Espanol English

Omega labs  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Omega labs

Notapor ic3m4n182 » Mié Nov 16, 2011 8:25 pm

Hola, me gustaria conocer si algun otro forero a comprado en la web directamente de Omega Labs LTD, porque resulta que quiero hacer un pedido, pero claro, la suma sube bastantes euros. y viniendo de mexico no me fio mucho y menos por WU que quiere el pago....me gustaria saber si algun otro forero ha comprado antes a este hombre....un saludo y gracias.
ic3m4n182
Forista Senior
Forista Senior

Re: OMEGA LABS

Notapor enprogreso19 » Mié Nov 16, 2011 11:19 pm

hola,yo e probado el dianabol de omega,que viene el bote con sus numeros de autenticidad que luegos los metes en la web y te pone que es autentico,pero vamos....ami es el dianabol que menos me a hecho por decir que no me a hecho nada
enprogreso19
Forista
Forista

Re: OMEGA LABS

Notapor ic3m4n182 » Jue Nov 17, 2011 7:21 am

enprogreso19 escribió:hola,yo e probado el dianabol de omega,que viene el bote con sus numeros de autenticidad que luegos los metes en la web y te pone que es autentico,pero vamos....ami es el dianabol que menos me a hecho por decir que no me a hecho nada

pero lo comprastes directamente en la web de omega? salu2
ic3m4n182
Forista Senior
Forista Senior

Re: Omega labs

Notapor manuel321 » Jue Nov 17, 2011 7:41 am

Post cerrado por incumplir las normas:
Estimados usuarios. Esta sección es UNICAMENTE para denunciar estafadores comprobados o sospechados. No para pedir referencias de nadie. Esto significa que:

USTED NO PUEDE PREGUNTAR COSAS COMO: "... alguien sabe si xxxx@xxxx.com es de fiar???..."
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje