holaa!!!
A ver ahora os explico lo del clembuterol.
Yo para el verano 2011 hice una subida calórica de septiembre a diciembre.
luego, deje el gimnasio mas o menos 2 meses, x culpa del trabajo y mi ex novia.
hasta alli, nunca había tenido un cuerpo tan fibrado como este verano, pq nunca adivine la dieta.
despues, en estos 2 meses, pase las noches jugando a la Xbox y comiendo doritos con salsa de queso y lonchas de Bacon.
en febrero volvi al gimnasio y era una bola sin sentido.
los compañeros se reian de mi, y de los abdominales, ni rastros.
asi que empeze de cabeza la operación verano 2011, con una nueva técnica de dieta.
en 2 meses me quede como en la primera foto, sin nada de suplementos, ni si quiera proteína y cardio.
eso lo hice por motivos psicologicos.
De echo, después de 2 meses empeze a notar la rutina, y por eso le di un buen empujon (psicologico) con carnitina y creatina. y también físico con spinning 2x a la semana.
asi me quede como en la segunda foto, agosto-septiembre.
ahora vuelvo a subir, y con caña, hace 1 mes no podía con la bench-press a 40+40, hoy he hecho 55+55 con mucha ayuda, 50+50 con poca, casi 6 golpes.
pero si, estamos aun en noviembre y ya me he gastado todos los cartuchos, osea, dieta altas calorias, y creatina. ahora en 2 meses estaremos en enero y yo ya estare en rutina, lo único para evitarlo, es algún suplemento mas, pensaba en anavar. da fuerza, y algo de musculo y no precisa ciclo ni postciclo. yo en enero, me espero de estar en parte tapado, probablemente no, pero quería extender la subida hasta marzo o incluso abril, y a partir de mayo secar. pero aquí es donde entra en juego el clembuterol. a lo mejor, con 3x semana spinning y una dieta iperproteica baja en calorias, me ayudaría a mantener el musculo, secando toda la grasa, el verano que viene quiero estar super fibrado.
aquí fotos de hoy.
ya se ve que no estoy fibrado como antes.
ópticamente parece que estoy tmb menos fuerte, pero no es asi, hago 20-30kg mas en bench press asi q no puede ser jeje.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us