Espanol English

opinion de animal pack

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

opinion de animal pack

Notapor norte » Mar Nov 27, 2007 1:16 pm

Buenas a todos me han hablado de un suplemento llamado ANIMAL PACK y me gustaria que si alguien lo conoce me diga q tal es?si lo ha probado?o simplemente es una gilipollez.Muchas gracias a todos.
norte
Novato Raso
Novato Raso

holap

Notapor SNIPER » Mar Nov 27, 2007 1:32 pm

si lo e probado y la verdad no me dio mucho resultado
SNIPER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: opinion de animal pack

Notapor Fight4Fun » Mar Nov 27, 2007 8:19 pm

norte escribió:Buenas a todos me han hablado de un suplemento llamado ANIMAL PACK y me gustaria que si alguien lo conoce me diga q tal es?si lo ha probado?o simplemente es una gilipollez.Muchas gracias a todos.

El animal pak es un suplemento multivitaminico. El cual deberias de incluir en tu dieta diaria, independientemente cual sea el que uses.

espero haberte ayudado

saludos
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Zouke » Jue Nov 29, 2007 5:48 pm

No es una proteína, ni nada de eso. Es un multivitamínico especialmente diseñado para fisicoculturistas, provee todos las vitaminas, minerales y oligoelementos imprescindibles para el atleta de fuerza que le permite un buen rendimiento en el entrenamiento y una mejor calidad de recuperación.

Algunas personas les da fuerza, a mi particularmente me da una muy buena recuperación de los entrenamientos y energía, mientras lo uso muy poco me enfermo. El único problema que tiene son las pastillas que son muy grandes, algunos no las pueden tragar, una buena idea para esto, es incluirlas en la licuadora junto con el batido de proteina.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor zaDic » Jue Nov 29, 2007 7:42 pm

¿Es imprecindible?

Nunca lo eh tomado y tampoco tengo pensado hacerlo.
zaDic
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ratonperez1 » Mar Dic 18, 2007 8:19 pm

yo lo tome y si me sirvio mas fuerza mas resistencia y una orina mas brillante
ratonperez1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor joelitoprimero1 » Mar Dic 18, 2007 8:30 pm

Es simplemente un suplemento más con contenido de vitamianas y minerales como cualquier otro multivitamínico solo que este es mucho más caro, más engorroso a la hora de tragar esas pepas prefiero los comunes que ademas son más baratos :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Mi opinion sobre Animal Pack

Notapor sofian1ero » Vie Ene 11, 2008 6:57 am

:shock: :shock: creo que es un suplemento disenado para profesionales .
lleva todas las vitaminas necesarias en dosis muy altas (depende de ti si las gastas todas en entrenar o las tiras por el lavabo) ... para un principiante no lo recomendo porque creo que es tirar con el dinero
sofian1ero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pepino2 » Mar Ene 15, 2008 8:34 pm

Hola a todos!! Mi opinion personal sobre el tema de estos suplementos es la siguiente:

De cara al precio, he calculado lo que me constaria comprar vitaminas esenciales para 22 dias (Lo que dura el animal pack) en la farmacia y sale bastante mas caro que comprarte el animal pack.

Cuando hablo de vitaminas esenciales me refiero a Redoxon (vitamina C 1 gramo) Hidroxil (B1 B6 B12) Evitex (A + E) y un complejo vitaminico y de minerales normal de la farmacia Hay que tener en cuenta que las dosis de estos farmacos son muy moderadas por lo que hay que tomar varias tabletas diarias (menos la vitamina C a mi parecer), de ahi que salga mas caro.

Ahora cabria que comparar entre estos dos:

GNC Men's Mega Men (90 tabletas)

Supplement Facts
Serving Size: 2 Tablets
Servings Per Container: 90

Amount per Serving % Daily Value

Vitamin A 50% as beta-Carotene, 50% as Acetate 5000 IU 100%

Vitamin C as Ascorbic Acid & Calcium Ascorbate 300 mg 500%

Vitamin D as Cholecalciferol 200 IU 50%

Vitamin E as Natural d-alpha Tocopheryl Acetate 100 IU 333%

Vitamin K as Phytonadione 80 mcg 100%

Thiamin (B1) as Thiamin Mononitrate 50 mg 3333%

Riboflavin (B2) 50 mg 2941%

Niacin (B3) 50 mg 250%

Vitamin B6 as Pyridoxine Hydrochloride 50 mg 2500%

Folate,Folic Acid,Folacin 400 mcg 100%

Vitamin B12 as Cyanocobalamin 50 mcg 833%

Biotin 300 mcg 100%

Pantothenic acid as Calcium d-Pantothenate 50 mg 500%

Calcium as Calcium Citrate Malate & Calcium Carbonate 200 mg 20%

Iodine as Potassium Iodide 150 mcg 100%

Magnesium as Magnesium Oxide 100 mg 25%

Zinc as Zinc Oxide 25 mg 167%

Selenium as Selenium Yeast 200 mcg 286%

Copper as Copper Oxide 2 mg 100%

Manganese as Manganese Sulfate 2 mg 100%

Chromium as Hydrolyzed Protein Chelate 120 mcg 100%

Molybdenum Sodium Molybdate 75 mcg 100%

Proprietary Amino Acid Blend see product details for ingredients list 100 mg*

Antioxidant Fruit and Vegetable Blend see product details for ingredients list 105 mg*

Alpha Lipoic Acid 25 mg*

Green Tea Leaf Extract (Camellia sinensis) 10 mg*

Choline (as Chlorine Bitartrate) 10 mg*

Inositol 10 mg*

Silica (as Silicon Dioxide) 4 mg*

Boron (as Hydrolyzed Protein Chelate) 2 mg*

Lutein (as Lutein Esters) 950 mcg*

Lycopene 950 mcg*

Astaxanthin 50 mcg*

Zeaxanthin 50 mcg*

Vanadium (as Sodium Metavanadate) 10 mcg*

Animal Pack

(tener en cuenta que estas cantidades son para 2 sobres, es decir 22 pastillas diarias :shock: que se recomiendan tomar)

COMPOSICIÓN:
ANALISIS NUTRICIONAL POR DOSIS: 2 SOBRES (22 TABLETAS)
VITAMINA A ...................................................................(6500 UI)
PROVITAMINA A .......................................................... .(3400 UI)
VITAMINAS B1 ............................................................... (76 MG)
VITAMINA B2 ................................................................. (76 MG)
VITAMINA C ................................................................(1000 MG)
VITAMINA D ....................................................................(680 UI)
VITAMINA E ....................................................................(300 UI)
VITAMINA B3 .................................................................(82 MG)
VITAMINA B6 .................................................................(72 MG)
VITAMINA B12 ...............................................................(6 MCG)
PANTOTENATO DE CALCIO ...........................................(76 MG)
ÁCIDO FÓLICO ..........................................................(400 MCG)
BIOTINA ....................................................................(300 MCG)
CALCIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) ...................(2000 MG)
FOSFORO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) ...............(1000 MG)
MAGNESIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) .............(1000 MG)
HIERRO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) ........................(2 MG)
POTASIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) ...................(200 MG)
ZINC (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) ..........................(150 MG)
MANGANESO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) ..............(30 MG)
COBRE (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) .........................(6 MG)
IODO ...........................................................................(159 MG)
SELENIO .......................................................................(50 MG)
PERFIL DE AMINOÁCIDOS:
L-VALINA (BCAA´S) ......................................................(760 MG)
L-LEUCINA (BCAA´S) ....................................................(100 MG)
L-ARGININA ................................................................(2000 MG)
L-TREONINA ..................................................................(48 MG)
L-ÁCIDO GLUTÁMICO ...................................................(700 MG)
L-LISINA .......................................................................(300 MG)
L-METIONINA ...............................................................(100 MG)
L-FENILANINA ..............................................................(560 MG)
L-CARNITINA .................................................................(25 MG)

¿Cual veis mejor opcion????
pepino2
Novato
Novato

Notapor OneToasting » Mié Ene 16, 2008 3:44 pm

No es cuestion de cual es mekjor opcion sino de cual cumple con tus requerimientos si tu cuerpo no necesita esas cantidades para quie ponercelas? si no eres un culturista como tal me parece mejor que tomes centrum o un milti de la FDC :twisted: :twisted: NO BOTEN LA PLATA YO LES PUEDO DAR UN NUEMRO DE CUENTA :P
OneToasting
Forista Senior
Forista Senior

Notapor prosacpils666 » Jue Ene 17, 2008 12:19 am

Sobre si estas son necesarias todo depende, si estas comiendo bien y ejercitandote bien, no deberias porque necesitarlas, a menos claro que te cueste por ejemplo en una etapa de volumen coger volumen porque te faltan vitaminas para tener mas fuerza y rendir mejor en el entrenamiento.

Son como los suplementos alimenticios, en el caso de la proteina, si crees que estas ingiriendo poca proteina y te falta.. un suplemento te ayudaria bastante, si quieres coger volumen y te faltan calorias en tu ingesta diaria y te cuesta comer más, un aumentador de masa podria ayudarte, pero si te nutres bien no deberia hacerte falta.
prosacpils666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor OneToasting » Jue Ene 17, 2008 8:46 am

prosacpils666 escribió:Sobre si estas son necesarias todo depende, si estas comiendo bien y ejercitandote bien, no deberias porque necesitarlas, a menos claro que te cueste por ejemplo en una etapa de volumen coger volumen porque te faltan vitaminas para tener mas fuerza y rendir mejor en el entrenamiento.

Son como los suplementos alimenticios, en el caso de la proteina, si crees que estas ingiriendo poca proteina y te falta.. un suplemento te ayudaria bastante, si quieres coger volumen y te faltan calorias en tu ingesta diaria y te cuesta comer más, un aumentador de masa podria ayudarte, pero si te nutres bien no deberia hacerte falta.

si no eres un atleta de alto desempeño no necesitas esas cantidades de vitaminas mucho menos para subir en volumen y tener fuerza (no se de donde sacas eso) las vitaminas no son COMO suplementos alimenticios y menos como la proteina :evil: :evil:
OneToasting
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Metalex.vE » Jue Ene 17, 2008 9:12 am

No se, a mi por lo menos nunca me ha cuadrado mucho ese producto de animal pack. me parece una locura tomarme 22 pastillas!!! WTF :shock:

prefiero un centrum (1 pastillita diaria en las mañana)!

pero es como dicen algunos de los que han posteado... TODO DEPENDE DE LAS NECESIDADES DE CADA PERSONA!

Ok suerte a todos!!!

NO COMAN CUENTO... COMAN PARRILLA !! :D
Metalex.vE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Capitan Tofu » Lun Ene 28, 2008 4:01 am

Con lo que cuesta el animal pack puedes comprarte comida para dos semanas, comiendo vegetales variados, alguna fruta y proteínas de diferentes fuentes es difícil que carezcas de alguna vitamina, si tienes dudas te tomas un buen complejo-vitamínico mineral y ya está. Que yo sepa no hay un solo estudio serio que reporte beneficios en tomar cantidades extralimitadas de vitaminas, pero sí hay numerosos estudios que señalan la toxicidad que se deriva del consumo abusivo de vitaminas liposolubles. Hay un animal pack (no el original) que se preocupa de no incluir cantidades extralimitadas de vitaminas y minerales, en mi opinión está más completo y cuesta bastante menos que el original, no digo cual es porque sería hacer publicidad de una empresa particular pero cualquiera puede molestarse en buscarlo que no hay tantos animal packs en el mercado. De todas formas insisto en que un buen complejo vitamínico mineral estandar deberia resultar más que suficiente para nuestro deporte. No somos triatletas que entrenen 5 horas diarias a gran intensidad, un saludo
Capitan Tofu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Lun Ene 28, 2008 4:28 am

Yo he tomado bastante el animal pak, hasta el punto que me trago todas las tabletas de un trago, si, si, de un trago :twisted:

Mi conclusión, es un multivitamínico muy completo nada mas, eso si, las sesiones de entreno sudas como un pollo y el color del pipi es fluorescente, también aviso que puedes llagar a odiar el olor que desprende las pastillas. Creo que para un ciclo es un buen multivitamínico muy completo, para mi que lo fabricaron con esa intención.

Saludos.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor OneToasting » Lun Ene 28, 2008 9:59 am

totalmete de acuerdo con psykotyk
OneToasting
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje