Espanol English

opinen sobre mi rutina  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

opinen sobre mi rutina

Notapor nikelodeum » Mar Ene 16, 2007 2:43 pm

Hola, aver si me puden ayudar, hace cosa de 2 meses y medio volvi ENSERIO al gym y decidi una rutina de 3 veces por semana, . Aclarar que entreno en el gym de mi finca en donde no hay demasiadas cosas, unas barras, un baco plano y uno inclinado, mancuernas ajustables y una bici, por lo que no puedo hacer ni fondo ni dominadas, por otra parte tengo la rodilla jodida y unas piernas contundentes debido a otros deportes por lo que no las entreno en el gym. Hago futbol y el entrenamiento de piernas lo llevo alli, hago 3 veces futbol, 2 padel y un dia de partido a la semana, la rutina que estoy haciendo es la sieguiente.
DIA 1: Espalada/Biceps

Peso Muerto
12
10
8
6

Remo
8
8
8

Biceps Barra
12
10
8
Biceps Banco Incli.
3x10
DIA 2: Hombro/Abdom
Press Militar
12
10
8
6

Super Lat/Frontal
3x10-10

DIA 3:Pecho/Triceps

Plano
12
10
8

Ap.Inclinadas
10
10

Press Manc
12
10
8

Triceps Tumbado
10
8
6

Triceps Frances
8
8
8

Cuento tiempo harian esta rutina, que cambiarias, espero puedan hecharme una mano con le tema.

MIL GRACIAS
nikelodeum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Hades » Mar Ene 23, 2007 2:45 pm

hola amigo!
mira primaramente a esa rutina de espalda la veo un poco desconpensada.
Yo meteria algo asi

Dominadas
Pm
Remo Barra

( los 3 titanes del entrenamiento de espalda :twisted: )

El bicep lo veo muy bien, nque en el banco inclinado t recomendaria hacer 3 x 8 , recuerda que al hacer espalda trabajas tmb el bicep.

En hombro, Me gustaria mas algo asi

P. Militar.12 10 8 8
Remo al menton10 8 8
Lat. 10 8 8

En el pecho:

Press 12 10 8 8
Press inclinado 12 10 8 8
Aperturas incinadas12 10 8

tricep... esta bien

Es mi opinion !

saludos! :D
Hades
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nikelodeum » Mar Ene 23, 2007 3:31 pm

muchas gracias por contestar, mira llevo con esta rutina unos 2 meses y la verdad que gane bastante masas (4kg,no limpios) pero el entrenamiento que me aconsejas de pecho lo veo demasiado, con el que te digo acabo reventado y el ultimo ejercico de triceps lo hago casi a medias xq los brazos no me dan, la rutina de espalda me parece bien pero me es imposible hacer dominadas en el gym de mi finca donde entreno no tengo la posibilidad lo reemplazo con remo con mancuerna 3x10. y hombros ami tampoco me convence pero ademas de que los tengo desproporcionadamente grandes con respecto al resto del cuerpo se me keda un poco limitado el abanico de ejercicios que puedo realizar. Despues de 2 meses cambiarias la rutina o las series? creo haber comentado, me interesa coger masa pero no pretendo ser culturista ni mucho menos, aconsejas que la cambie?que modificaciones podria hacer teniendo en cuenta los ejecicios que puedo hacer en este gym?

Mil gracias por constestar
nikelodeum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Hades » Mar Ene 23, 2007 3:37 pm

si kiers ganar volumen debes de tener ya tu dieta de volumen espero k ya la tengas...entonces..hay k hacer esto....no empieces kon 12.... haz 10 8 8 6.. o.... 8 8 6 6...dependiendo kuanto tiempo lleves entrenando para k no se te aga pesado..y tu articulaciones no sufran
Hades
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nikelodeum » Mar Ene 23, 2007 4:10 pm

entonces bajo todos lo ejercicios a esas repeticiones? con eso no conseguire fuerza unicamente?(te hablo desde la ignorancia) llebo entrenando desde hace años siempre con el mismo fin, moldear el cuerpo no el culturismo, pero hacia un año que no entrenaba y he vuelto fuerte hace casi 3 meses.
nikelodeum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mar Ene 23, 2007 4:31 pm

HERMANO LO QUE CIERTAMENTE DEBERIAS ES BAJAR LA CANTIDA DE EJERCICIOS QUIEN DIABLOS DIJO QUE MAS ES MEJOR???????

DEBES TENER EN CUENTA QUE UNA COSA ES ENTRENAR AL NATURAL Y OTRA CON ROIDS, EL MUSCULO CRECE EN EL DESCANSO NO EN EL GYM, EL QUE TE DIGA LO CONTRARIO ESTA LOCO.

