Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.
#376032 por musculartime
Mié Abr 06, 2011 4:08 pm
Les informo que hoy he comprado en una farmacia el clomifeno español y me han clavado 16 € con algo, no recuerdo cuanto. antes me costaba 10 €. Vaya putada. La caja trae 10 pastillas de 50Mg cada una. Cada día esto es más caro y dificil.
#390922 por naxocop
Mar May 24, 2011 5:39 pm
musculartime escribió:Les informo que hoy he comprado en una farmacia el clomifeno español y me han clavado 16 € con algo, no recuerdo cuanto. antes me costaba 10 €. Vaya putada. La caja trae 10 pastillas de 50Mg cada una. Cada día esto es más caro y dificil.

te e dejado un mensaje privado :D
#391554 por pump
Jue May 26, 2011 5:43 pm
en españa tengo entendido q solo hay omifin... y esta rondando los 17 euros q es lo q me a costado ami esta tarde una cajita! mañna dare otra vueltecita por mas farmacias aver si me sueltan otra! :lol:
#411256 por elliot
Jue Ago 04, 2011 9:27 pm
17 eurossssss :?: :?: :?: Nose si sera pq vivo en canarias , pero aki la ultima vez ke lo compre ke fue aproximadamente hace 1 mes me costo si no me ekivoco 9 euros y algo cada caja o 10 ,,, sera por el iva , igic ??? :lol:
#411260 por torobravido1984
Jue Ago 04, 2011 9:34 pm
elliot escribió:17 eurossssss :?: :?: :?: Nose si sera pq vivo en canarias , pero aki la ultima vez ke lo compre ke fue aproximadamente hace 1 mes me costo si no me ekivoco 9 euros y algo cada caja o 10 ,,, sera por el iva , igic ??? :lol:

te aseguro que en la peninsula vale 17 eurazos...como os envidio a los isleños macho..todo ,mas barato,gasolina y demas... :D
#411265 por elliot
Jue Ago 04, 2011 9:46 pm
envidias dice...:D jajaja si vieras los roids ke ahi por aki no decias esoo jajaja , ke eh visto viales de 10 de testo de organon y todoo jajajajajaja imaginate.... :mrgreen: , vivimos bien... buen clima , cosas baratass y lo ke kieras... pero acceso a roids buenos nulo xD ,,, buscate la vida por internet o compras aceite de girasol en frascos de 10ml de organon y pruebas a ver ke pasa :D
#411269 por torobravido1984
Jue Ago 04, 2011 9:57 pm
elliot escribió:envidias dice...:D jajaja si vieras los roids ke ahi por aki no decias esoo jajaja , ke eh visto viales de 10 de testo de organon y todoo jajajajajaja imaginate.... :mrgreen: , vivimos bien... buen clima , cosas baratass y lo ke kieras... pero acceso a roids buenos nulo xD ,,, buscate la vida por internet o compras aceite de girasol en frascos de 10ml de organon y pruebas a ver ke pasa :D

:lol: :lol: :lol: :lol: botes de 10ml de organon es bueno ese..ajajajajaa kien lo penso tiene delito...