Espanol English

Operacion quirurgica HELP

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Operacion quirurgica HELP

Notapor RaptoR el Mié Mar 21, 2007 9:14 am

Buenas.

Tengo 23 años, hace 4 años tuve un accidente en el cual me rompi la pierna y me pusieron clavos.

Hace 10 meses me meti un ciclo de 8 semanas compuesto por Tembro-Deca-Testo-methan.

Me han comentado que dentro de poco deberian que quitarme los tornillos de la pierna (vamos que yo decido la fecha aprox de cuando quiero que me los quiten) ya que al parecer dichos clavos me pueden provocar una bulsitis en las articulaciones del tobillo,rodilla y cadera y claro para dicha operacion necesitaran hacerme un analisis de sangre..

Queria preguntaros:

1-En ese analisis de sangre detectaran el ciclo??O para detectar los Roids se necesita hacer un examen especifico de dopaje??

2-Cuanto tiempo ha de pasar para que con un examen de sangre no se detecte la toma de ROIDS??

Gracias
RaptoR
Forista
Forista

Notapor FLFH el Mié Mar 21, 2007 9:31 am

Para operarte te harán un llamado "Perfil Preoperatorio" o un "Perfil 20". Esas pruebas miden ciertos valores hematológicos y químicos de la sangre que generalmente NO REFLEJAN si has tomado o no roids...
A lo sumo podrían salir altas las TRANSAMINASAS, LA BILIRRUBINA o la CREATININA... si te ha afectado mucho el ciclo, pero la alteración de esos valores hematológicos NO SON UN REFLEJO DIRECTO de la toma de esteroides, ya que podrían estar causados por infinidad de otras cosas...
Tranquilo... para detectar el consumo de determinadas sustancias deben hacerse pruebas específicas para ello que generalmente no se incluyen en las analíticas que deben hacerse antes de una intervención quirúrgica...
OPÉRATE CUANDO TU MÉDICO CONSIDERE OPORTUNO Y NECESARIO y con toda la tranquilidad del mundo, para que cuanto antes inicies el proceso de rehabilitación que tendrás que hacer...
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor RaptoR el Mié Mar 21, 2007 10:43 am

Ante todo queria agradecer tu pronta respuesta.

no crei que contestaran tan rapido :D

Siendo asi, ire sin miedo donde el doctor y le dire que cuando quiera :wink:

Muchas gracias por la ayuda!!
RaptoR
Forista
Forista

Notapor dirdam el Mié Mar 21, 2007 1:23 pm

flfh, perfecto en la respuesta :wink:

raptor
quedo algo incrédulo vieno que lo que te preocupa es más que te detecten que te hayas ciclado que la propia intervención :shock: , lamento si estoy equivocado, pero podías ser más astuto en tus preguntas.

yo te haría una pregunta, que crees que pasaría si despues del preoperatorio (lógicamente a los pocos días con los resultados, debes de tener cita en el anestesista y en esa consulta) te dice; los resultados nos han salido algo anormales, nos dice que te has estado ciclando.

que es lo peor que te puede pasar?
1- que hasta que no se estabilice todo, o sea vuelva todo a la normalidad, me refiero a la analitica, para eso sólo es cuestión de tiempo, paralicen la intervención hasta nueva ocasión.
2-además de lo primero te echa una bronca munamental.

verdad que no se acaba ahi el mundo? pues eso, lo que debes hacer, igual que eres tan hombre para pincharte, hay que serlo para las reprimendas (aunque eso sí, dependiendo del tono yo lo aguantaria o no).

joe que me lio, en definitiva, lo importante eres tú y la intervención y si tienes miedo a lo que has hecho, muy mal, deberias estar predispuesto a comentarle que has hecho un ciclo para ellos actuar en consecuencia, ellos a lo mucho sólo pueden echarte la charla y ponerse a mirar más cosas que puedan influir en la intervención.

no te tomes a mal lo dicho, mira el enlace de mi firma, ok, así lo entenderás mejor lo que digo :wink:

por cierto, que todo te vaya genial y que la recuperación sea 100%

saludos
dirdam
Novato
Novato

Notapor RaptoR el Jue Mar 22, 2007 9:11 am

Estoy totalemte deacuerdo contido, y no me voy a molestar ni mucho menos, cada uno tiene su forma de pensar y siempre que sea una critica constructiva sera bien recibida :wink:

Lo que pasa es que uno sabe que estos temas no son del agrado de todo el mundo, con lo cual para evitarme problemas y charlas prefiero que no se sepa (llamemoslo motivos personales)

No tengo miedo que la gente sepa lo que hago, con decirte que le pido a la parienta, a mi hermano,etc.. que me pinche ya que me resulta mas comodo que ponermelas yo mismo, como tu dices soy hombre para pincharme y tambien para contarlo.

Sobre el que no me preocupe la intervencion es porque no es la primera que tengo de una retirada de tornillos...jeje y la anestesia sera local, la operacion sera abrir, sacar los tornillos que tengo a la altura aprox de las articulaciones que son los que sujetan los clavos intramedulares y punto (es como quitar un tornillo tu mismo con un destornillador xD)

Es decir me lo tengo mas que conocido ese proceso desgraciadamente :cry:

Y te doy la razon en que si esto supusiera algun problema con la operacion si que me gustaria que lo supieran para que tomasen las precauciones necesarias.

Gracias y un saludo

P.D: perdonar mi ignorancia pero.... donde veo tu firma???
RaptoR
Forista
Forista

Notapor masteruy el Jue Mar 22, 2007 2:40 pm

RaptoR, se que no es de tu agrado lo que te voy a decir, pero me parece que DEBERIAS comentarle acerca de tu ciclo a tu medico tratante para que tome los recaudos del caso.
Si de algo sirve, te cuento algo.
Hace algo asi como 3 años tuve un accidente en moto donde me fracture en varias partes la rótula de mi pierna derecha.
Me operaron, me la unieron y me pusieron un par de fierritos con un alamabre para apretar la rotula.
Seguramente este fin de año o principio del próximo, me tenga que operar para extraer los fierros y alambre.
Si embargo en un par de meses voy a estar haciendo mi primer ciclo.

Cuando vaya a mi consulta, no voy a tener problema es comentarle lo que, para esa fecha, ya he hecho.

Es mi cuerpo, mi vida y solo se lo voya informar para que lo tenga en cuenta en mi tratamiento/intervencióm, no para que haga un juicio de valores. O acaso nunca viste un enfermero saliendo del hospital a fumarse un cigarrito?? 8)

Solo te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Y obviamente, una ronta y rápida recuperación de esa pierna!

Saludos
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Notapor mandingo el Sab Sep 08, 2007 6:55 am

LO UNICO QUE SE DARAN CUENTA ES QUE TIENES LA HEMOGLOBINAS ELEVADA Y TE DIRAN QUE TOMES BASTANTE AGUA
mandingo
Novato
Novato

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje