Espanol English

opinión de comprar directamente a fábrica  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

opinión de comprar directamente a fábrica

Notapor tronix » Sab Jun 06, 2009 2:56 pm

Hola:

Resulta que llevo muchos años sin ciclarme, así como 10 años. Son tantos años que los productos que yo utilizaba todavía se podían comprar directamente en las farmacias (España). Nunca me he puesto nada del mercado negro. Compré algo hace unos meses y me tangaron así que tengo muy malas expectativas del mercado negro.

Por esto, mi idea es comprar directamente los productos por internet a empresas farmacéuticas. Por supuesto, sólo lo quiero para uso personal y no pretendo comerciar con ello. No me importa gastarme el dinero que sea. Sólo busco calidad.

No pido nombres de webs donde conseguir dichos productos. Lo que sí que quiero conocer es justamente la opinión de la gente que haya comprado productos por internet directamente a fábrica. Supongo que serán más caros pero repito que eso no me importa mientras haya calidad.

Especialmente estoy interesado en HGH. Las empresas que venden por internet supongo que en los envíos respetaran la cadena del frío. Nunca antes he utilizado HGH.

En fin, a ver si alguien me echa una mano. El próximo año necesito hacer unos buenos ciclos ya que he pasado una lesión muuuy jodida, estoy hecho polvo y sin "ayuda" no podré recuperarme nunca.

SalU2
tronix
Novato Raso
Novato Raso

Re: opinión de comprar directamente a fábrica

Notapor massmuscle » Dom Jun 07, 2009 6:08 am

hola tronix, lo primero es que siento mucho que te hayan tangado, y encuanto a lo otro te voy a dar mi opinion, empresas farmaceuticas que te envien traya hay muy pocas y en españa es casi imposible, normalmente tendras que buscarlas de otros paises,normalmente te venderan mas barato que en el mercado negro (aunque no deje de ser tambien mercado negro por mucha empresa farmaceutica que sea) y tambien te digo que una empresa farmaceutica seria no te vendera traya (no creo que se arriesguen hacer eso por cuatro euros) las webs de de "empresas farmaceuticas" que veas que venden traya abiertamente la mayoria me atreveria a decir que el 90% de lo que venden es fake.....

como ves la cosa no es facil, mi consejo buscate un dealer de confianza como puedas y no lo sueltes

espero que mi opinion te haya ayudado un poco

saludos
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor caballero » Dom Jun 07, 2009 4:32 pm

pues mi amigo todos ests movimientos te pueden traer problemas ya que ello es ilegal , no se que pienses?¿?

saludos :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor massmuscle » Lun Jun 08, 2009 7:15 am

hola caballero , tronix se refiere en todo momento a comprar no a vender, y comprar no es ilegal lo que es ilegal es vender , pero ni la compra ni el consumo es ilegal (al menos en españa) ,otro tema es explicarle a un juez que es consumo propio y que te metes 1 gramo de testo ala semana cuando la dosis terapeutica es de 250mg cada 2-3 semanas....y asi sucesivamente con cada roid

saludos
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor caballero » Lun Jun 08, 2009 5:52 pm

ciertamente , has encontrado todo el fondo del tema

la ignorancia de la ley, en un tema tam mitificado , como simple al mismo tiempo :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor crakkk » Jue Jun 18, 2009 4:44 pm

Editado por edicion del editor.. .... :D :evil:
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas