Espanol English

Omega página web  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: Omega página web

Notapor brigada » Lun Sep 26, 2011 5:44 pm

hola jorgeROS, al final compraste en los de la pagina web omegalaltd.com?, te llego desde mexico? cuanto te tardo en llegar?

lo digo porque me en cuentro en la misma situacion en la que tu estabas y tengo dudas sobre comprar a estos de la pagina omegalab en mexico ya que tengo entendio que segun como los pedidos que se mandan desde alli son interceptados en y se pierden.

saludos
brigada
Novato
Novato

Notapor jorgeROS » Mar Sep 27, 2011 11:43 am

KOMPI PERDONA POR NO HABERTE RESPONDIDO ANTES ES KE SE ME VA LA OLLA....si ke me ha llegado tio ademas autentiko 100% en el embase tene el logo seligrafiado kon un kodigo y dentro en el vial igual etos kodigos los introduces en la pagina web oficial del lab y automatikamente se te reenvia la respuesta....introduces los kodigos el producto y tu direccion de korreo...tengo buenos antecedentes de la marka por personas ke lo han probado y esto no es publicidad ni nada es ke lo se y ya esta y komo te dije a diferencia de otros labs estos productos se puede saber si son fake o no y eso es algo ke joder esta de la ostia.......yo no le kompre al laboratorio directamente pero me kreo ke tiene sus distribuidores...lo ke tarda unos dicen de 8 a 10 dias y dicen ke te garantizan el pakete pero no te responden si te devuelven el dinero o te reenvian el producto y otros tardas algo mas y si te garantizan el dinero aunke tu lo adelantes y te reenvian el pakete.... yo hoy por hoy satisfexo empiezo la semana ke viene osea el primer lunes de octubre y bueno ya ire kontando.....la bolde no era de omega sino de maxigan pero al final la kambie y no tuve ningun problema kon mi proveedor eso no tiene precio tio...kon lo ke sea por aki andamos kompañero..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lupin777 » Lun Ene 23, 2012 7:41 pm

saludos jorgeros, ja as utilizado los productos de omega? pegan bien? jo quiero buscar un disrtribuidor oficial de omega y prepararme un ciclo para ja mismo, si los productos de omega funcionan bien voy a pedir un ciclo de omega.
lupin777
Forista
Forista

Notapor jorgeROS » Mar Ene 24, 2012 7:19 am

Ultimamente hablan mal de omega..a mi la 4 test no me fue nada bien...pero dicen ke la cypio y la enantato son mejores...por aki la peña anda algo jodida por ke dicen ke omega no pega....pregunta por hay por ke me hablaron de lixus ke va bien aunke yo no la prove...yo al final kambie por un enantato de otra marka y nada ke ver.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lupin777 » Mar Ene 24, 2012 9:29 pm

entonces esa lab lixus pharma creo ke se llama? es de mexico como omega? en mexico nose porke no he viajado nunca, pero aki en españa hay muchisimo fake de labs estrangeros, actualmente,ke labs estrangeros son mas legitimos?
lupin777
Forista
Forista

Notapor enprogreso19 » Mar Ene 24, 2012 10:17 pm

lixus lab creo que es de austria,no lo se de fijo,pero creo que se fabrica hay
enprogreso19
Forista
Forista

Notapor jorgeROS » Mié Ene 25, 2012 1:54 pm

Lixus labs....de astria me han dado buenas referencias otro lab ke tambien me han hablado biern de el ke tambien es europeo es alchemia farma..pero es komo todo yo konozko gente ke a utilizado alchemia y le ha ido de puta madre de bien y lixus de oidas tambien parece bueno...todo siempre y kuando no les de por ser abariciosos y bajar la kalidad del producto... :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor himan » Mié Ene 25, 2012 6:01 pm

Hola, entonces al final como quedo la cosa con omega? enviar lo envian has comentado, pero no pega o que??? :twisted:
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Mié Ene 25, 2012 6:39 pm

por favor no hagamos q este post se cierre x publicidad. hay muchos imbeciles diciendo q omega paga a tupincho.net x publicidad.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jorgeROS » Jue Ene 26, 2012 8:07 am

Vamos..el que diga eso imagino que tendra que provarlo...yo desde luego hablo desde mi esperiencia y bueno que un producto no pegue no significa que los demas no lo hagan puesto que soy de los que pienso que los fabricantes seimpre tienen uno o varios productos que se les da mejor fabricar...a mi la 4 test no se la aconsejo a nadie las demas no se pero si quieres ir a lo seguro lo mejor evidentemente es la farma....respecto a que los labs mandan pedidos...kreo ke todos...que lleguen??? imagino que dependera de la aduana y del pais de destino pero si son confiables llegar suelen llegar...yo hablo con compañeros sobre lo que toman y cuando me dicen sus labs pues claro si veo que estas fisicamente bien digo joder seran buenos y me baso en eso conozco alguno que probo alchemia fharma y le fue muy pero que muy bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Jue Ene 26, 2012 10:33 am

Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jorgeROS » Jue Ene 26, 2012 1:16 pm

OK..ecko...un saludo :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje