Espanol English

Operacion verano 2011  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Operacion verano 2011

Notapor XxComoglioxX » Mié Nov 16, 2011 10:07 am

hola a todos, aquí van fotos de mis progresos.
lamentablemente todo empieza por un punto donde ya estaba mucho mas en forma.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

la primera era después de 2 meses de dieta estricta, y algo de cardio Mayo mas o menos.
La segunda es después del verano, con unos cuantos meses de creatina y l-carnitina, septiembre mas o menos.
tengo muchas mas, las subiré en cuanto pueda.
ahora estoy planeándome tomar esteroides, pero no como ciclo, algo muy suave, como anavar y clembuterol.
No quiero competir, y vistas las fotos, no me hace falta mucho...
XxComoglioxX
Forista
Forista

Re: Operacion verano 2011

Notapor torobravido1984 » Mié Nov 16, 2011 12:31 pm

XxComoglioxX escribió:hola a todos, aquí van fotos de mis progresos.
lamentablemente todo empieza por un punto donde ya estaba mucho mas en forma.
Imagen

Imagen

la primera era después de 2 meses de dieta estricta, y algo de cardio Mayo mas o menos.
La segunda es después del verano, con unos cuantos meses de creatina y l-carnitina, septiembre mas o menos.
tengo muchas mas, las subiré en cuanto pueda.
ahora estoy planeándome tomar esteroides, pero no como ciclo, algo muy suave, como anavar y clembuterol.
No quiero competir, y vistas las fotos, no me hace falta mucho...

yo lo que haria en tu caso es hacer una dieta de volumen,pk estas demasiado delgado ,quieres tomar clembu? que quieres tener que pasar 2 veces para qjue te vean? :roll: :roll: haz dieta de volumen y despues te planteas mas adelante un ciclo de volumen...

saludos
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mié Nov 16, 2011 1:32 pm

La verdad es que tienes una definición muy muy grande. Cuales son tus datos, edad, peso altura...
Como crítica, parece por las fotos que tienes que trabajar algo más el pectoral
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor XxComoglioxX » Mié Nov 16, 2011 1:37 pm

S q iba muy de prisa.
Clembu porque ahora estoy haciendo una dieta ipercalorica,estoy subiendo mucho, sobre todo de grasa.
lo que quiero, es subir lo máximo posible hasta abril-mayo, y después secar rapido.
obviamente, sin clembu, me tocara empezar en febrero-marzo a secar, yo quiero subir, y aun asi, quiero evitar dietas super estrictas este año, pq me comen musculo (aunque ajusto con proteina)
Pero lo que quiero, es aprovechar ahora de la fase anabolica, y echarme alguna ayuda que no sea precisamente un ciclo. La creatina no hace milagros, y los demás suplementos legales no sirven pa na.
Bueno yo tampoco quiero un milagro, solo quiero subir poco mas, y como ya estoy tomando creatina, no me quedan mas cosas.
luego posteare fotos de como estoy ahora, estoy mucho menos definido, y parece que tenga menos musculos, aunque solo es un efecto optico, de la buena definición q tenia en verano.
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor torobravido1984 » Mié Nov 16, 2011 1:50 pm

XxComoglioxX escribió:S q iba muy de prisa.
Clembu porque ahora estoy haciendo una dieta ipercalorica,estoy subiendo mucho, sobre todo de grasa.
lo que quiero, es subir lo máximo posible hasta abril-mayo, y después secar rapido.
obviamente, sin clembu, me tocara empezar en febrero-marzo a secar, yo quiero subir, y aun asi, quiero evitar dietas super estrictas este año, pq me comen musculo (aunque ajusto con proteina)
Pero lo que quiero, es aprovechar ahora de la fase anabolica, y echarme alguna ayuda que no sea precisamente un ciclo. La creatina no hace milagros, y los demás suplementos legales no sirven pa na.
Bueno yo tampoco quiero un milagro, solo quiero subir poco mas, y como ya estoy tomando creatina, no me quedan mas cosas.
luego posteare fotos de como estoy ahora, estoy mucho menos definido, y parece que tenga menos musculos, aunque solo es un efecto optico, de la buena definición q tenia en verano.

lo que te hara subir peso y limpiamente es una dieta de volumen adecuada,hazla correctamente y estricta y 2-3 dias cardio despues de pesas y subiras limpio y no tienes pk taparte....
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor albertbcn69 » Mié Nov 16, 2011 3:09 pm

No te bases en q suplementos o anabolizantes tomar si no en la dieta q haces. Pon aqui la dieta q estas haciendo y seguro q algo se puede hacer para q subas y q no sea de grasa. Tampoco entiendo muy bien meter clembu si estas haciendo dieta para subir... o subes o bajas... no?
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Mié Nov 16, 2011 3:46 pm

quizás lo que el intenta hacer es suplir con clembuterol algún fallo en la dieta que hace que está subiendo mucha grasa
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor bch1913 » Mié Nov 16, 2011 4:42 pm

hombre manuel con esa definicion que tiene yo personalmente no se por que mete clembuterol
es de constitucion fibrosa clembu para quemar grasa que falta le hace si no tiene ni un apice de grasa se va a combustionar,a no ser que falle muchisimo y se ponga como un ceporro con dieta, que no creo por su constitucion yo estoy deacuerdo con hacer una dieta de volumen como dice mi amigo toro y le va a dar resultados sorprendentes con el metabolismo que tiene.(vamos es mi humilde opiñon)
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor manuel321 » Mié Nov 16, 2011 5:18 pm

yo dije lo anterior no haciéndole una recomendación, sinó intentando interpretar lo que el usuario pensaba.
Está claro que nunca una mala dieta se debe rectificar con clembuterol, sinó que se debe rectificar la dieta. Si se sube mucha grasa, algo falla
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor XxComoglioxX » Mié Nov 16, 2011 6:08 pm

holaa!!!
A ver ahora os explico lo del clembuterol.
Yo para el verano 2011 hice una subida calórica de septiembre a diciembre.
luego, deje el gimnasio mas o menos 2 meses, x culpa del trabajo y mi ex novia.
hasta alli, nunca había tenido un cuerpo tan fibrado como este verano, pq nunca adivine la dieta.
despues, en estos 2 meses, pase las noches jugando a la Xbox y comiendo doritos con salsa de queso y lonchas de Bacon.
en febrero volvi al gimnasio y era una bola sin sentido.
los compañeros se reian de mi, y de los abdominales, ni rastros.
asi que empeze de cabeza la operación verano 2011, con una nueva técnica de dieta.
en 2 meses me quede como en la primera foto, sin nada de suplementos, ni si quiera proteína y cardio.
eso lo hice por motivos psicologicos.
De echo, después de 2 meses empeze a notar la rutina, y por eso le di un buen empujon (psicologico) con carnitina y creatina. y también físico con spinning 2x a la semana.
asi me quede como en la segunda foto, agosto-septiembre.
ahora vuelvo a subir, y con caña, hace 1 mes no podía con la bench-press a 40+40, hoy he hecho 55+55 con mucha ayuda, 50+50 con poca, casi 6 golpes.
pero si, estamos aun en noviembre y ya me he gastado todos los cartuchos, osea, dieta altas calorias, y creatina. ahora en 2 meses estaremos en enero y yo ya estare en rutina, lo único para evitarlo, es algún suplemento mas, pensaba en anavar. da fuerza, y algo de musculo y no precisa ciclo ni postciclo. yo en enero, me espero de estar en parte tapado, probablemente no, pero quería extender la subida hasta marzo o incluso abril, y a partir de mayo secar. pero aquí es donde entra en juego el clembuterol. a lo mejor, con 3x semana spinning y una dieta iperproteica baja en calorias, me ayudaría a mantener el musculo, secando toda la grasa, el verano que viene quiero estar super fibrado.
aquí fotos de hoy.
ya se ve que no estoy fibrado como antes.
ópticamente parece que estoy tmb menos fuerte, pero no es asi, hago 20-30kg mas en bench press asi q no puede ser jeje.
Imagen

Imagen

XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor XxComoglioxX » Mar Dic 13, 2011 6:34 pm

hola hola, he subido aun mas con la creatina, se nota sobre todo en los brazos y piernas. pero ya estoy tapandome. los abdominales se van poco a poco.

ahora estoy en la fase de mantenimiento / descarga de creatina, y después vendrá la descarga total. ya estoy comiendo algo mejor, aun mucho de carbo, pero menos que antes. esta claro que una grande parte del musculo que gane, lo voy a perder en la descarga. pero bueno, asi es la vida.

estaba mirando, susta 250 inyectable, wins y primo inyectable, proviron nolva y / o clomid pastillas y HCG
olvido algo?
quiero subir y definir, lo que mas necesito es subir un poco mas con la máxima calidad posible.
sustanon retiene, y lo bueno es que no te tienes que matar de pinchazos como el proprionato no? aunque el propr da una mejor calidad??

si fuera que quisiera una trembolona en el ciclo, seria cambiarla por el wins o el primo??
gracias!!!
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor XxComoglioxX » Vie Dic 30, 2011 11:46 am

hola gente, he pensado mucho sobre el tema del ciclo, y por el momento paso.
Demasiadas dudas, de mi parte y de parte de mis compañeros, y sobre todo, demasiado peligroso para alguien que tenga dudas.
Yo el ciclo lo veo hasta mas peligroso que meterse un ciclo de cocaina o de Trippies.

