Hola:
Resulta que llevo muchos años sin ciclarme, así como 10 años. Son tantos años que los productos que yo utilizaba todavía se podían comprar directamente en las farmacias (España). Nunca me he puesto nada del mercado negro. Compré algo hace unos meses y me tangaron así que tengo muy malas expectativas del mercado negro.
Por esto, mi idea es comprar directamente los productos por internet a empresas farmacéuticas. Por supuesto, sólo lo quiero para uso personal y no pretendo comerciar con ello. No me importa gastarme el dinero que sea. Sólo busco calidad.
No pido nombres de webs donde conseguir dichos productos. Lo que sí que quiero conocer es justamente la opinión de la gente que haya comprado productos por internet directamente a fábrica. Supongo que serán más caros pero repito que eso no me importa mientras haya calidad.
Especialmente estoy interesado en HGH. Las empresas que venden por internet supongo que en los envíos respetaran la cadena del frío. Nunca antes he utilizado HGH.
En fin, a ver si alguien me echa una mano. El próximo año necesito hacer unos buenos ciclos ya que he pasado una lesión muuuy jodida, estoy hecho polvo y sin "ayuda" no podré recuperarme nunca.
SalU2