por elgorrion el Lun Ene 19, 2009 3:24 pm
Hola compañeros,soy nuevo en el foro, y practico ciclismo desde hace 15 años (tengo 30).
Llevo un par de años barruntando en probar algún ciclo anabólico, para ciclistas de carretera como yo, pero no tengo ni idea de las dosis ni de nadie que me asesore.
Mi estatura es 177 cms,peso 71 kg y en buena forma 69 kg.
Hago unos 10000 kms al año, y hago alguna que otra media maraton.
Mi pregunta es la siguiente:
Qué opináis del ciclo de la guía definitiva del stack 4, de una_página_más.
Es un ciclo, básicamente con esteroides anabólicos
VIENE EXPLICADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
El esteroide anabólico más popular entre los ciclistas es el Anadrol. Este fármaco fue desarrollado en un principio para aumentar el número de glóbulos rojos en los pacientes aquejados de anemia. Digamos que es como una Epo barata pero que no está exenta de peligrosos efectos secundarios: alta hepatotoxicidad, cáncer de hígado, quistes hepáticos de sangre, malestar general. Se debe usar durante pocas semanas seguidas, ciclando su uso, prestando atención a los hepatoprotectores y llevando un seguimiento regular de nuestras enzimas hepáticas. Usaremos como complemento la oxandrolona, que favorece la recuperación, tiene pocos efectos secundarios y es menos tóxico para el hígado que el Anadrol.
Las dosis de Anadrol es muy variables de una persona a otra. Algunas personas toleran bien 300mg, mientras que otras con 25mg ya empiezan a tener problemas. Hay que empezar en pirámide, uno de los pocos esteroides que hay que usar así (junto tal vez el Halotestin) para comprobar como le va a sentar a nuestro cuerpo y las sensaciones que tenemos derivadas de su uso.
Uno de los problemas asociados al uso del Anadrol, es el aumento de la progesterona, con los problemas que lleva aparejado. Los efectos de la progesterona son agravados cuando el nivel de estrógenos en sangre es elevado, así que para este tipo de deportes, evitaría la mezcla de Anadrol con esteroides que aromaticen, como testosterona, Dianabol... Acompañar al Anadrol con 100 ó 200mg de Primobolan evita la mayoría de los efectos secundarios de la progesterona, al elevar los niveles de hormonas androgénicas en la sangre. La mejor opción para los culturistas, pero no para los deportistas de resistencia es el Winstrol, ya que evita que la progesterona se acople a los receptores, compitiendo con ellos. Hay productos que evitan la progesterona, pero debido a sus efectos secundarios y complicaciones en su uso no los abordaremos en este artículo.
Como hepatoprotector usaremos Policolinosil, y al final de la semana 5 de cada ciclo debemos controlar nuestras enzimas hepáticas. En caso de que estén disparadas usaremos Samet y evaluaremos los beneficios/riesgos que entraña seguir con estos ciclos.
Debemos hacer coincidir la semana 3 con el día de la competición. No es recomendable hacer más de 4 ciclos seguidos sin descansar al menos un mes totalmente.
-Semana 1: Anadrol: 50 mg e.d.
Primobolan: 100mg semanal
Policolinosil: 8 grageas e.d. (Hepatoprotector)
Clembuterol:de 2mg a 8mg e.d.
Zasten (Ketotifeno): 1 gragea e.d.
-Semana 2:
Repetir la anterior
-Semana 3:
Policolinosil: 8 grageas e.d. (Hepatoprotector)
Oxandrolona: 30 mg e.d.
ECA: 1 dosis,antes de cada entreno
-Semana 4:
Policolonosil: 3 grageas e.d. (Hepatoprotector)
ECA: 1 dosis antes de cada entreno.
Clomifeno: 100 mg. semanal
-Semana 5:
Policolinosil: 3 grageas diarias
Samet: 4 inyecciones si es necesario.
-Semana 6 Repetir el ciclo
COINCIDIR SEMANA 3 CON LA DE COMPETICIÓN.
1) Esta sería la dosis estándar, aunque tienes que descubrir la tuya.
2) Tal y como viene reflejado su uso en una_página_más™, para contrarrestar en cierta medida el aumento de masa y grasa que promueve a veces el Anadrol.
3) En caso necesario.
Consideraciones finales respecto a los ciclos para los deportistas aeróbicos
Por supuesto, se pueden combinar los ciclos anteriormente comentados, usando a la vez insulina, hormona de crecimiento, Epo, esteroides, hormonas tiroideas... si nuestra capacidad económica lo permite y estamos dispuestos a afrontar los riegos de usar tantas sustancias. Siempre deberá controlarnos un médico cualificado y con experiencia en este tipo de drogas
GRACIAS POR LA MOLESTIA DE LEEROS TODO.
SI TENÉIS ALGÚN CICLO MEJOR, O COMENTARIO Y CONSEJO SOBRE DOSIS, GRACIAS.