins

...........ALGUIEN..???

el año pasado hice un ciclo con productos de esta marca, use casi todos los que mensionas exepto el deca, en las primeras 6 semanas gane 4 kilos y baje un 3% el bf, fue mi segundo ciclo, hay algunos malos comentarios ultimammente sobre este lab, aunque bueno en mi caso si funciono, el mes que viene empezare un ciclo con la misma marca veremos esta vez como me va, cada cuerpo asimila distinto creo, slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Los esteroides y la ley