De toda forma, quiero seguir en esta direccion, veo que de manera natural, llegas a un punto donde ya no subes, o mejor dicho, se sube muy muy lentamente, incluso una semana despues de duro entrenamento puedes verte menos fuerte que una semana antes.

por eso, sigo mirando suplementos (legales y non) que me den una ayuda anabolica.
el problema de este foro, es que hay muchas opiniones muy distintas, y lamentablemente nunca se llega a saber la verdad.

por ejemplo, sobre las pro hormonas, el 90% de usuarios dicen que dan los mismos efectos negativos que los roids, pero nada de efectos anabolizantes.
el otro 10% habla de experiencia, y dice que le ha sentado muy bien y que no ha hecho ni el post ciclo. Uno ha ganado hasta 7kg.
osea que hasta ahora no he leido en ningun sitio un debate de 100% gente que haya probado y hable de experiencias.

Y la efedrina que? es verdad que tiene un efecto anabolizante?? seguro que no es nada del otro mundo, pero puede que sea mejor del 100% de porquerias de suplementos q hay por alli.
a mi me gustaria hablar seriamente de esos temas, pero no quiero escuchar la dieta lo es todo, hay que entrenar duro ecc, eso lo dice la gente que no tiene ni p*** idea o gente que tiene una super-genetica.
quien como yo es bastante experto en el tema de la musculacion, y no tiene una genetica muy favorable, sabe de lo que hablo. llegas a un punto donde no subes, mi dieta no sera perfecta al 100%, a lo mejor solo al 80% o incluso menos, el entrenamento tampoco, pero eso sera la diferencia de 1-2kg. no soy profesional, no tengo tiempo para estar cocinando y entrenando todo el dia, y tampoco el dinero. pero seguro que hay gente en mi situacion que tiene experiencia con algunas ayudas...
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor NovatoInteresado » Vie Dic 30, 2011 12:39 pm

XxComoglioxX escribió: pero no quiero escuchar la dieta lo es todo, hay que entrenar duro ecc, eso lo dice la gente que no tiene ni p*** idea o gente que tiene una super-genetica.
quien como yo es bastante experto en el tema de la musculacion, y no tiene una genetica muy favorable, sabe de lo que hablo. llegas a un punto donde no subes

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eres un troll? si no, no lo entiendo.
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor XxComoglioxX » Sab Dic 31, 2011 10:32 am

no soy un troll, pero en este foro hay gente que pregunta (como veo normal) si eso y eso otro sirve. solo leo un monton de gente que nisiquiera lo ha probado que dice que no sirve para nada, otros que dicen que lo han probado dicen que han obtenido buenos esultados. y allí se queda la cosa.

yo probe muchos suplementos, y la mayoría no sirve para nada. pero si digo que no sirven, es pq los he probado!!!! no por haber escuchado decir por alli. Y si uno me pregunta porque no sirven, le explico mi experiencia, no le digo simplemente: no no sirve xque es asi!

es normal que uno tenga preguntas, es normal que uno que quiera pasar a otro nivel, mira lo que hay x alli.
Como yo, la mayoría de la gente novata , se imagina que un ciclo se puede hacer simplemente con unas pastillas, sin hacer ni post ciclo ni nada. pq eso? pq la mayoria ve a los ciclados que hay en el gym, y nadie quere ser tanto, entonces uno deduce que con un par de pastillas tiene suficiente.
Por ejemplo yo no he visto ningún topic que explique bien de pq las pastillas no.
vale, hay el "no a los monociclos" ecc, pero una guia simple y a la vez completa de pq no vale el monociclo de pastillas, y tampoco el ciclo completo en pastillas.
asi se podría ahorrar un monton de topic de novatos que dicen: quiero comerme una pirámide de pastillas de winstrol, cuantas me tengo q tomar?

Entonces ahora llegamos a mi cuestion: digamos que yo tengo ya una buena dieta, y que mi entrenamiento va bien, que ayuda podría tomar, que no sea creatina que ya estoy tomando, y tampoco algún suplemento de alguna hierba mágica que no sirve, y obviamente no el ciclo x ahora.

Yo lo que quiero ahora es subir aun un poco. y luego volver a secar como el verano pasado. pero esta vez, quiero evitar la dieta estricta, que me causa perdida de musculacion.

pongo una lista de ideas:

Efedrina (o ECA)
Clembuterol
Prohormonas
Monociclo de Oxandrolona con su respectivo PCT y Androgenico (Proviron)

La efedrina he leído que a parte de secar, hace un efecto anabolico.
el clembuterol seca bien con lo que podría seguir con una dieta ipercalorica, sin preocuparme de engordar mucho.
Prohormonas, muchos dicen que es la clave, otros dicen que tienen los mismos sides de los roids, pero no dan ganancias.
que quiere decir mismos sides??? Higado? Eje? corazon? cancer?
El monociclo por el momento lo dejo fuera, como la mayoria me lo desaconseja.

Y ahora porfavor, si alguien quiere contestarme, s agradecería de cotestar sin marear.
Osea, si me quiereis decir algo, porfavor solo con conocimiento de experiencia propia o con una explicación teorica porlomenos.
Monociclo de oxandrolona muy mal = PORQUE??? Explicación
Prohormonas peor que los roids = PORQUE??? Lo has probado??? si no, pues explicámelo bien.
Efedrina no sirve = PORQUE???

GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!
XxComoglioxX
Forista
Forista

Notapor NovatoInteresado » Sab Dic 31, 2011 12:07 pm

Bueno... tus dudas están más que resueltas por el foro, claro pero hay que leer y eso no te mola supongo, prefieres soltar la pregunta y que te respondan exactamente lo que quieres leer...

Los suplementos, como siempre se dice son una ayuda a la dieta, no una sustituta y es eso una suplementación de esta, qué pensabas que por tomar un batido de proteina después de entrenar te ibas a poner muy fuerte?... o que con creatina te pondrías como el posible culturista que salga en la propaganda de esta?... eso es marketing, para atraer a más clientes, los que se hayan informado sabrán que es una pequeña ayuda y los que no sepan creerán que se pondrán así y luego llegará la desilusión, que perdona que te diga creo que es lo que te pasó atí.

Creo que de las primeras cosas que leí aquí fue que los esteroides no son pastillas mágicas que las tomas y al día siguiente te has transformado, requiere un trabajo y sacrificio que no todos son capaces de llevar, por eso vemos tanta gente que malgasta su dinero, tiempo y salud...

Otra cosa de lo que primero leí fue que los orales son ganancias volátiles, como vienen se van, hay estudios y experiencias sobre ello, pero claro lo tienes que buscar y leer y prefieres mejor que te lo pongan en bandeja todo..., el otro día triman(creo que fue) expuso en otro hilo el beneficio de win oral contra el inyectable, búscalo y leelo

Dices que ya tienes una buena dieta y que tu entrenamiento va bien, lo sabes por qué? exponla, por mucho que sepas, siempre hay alguien que te podrá decir una cosa nueva y madre mía aquí hay más de uno bastante especializado en nutrición y otros tantos en rutinas de ejercicio

Qué es tu dieta estricta?

Los prohormonales reales, no los de las páginas web de suplementación... son la forma legal de vender esteroides... ejemplo Epistane es un producto que al metabolizarlo se convierte en esteroide... el porque se considera peor que un esteroide, es por el mero hecho de que puede tener los mismos efectos secundarios y que sus ganancias con respecto a un ciclo bien montado y realizado no se asemeja y sus posibles efectos secundarios serían lo mismo

Busca los efectos secundarios por el uso de testoterona eso son los posibles efectos secundarios
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor molinaaa » Sab Dic 31, 2011 12:23 pm

NovatoInteresado escribió:
XxComoglioxX escribió: pero no quiero escuchar la dieta lo es todo, hay que entrenar duro ecc, eso lo dice la gente que no tiene ni p*** idea o gente que tiene una super-genetica.
quien como yo es bastante experto en el tema de la musculacion, y no tiene una genetica muy favorable, sabe de lo que hablo. llegas a un punto donde no subes

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eres un troll? si no, no lo entiendo.

+222222222222222222 troll :shock: :shock:
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje