Espanol English

opinion de estos 2 grados superiores

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

opinion de estos 2 grados superiores

Notapor acrack10 » Mié Mar 24, 2010 6:33 am

Saludos,creo este post para hablaros de dos grados superiores que estoy pensando en hacer uno es el Grado superior de ACTIVIDAD FISICA y el otro de DIETISTA,ambos me interesan porque estan relacionados sobre el deporte (el de dietista me esta apasionando mucho desde que leo este foro el saber de los nutrientes,los valores nutriocionales etc...) y bueno no estoy muy decidido en hacerlos porque nose tengo la sensacion de que no tienen muchas salidas o no valen mucho la pena...la verdad que haria sus correspondientes carreras pero por nota no me llega.

Bueno darme vuestra opinion valen la pena?son muy duros?tienen buenas salidas profesionales etc...
acrack10
Novato Raso
Novato Raso

Re: opinion de estos 2 grados superiores

Notapor David32270 » Mié Mar 24, 2010 11:21 am

Una ves mi padre me dijo escoge lo que te guste y nunca tendrás que trabajar

Mi opinión es no importa que desidas hacer escoge lo que te apasiona, así serás el mejor
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mié Mar 24, 2010 1:45 pm

Bienvenido.

pues la desecion final la tienes tu ,las 2 cosas son exelentes ,que la nutricion abarca viendolo desde otra esfera abarca mucho mas desde la anatomia ,la habilidad mental ,matematicas , elaboracion de alimentos .
yo he tomado cursos de NUTRICION aqui en mexico y te puedo decir que es muy interesante,te lo recomiendo de hecho estoy viendo la poibilidad este año de tomar un diplomado.
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor acrack10 » Jue Mar 25, 2010 6:07 am

Quiero hacer algo que me gusta...pero me gustan las dos por eso me gustaria que me contarais mas acerca de ellas en que se basan las salidas profesionales(por ejemplo con el de actividad fisica tengo entendido que puedes ser monitor de un gym no?) si son dificiles,divertidas...si alguien las ha cursado etc

Gracias por contestar :)
acrack10
Novato Raso
Novato Raso

Notapor titan18 » Jue Mar 25, 2010 11:25 am

compa sacate titulos como entrenador personal, o preparador fisico, y nutricion deportiva, con esos titulos ya tienes salida, yo tengo el de entrenador personal y nutricion deportiva y tiene salida, lo malo esque ahora con la crisis ai menos trabajo en los gym, pero si tienes titulos asi, puedes trabajar practicamente en cualquier centro deportivo.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor acrack10 » Vie Mar 26, 2010 6:35 am

titan y con el ciclo superior que yo digo el TAFAD no se puede ser monitor de gym?
acrack10
Novato Raso
Novato Raso

Notapor titan18 » Vie Mar 26, 2010 9:51 am

monitor de gym se puede ser con tan solo un titulo sencillo de entrenador personal, ten en cuenta que en un gym tampoco te van a pagar mucho, asi que les interesa meter a gente que sepa lo normal, tampoco hace falta tener tantos estudios.

habeces con solo conoces al dueño del gym, te basta para entrar de monitor.

no te comas el coco, sacate los titulos a distacia como he echo yo.

si quieres te digo en donde me lo saque yo y a un buenisimo precio, (si eres de españa claro)

saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Vie Mar 26, 2010 10:22 am

David32270 escribió:Una ves mi padre me dijo escoge lo que te guste y nunca tendrás que trabajar

Mi opinión es no importa que desidas hacer escoge lo que te apasiona, así serás el mejor

Que sabia frase de tu padree ! y que razon tiene
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie Mar 26, 2010 5:50 pm

titan18 escribió:compa sacate titulos como entrenador personal, o preparador fisico, y nutricion deportiva, con esos titulos ya tienes salida, yo tengo el de entrenador personal y nutricion deportiva y tiene salida, lo malo esque ahora con la crisis ai menos trabajo en los gym, pero si tienes titulos asi, puedes trabajar practicamente en cualquier centro deportivo.

y que tal estan como esta el contenido muy completo mi estimado platicame la diferencia de pais a pais puede cambiar la calidad estas de acuerdo.
un saludo y en hora buena verte en el foro.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Vie Mar 26, 2010 7:00 pm

RAPS FLEXX escribió:
titan18 escribió:compa sacate titulos como entrenador personal, o preparador fisico, y nutricion deportiva, con esos titulos ya tienes salida, yo tengo el de entrenador personal y nutricion deportiva y tiene salida, lo malo esque ahora con la crisis ai menos trabajo en los gym, pero si tienes titulos asi, puedes trabajar practicamente en cualquier centro deportivo.

y que tal estan como esta el contenido muy completo mi estimado platicame la diferencia de pais a pais puede cambiar la calidad estas de acuerdo.
un saludo y en hora buena verte en el foro.

pues no esta mal, el de entrenador personal enseña un poco de todo, ya sabes, para poder entrenar a gente de varios deportes, pero vamos nada del otro mundo.

el de nutricion si es bueno, te trae un monton de cosas y se aprende bastante, esta bastante completo, es mas, abla asta de roids, gh, t3 y demas cosas, para mi a estado interesante.

saludos flexx
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie Mar 26, 2010 9:04 pm

De hecho todo no esta ahi es una muy buena herramienta y un respaldo .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje