Espanol English

Opinemos sobre Carnicor IV y Glucosmon IV  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Opinemos sobre Carnicor IV y Glucosmon IV

Notapor pinarello » Vie May 15, 2009 10:56 am

Alguien sabe para que sirven estos productos y por que via se usan, cuales son sus efectos, cuando utilizarlos, etc...

Gracias.
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Re: Opinemos sobre Carnicor IV y Glucosmon IV

Notapor ismaele00 » Vie May 15, 2009 11:49 am

En el Vademecum te aparece todo lo que pregunta, sólo tienes que teclear en google vademecum, y allí el producto que quieras...
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ciclista_tata » Vie May 15, 2009 3:42 pm

wenas,soy sub-23 de primer año,me a costado bastante adaptarme a la categoria,pero poco a poco voy funcionando,pero me falta perder algo de grasa,e comprado carnicor(inyectable)me gustaria saber la dosis recomendada y en que sitio se puede pinchar,me gustaria perder algo de grasa en la parte de los michelines y pecho(se podria pinchar en esas dos partes????) muchas gracias un saludo
ciclista_tata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pinarello » Vie May 15, 2009 5:48 pm

Segun tengo entendido, el carnicor te lo puedes poner iv e im, el im creo q debe de ser subcutaneo donde tengas localizada la grasa, creo...

mirar lo que he visto en el vadecum para recuperar,

http://www.vademecum.es/medicamento/GLUCO-12-12-1,1,1,1,1-3-0-71-197-22764-1/nutriflex.html

para los expertos, esto es mejor q la esafosfina?
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ciclista_tata » Sab May 16, 2009 3:21 pm

ola,el carnicor me lo e pinchao ya en el culo,pero vamos no se..si hara algo de efecto en la zona que me quiero quitar la grasa.De todas formas sabeis si hay algo que sea fuerte para quemar grasa que sea inyectable..porque los culturistas algo se tendran que tomar no??jeje..un saludo
ciclista_tata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor angusyoung » Mar May 19, 2009 11:17 am

Un saludo:
Segun mi experiencia, el carnicor como mejor funciona es via i.v. una hora antes del entreno-competicion. Tambien lo tienes en viales bebibles y se utiliza de la misma manera. Tambien comentarte que el efecto del i.v. dura un par de dias
angusyoung
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje