sesio18_VNG escribió:Señores, señoras. 2 de Febrero. Este año se nos presenta un explendido verano. ES cierto. Es Febrero, Hace frio. Es invierno. Aun tenemos una primavera radiante hasta el verano. Operacion Verano??? eing! si eso operacion verano. Es cuando debemos de cudarnos aun mas que durante todo el año ¿y porque? Bueno esto esta claro n? Verano Calor Playa. Dias de relax de diversion en la playa tumbados tomando el sol. Muchas chicas wapisimas... Y muy wenas contemplando el parnoma. Mirandonos.
En la playa nuestra inteligencia, nuestra manera de ser, simpatia, gracia natural. Queda reducida a ir practicamente sin ropa es decir con un bañador. En que se fijaran mas las chicas.. En si aquel el fondo a 5 toallas acia la izquierda es muy gracioso simpatico.. O si aquel de la derecha esta to cuadrado. Con la tableta de abdominales bien marcada?¿?... Yo creo que lo segundo no jajaja
Haciendo esta pequeña broma de introducion llega la cuestion de este post?
Chicos chicas... quien dara la señal de salida. Para entrar ya en la OPERACIOn VERANO. Mas ejercio, mejor echo, una dieta que permita quemar grasas para ir bien marcado... etc etc.
EMpezamos ya? o esperamos un poco mas...
A por cierto me gustaria añadir algo mas sombre lo que he escrito al principio. En esta vida todo no es nuestro fisico. ESta claro, no somos mejores personas por tener un buen cuerpo. Ni tampoco somos superiores a los que no los tienen. Superficiales. ¿? ?¿ os lo dejo responder a vosotros. Lo que esta claro que nos gusta currar. Que nos gusta sentirnos bien y gustar a la gente. Si no que sentido tendria no jejeje
QUien este empezando tenga pensado empezar. QUe se tan amble de compartirnos sus trucos, o lo que hace o pretende acer para que este verano SEAMOS los MEJORES... vayamos donde vayamos jajjaj

jack herer escribió:
Respecto al tema del hilo ,secretos no hay ninguno.Todos sabemos que es lo mas importante para conseguirlo,alimentacion ,descanso y entreno.Lo que pasa es que hay quien se sacrifica mas y quien menos,y en eso esta la diferencia.
Un saludo !!

sesio18_VNG escribió:Pero bueno. haber mmm me veis en la foto. Ya se que muchos me dicen que no tengo barriga que estoy delgado. Pero si que la tengo y no se me ve tableta. QUe puedo hacer

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados