por elgorrion el Lun Ene 19, 2009 3:24 pm
Hola compañeros,soy nuevo en el foro, y practico ciclismo desde hace 15 años (tengo 30).
Llevo un par de años barruntando en probar algún ciclo anabólico, para ciclistas de carretera como yo, pero no tengo ni idea de las dosis ni de nadie que me asesore.
Mi estatura es 177 cms,peso 71 kg y en buena forma 69 kg.
Hago unos 10000 kms al año, y hago alguna que otra media maraton.
Mi pregunta es la siguiente:
Qué opináis del ciclo de la guía definitiva del stack 4, de una_página_más.
Es un ciclo, básicamente con esteroides anabólicos
VIENE EXPLICADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
El esteroide anabólico más popular entre los ciclistas es el Anadrol. Este fármaco fue desarrollado en un principio para aumentar el número de glóbulos rojos en los pacientes aquejados de anemia. Digamos que es como una Epo barata pero que no está exenta de peligrosos efectos secundarios: alta hepatotoxicidad, cáncer de hígado, quistes hepáticos de sangre, malestar general. Se debe usar durante pocas semanas seguidas, ciclando su uso, prestando atención a los hepatoprotectores y llevando un seguimiento regular de nuestras enzimas hepáticas. Usaremos como complemento la oxandrolona, que favorece la recuperación, tiene pocos efectos secundarios y es menos tóxico para el hígado que el Anadrol.
Las dosis de Anadrol es muy variables de una persona a otra. Algunas personas toleran bien 300mg, mientras que otras con 25mg ya empiezan a tener problemas. Hay que empezar en pirámide, uno de los pocos esteroides que hay que usar así (junto tal vez el Halotestin) para comprobar como le va a sentar a nuestro cuerpo y las sensaciones que tenemos derivadas de su uso.