Espanol English

Omifin Clomid Serophene

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Omifin Clomid Serophene

Notapor SuperSayan » Vie Feb 24, 2012 6:28 am

Serophene – Clomid – Omifin – Zimaquin (Citrato de clomifeno)
Clomid® es el nombre comercial comúnmente usado para referirse a la droga citrato de clomifeno. No es un esteroide anabólico, sino una droga de prescripción generalmente recetada a las mujeres para ayudar a la fertilidad. Esto es debido al hecho de que el citrato de clomifeno muestra una pronunciada habilidad para estimular la ovulación. Esto se consigue bloqueando / minimizando los efectos del estrógeno en el cuerpo. Para ser más específicos, el Clomid® es químicamente un estrógeno sintético con propiedades tanto agonistas como antagonistas, y es muy similar en estructura y acción al Nolvadex®. En ciertos tejidos puede bloquear la habilidad del estrógeno de enlazar con su receptor correspondiente. Su uso clínico es, por consiguiente, revertir la respuesta negativa de estrógenos en el eje hipotálamo – pituitaria – ovarios, lo que mejora y aumenta la liberación de LH y FSH. Esto, por supuesto, puede ayudar inducir la ovulación.

Para propósitos atléticos, el Clomid® no ofrece un tremendo beneficio a las mujeres. Pero, sin embargo, en el caso de los hombres, la elevación de tanto la hormona estimulante del folículo (principalmente) como de la hormona luteinizante causará un aumento en la producción natural de testosterona. Este efecto es especialmente beneficioso para el atleta al finalizar un ciclo de esteroides, cuando los niveles endógenos de testosterona están deprimidos. Si no se reestablecen dichos niveles endógenos de testosterona a sus valores normales una vez que se hayan descontinuado los esteroides anabólicos, es muy probable que ocurra una dramática pedida de tamaño muscular y fuerza. Esto es debido al hecho de que sin la testosterona (u otros andrógenos), la hormona catabólica cortisol se vuelve la fuerza predominante que afecta la síntesis proteica muscular (provocando rápidamente un metabolismo catabólico). Esto es a menudo llamado choque post-esteroide, y puede comerse rápidamente gran parte del músculo recientemente adquirido. El Clomid® puede jugar un papel crucial previniendo esta caída en el desempeño del atleta. En el caso de las mujeres, el único uso real para el Clomid® es el posible manejo de los niveles endógenos de estrógenos cerca de la fecha de la competencia. Esto puede aumentar la muscularidad y la pérdida de grasa, particularmente en las áreas problema de las mujeres, como las caderas y muslos. Sin embargo, el Clomid® produce, a menudo, efectos secundarios problemáticos (discutidos abajo) en las mujeres, y por ello no tiene una alta demanda entre este grupo de atletas.

Los usuarios masculinos generalmente encuentran que la ingesta diaria de 50-100mg (1-2 tabletas) por unas 4 a 6 semanas retornará la producción de testosterona a un nivel aceptable. Este aumento en la testosterona debe ocurrir lentamente pero uniformemente a lo largo del período de ingesta. Debido a que a menudo es deseable un empujón inmediato en la producción de testosterona, muchos prefieren combinar Clomid® con HCG (gonadotrofina coriónica humana) por la primera o dos primeras semanas después de haber descontinuado los esteroides. El rápido arranque del HCG también ayuda a reestablecer la habilidad normal de los testículos para responder a la LH endógena, la cual puede ser dificultada durante algún tiempo después de acabado el ciclo debido a un estado prolongado de inactividad. Una vez que el uso de HCG se detiene, el usuario continúa el tratamiento exclusivamente con Clomid®. Sin embargo, el HCG no debe usarse por periodos más largos de dos o tres semanas, debido a que el aumento en los niveles de testosterona y estrógenos puede iniciar de nuevo una respuesta negativa de inhibición en el hipotálamo. Al planear su programa de drogas auxiliares, también es importante recordar que los esteroides inyectables pueden permanecer activos por largos periodos de tiempo. Usar las drogas auxiliares la primera semana después de haber detenido el uso de un inyectable de acción prolongada como el Sustanon puede demostrar ser totalmente ineficaz. En cambio, el atleta debe esperar dos a tres semanas después de detener el Sustanon, siendo este un punto dónde los niveles de andrógenos estarán disminuyendo. Aquí el cuerpo se preparará y estará listo para restaurar la producción de testosterona.

