Buenas,os voy a explicar mi experiencia.
En principio fui al cirugano de mama,despues de una mamografia me diagnosticaron ginecomastia y me dijeron q habia q intervenir,pero me pasaron a cirugia plastica pq decian q kedaria mejor.Despues de 4 meses de larga espera,me llaman a casa y me dicen q el dia 1 ingrese en el hospital para tenerme en ayunas,y al dia siguiente sobre las 8 y media de la mañana entra el camillero y para kirofano,una vez dentro con todo el ekipo de cirujanos me dibujan por donde haran los cortes y cual es la zona a vaciar.Hacen unas cuantas fotos,y me realizan la anestesia general,despues de 2 horas salgo de kirofano y me han puesto dos drenajes,y un bendaje q me oprime toda la zona del pecho,esa noche la paso en el hospital y a la mañana me mandan a casa con los drenajes,al dia siguiente es decir hoy he vuelto y me han kitado los drenajes,por cierto un dolor impresionante el q me han hecho,y ya he podido ver la obra maestra,ha kedado muy bien pero me han puesto una faja y me han dicho q vuelva la semana siguiente ya ire informando.........
Un saludo.