LAS RUTIDAS DEL AMIGO HADES ESTAN MEJOR ESTRUCTURADAS PERO CON SOLO ESCOGER 1-2 EJERCICIO POR PARTE CORPORAL Y 4-5 SERIES DE 12-15 REPETICIONES CON PESOS ALTOS SERIA MAS QUE SUFIENTE, EXTRAÑA ESTA MANERA DE ENTRENAR, CLARO LO QUE PASA ES QUE LA GENTE QUE POSTEA EN ESTE FORO LO UNICO QUE CREEN QUE SABEN ES LEER FLEX MUSCLEMAG O CUALQUIER REVISTA DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA NADA. MI RECOMENDACION SI QUIERES ENTRENAR APRENDE HACERLO VISITA http://www.t-nation.com AHI ESTAN LOS MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO Y VERAS LO DIFERENTE QUE SON SUS PLANTEAMIENTOS A LO QUE TU AQUI COLOCAS
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nikelodeum » Mar Ene 23, 2007 4:40 pm

no digo que mi rutina este bien, para eso la posteo, para que me ayudeis a hacerla efectiva, yo entreno como lo hacia hace 6 años que empece, no digo que este bien, probe con HD y Hit y aunke movia mucho peso no consigui volumen, de esta manera lo estoy consiguiendo aunke posiblemente no es la mejor manera, por eso agradeceria tu ayuda. Entreno 3 veces x semana, no me meto nada mas que batidos de protes, ni sikiera creatian xq me hincha, tengo un abanico limitado de ejercicios que hacer, mancuernas un banco y unas cuantas barras, ningun aparatos ni fondos ni dominadas. Que rutina me aconsejas? hecharme una mano :wink:
nikelodeum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Hades » Mar Ene 23, 2007 5:24 pm

elpolicia escribió:HERMANO LO QUE CIERTAMENTE DEBERIAS ES BAJAR LA CANTIDA DE EJERCICIOS QUIEN DIABLOS DIJO QUE MAS ES MEJOR???????

DEBES TENER EN CUENTA QUE UNA COSA ES ENTRENAR AL NATURAL Y OTRA CON ROIDS, EL MUSCULO CRECE EN EL DESCANSO NO EN EL GYM, EL QUE TE DIGA LO CONTRARIO ESTA LOCO.

LAS RUTIDAS DEL AMIGO HADES ESTAN MEJOR ESTRUCTURADAS PERO CON SOLO ESCOGER 1-2 EJERCICIO POR PARTE CORPORAL Y 4-5 SERIES DE 12-15 REPETICIONES CON PESOS ALTOS SERIA MAS QUE SUFIENTE, EXTRAÑA ESTA MANERA DE ENTRENAR, CLARO LO QUE PASA ES QUE LA GENTE QUE POSTEA EN ESTE FORO LO UNICO QUE CREEN QUE SABEN ES LEER FLEX MUSCLEMAG O CUALQUIER REVISTA DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA NADA. MI RECOMENDACION SI QUIERES ENTRENAR APRENDE HACERLO VISITA http://www.t-nation.com AHI ESTAN LOS MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO Y VERAS LO DIFERENTE QUE SON SUS PLANTEAMIENTOS A LO QUE TU AQUI COLOCAS

bueno, amis 3 años ami me ha funcionado en periodo de fuerza - volumen, pero tu eres el que lleva ams tiempo, diskulpa si mal aconseje al chaval.

saludos!!!!!! :)

pd: visitare la pag que le pusiste :wink:
Hades
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mar Ene 23, 2007 9:23 pm

NO HERMANO NO HAY NADA QUE DISCULPAR, NO HAS MAL ACONSEJADO A NADIE, LO QUE HAY QUE TENER CLARO ES QUE LO QUE ES BUENO PARA TI O PARA MI NO ES BUENO PARA LOS DEMAS. Y EN EL ENTRENAMEITNO SE APLICA MUY BIEN. EL ENTRENAMIENTO ES DIFICIL Y EN LA VARIEDAD ESTA EL JUEGO PARA VER LAS GANANCIAS, NINGUN SISTEMA TRABAJA POR SIEMPRE, HAY QUE VARIAR EL TIPO DE ENTRENAMIENTO POR LO MENOS CADA 4 SEMANAS Y ESO ES YA SABIDO.

http://www.t-nation.com ES LA PAGINA MAS ESPECILIZADA EN ENTRENAMIENTO QUE HAY EN LA RED, NINGUNA REVISTA PUBLICA ESTOS SISTEMAS, AHI ESTAN LOS MEJORES TRAINERS Y HABLO DE ENTRENADORES PROFESIONALES DE ATLETAS Y EQUIPOS DE ALTA COMPETENCIA NO DE ENTRENADORES AMATEURS DE GYM, CHARLES STALEY, Chad Waterbury,Chris Shugart ,Christian Thibaudeau Y MUCHOS OTROS, LOS SISTEMAS LOS VERAN ESTRAÑOS PERO LA IDEA DE ESTE JUEGO ES ESTAR LO MENOS POSIBLE EN EL GYM Y SACARLE EL MAXIMO PROVECHO A CADA ENTRENAMIENTO.

PD... AMIGO NIKELODEUM PONGASE A VISITAR ESA PAGINA Y A LEER MAS YA QUE AQUI NO HAY SERVICIOS DE NINGUN TIPO NI SE HACEN RUTINAS, CICLOS DIETAS NI NADA POR EL ESTILO ASI QUE HA LEER LAS NORMAS DEL FORO.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nikelodeum » Mié Ene 24, 2007 3:39 am

gracias, lo mirare, pero mi ingles es de nivel -2 asi que poco sacare en limpio, podrias decirme almenos donde puedo conseguir rutinas que puedan ayudarme?
nikelodeum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • saliendo de la rutina aleman y buscando nueva rutina
    por cjpr_88 » Mié Feb 17, 2010 6:54 pm
    12 Respuestas
    1101 Vistas