También se usan de vez en cuando periódicamente Clomid® y HCG durante un ciclo de esteroides, en un esfuerzo por prevenir que disminuyan los niveles naturales de testosterona. Sin embargo, en muchos casos esta meta puede ser difícil de lograr, sobre todo cuando se usan andrógenos fuertes por largos periodos de tiempo. Tampoco existe ningún método exacto para usar las dos drogas de esta manera. Algunos han experimentado administrando periódicamente pequeñas dosis de HCG junto con una o dos tabletas de Clomid®, quizás durante una ventana de tiempo de unos varios días seguido por un descanso más largo. Puesto que se teme que la combinación pueda perder efectividad si es usada continuamente con este propósito, se recomienda seguir un cronograma de ingesta del tipo on / off. Este método de ingesta ha probado ser eficaz, aunque realmente es mucho más factible estimular la producción endógena de testosterona después de terminado el ciclo que intentar y mantenerla a lo largo de la duración del mismo.

Además de ayudar con la caída de testosterona post-ciclo, esta droga también puede ayudar con los niveles del estrógeno elevados durante un ciclo de esteroides. Un alto nivel de estrógenos pone al atleta en serio riesgo de desarrollar ginecomastia, lo cual es obviamente un efecto secundario no deseado. Con la ingesta de Clomid®, el atleta puede esperanzadamente reducir su riesgo de desarrollar ginecomastia. En comparación, las propiedades de “bloqueo” de estrógenos del Clomid® parecen ser ligeramente más débiles que las del Nolvadex®, razón por la cual esta droga no es normalmente pensada como un substituto ideal en lo que se refiere a control de los estrógenos. Claro está, ambas drogas tienen acciones similares en el cuerpo, y por ende son relativamente intercambiables para este propósito. El Clomid® puede usarse igualmente con bastante confianza como un anti-estrógeno de mantenimiento a lo largo de la duración de la ingesta de esteroides, así como se hace con el Nolvadex®. En la mayoría de los casos esto demostrará ser igualmente suficiente, la droga minimizará eficazmente la actividad de los estrógenos en el cuerpo protegerá al usuario de la ginecomastia y la retención excesiva de agua y grasa. Sin embargo, desgraciadamente así como con el Nolvadex®, ése no siempre es el caso, y muchos encuentran necesario agregar otra droga anti-estrogénica. La droga más comúnmente agregada es el Proviron®, un oral derivado de la DHT usado para bajar la actividad aromatasa competitivamente y elevar la proporción de andrógenos – estrógenos. La combinación de Clomid / Nolvadex y Proviron® es extremadamente eficaz, aunque nosotros pudiéramos alternativamente reemplazar ambos compuestos con un inhibidor del aromatasa más específico como el Arimidex® o Cytadren®. Mientras que ambas drogas son en muchos casos más fuertes combatiendo los estrógenos, también son típicamente mucho más costosas

En cuanto a la toxicidad y efectos secundarios, el Clomid® es considerada una droga muy segura. Los culturistas raramente informan algún problema, pero la lista de los posibles efectos secundarios incluye: calores, náuseas, vértigo, dolores de cabeza y visión temporalmente borrosa. Pero tales efectos secundarios normalmente solo aparecen en mujeres, debido a que ellas sienten los efectos de la manipulación de estrógenos mucho más prontamente que los hombres. Mientras que las atletas femeninas pueden claramente ganar algún beneficio de esta sustancia, la manipulación de estrógenos probablemente no es la manera más cómoda de aproximarse a la definición muscular. Si la droga fuera usada para este propósito y los efectos secundarios se vuelven pronunciados, debe ser descontinuada o por lo menos se debe tomar un descanso de la misma.
El Clomid® no es un esteroide anabólico-androgénico. Puesto que es un estrógeno sintético que pertenece al grupo de hormonas sexuales. En las escuelas de medicina el Clomid® se usa normalmente para activar la ovulación. El Clomid® pone en movimiento el proceso de liberación hormonal, estimula la liberación de gonadotrofinas y dispara la ovulación en mujeres con ciclos no ovulatorios las cuales son estériles debido a esta deficiencia. A pesar de que ésta es una droga destinada para las mujeres, su efecto en los hombres es indiscutible. El fabricante de Dyneric, Merrell Dow Pharma GmbH, dice en la documentación adjunta a su medicamento, la versión alemana de Clomid®: “…Dyneric mejora la actividad entre el cerebro medio, la glándula pituitaria y los ovarios…”. Lo que sin embargo no se menciona, es que también ese Dyneric mejora la actividad entre el cerebro medio (hipotálamo), La hipófisis (la glándula pituitaria), y los testículos, para el caso de los hombres. El Clomid® tiene una fuerte influencia en el eje HPT (hipotalámico pituitárico testicular). Estimula la hipófisis para liberar más gonadotrofina para que ocurra una liberación más rápida y más alta de FSH (hormona estimulante del folículo) y LH (hormona luteinizante). Esto ocasiona un elevado nivel de producción endógena de testosterona (el propio nivel de testosterona de cuerpo). El Clomid® es especialmente útil cuando fue suprimida la propia producción de testosterona del cuerpo debido al uso de esteroides anabólico-androgénicos. En la mayoría de los casos el Clomid® puede normalizar los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un lapso de 10-14 días. Por esta razón el Clomid® es usado principalmente cuando se descontinúa el uso de esteroides. En este momento es sumamente importante aumentar la producción endógena de testosterona a un nivel normal tan rápidamente como sea posible para que la pérdida de fuerza y masa muscular se minimice. Pueden lograrse resultados aun mejores si el Clomid® se combina con la HCG o cuando el Clomid® se usa después de la ingesta de la HCG. La diferencia entre el Clomid® y la HCG radica en el hecho que el Clomid® tiene una influencia directa en el hipotálamo y en la hipófisis regenerando así el ciclo regulador entero, mientras que la HCG imita el efecto de la hormona del luteinizante (LH) que estimula las células de Leydig a producir más testosterona. Debido a que la HCG, a diferencia del Clomid®, ocasiona una elevación del nivel de testosterona en el plasma sanguíneo en tan solo pocas horas, muchos atletas toman primero la HCG y después el Clomid® (vea también HCG).

Paradójicamente, aunque el Clomid® es un estrógeno sintético también trabaja como un anti-estrógeno. La razón es que el Clomid® tiene sólo un efecto estrogénico muy bajo y de este modo los estrógenos más fuertes presentes, por ejemplo los formados durante la aromatización de esteroides, son bloqueados en los receptores. Esto no impide que los esteroides aromaticen pero los estrógenos elevados son mayormente desactivados porque no pueden atacar a los receptores. La elevada retención de agua y los posibles síntomas de feminización pueden ser reducidos o, mejor aún, completamente evitados con el uso de este compuesto. Debido a que el efecto antiestrogénico causado por el Clomid® es notablemente más bajo que el causado por Proviron®, Nolvadex®, y Teslac®, el Clomid® se usa principalmente como un estimulante de la producción endógena de testosterona. Del libro alemán Doping Por Brigitte Berendonk el lector puede aprender que el Clomid® no sólo se usa en el culturismo: “…Durante los 80 el clomifeno se ha usado como una medicación que promueve la producción de la propia hormona estimulante del cuerpo, gonadotrofina, que a su vez aumenta el nivel del testosterona…”. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por manuel321 el Vie Feb 24, 2012 9:40 am, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
Avatar de Usuario
SuperSayan
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2429
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:05 pm
Ubicación: PROPIONATO DF





Re: OMIFIN CLOMID SEROPHENE

Notapor LittleBoy » Vie Feb 24, 2012 9:24 am

Gran articulo,me lo he "zampao" entero jaja,gracias,saludos. :D
LittleBoy
Novato
Novato
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:06 am

Re: Omifin Clomid Serophene

Notapor bicepsman » Vie Feb 24, 2012 10:56 am

joder sta interensante si señor!! ya kda claro k es mejor el combo de provi/nolmadex k clomic solo...!!!!
EL CULTURISMO se creo para hombres con deseo de autoperfeccionamiento total, no para acomplejados,vanidosos y fanfarrones.
Avatar de Usuario
bicepsman
Forista
Forista
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:29 am
Ubicación: sevilla ANDALUCIA ESPAÑA

Re: Omifin Clomid Serophene

Notapor SuperSayan » Lun Feb 27, 2012 9:22 am

Sin menospreciar el hcg..recordar compañeros que bajo mi parecer para no saturar los receptores de la producción de la hormona gonodotropina sera bueno dejar un tiempo prudencial desde el ultimo pinchazo de hcg almenos 5 dias para utilizar el citrato de clomifeno..recordar que el hcg es la hormona en si y el citrato de clomifeno es una droga que hace que se produzca la hormona las dos en conjunto no es buena su aplicación por el motivo que expongo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
Avatar de Usuario
SuperSayan
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2429
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:05 pm
Ubicación: PROPIONATO DF



Volver a Opiniones generales de los usuarios


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media