Espanol English

Opinion de expertos  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Opinion de expertos

Notapor elgorrion » Mié Jul 01, 2009 2:38 pm

Hola a todos, compañeros.
Mi nombre es "elgorrion", y desde hace 15 añitos (tengo 30)le doy a la bici, sobre unos 13000-15000 kms al año.
Peso 71 kg. mido 177, IGC 9%.
Me gustaría mejorar en calidad, fuerza y fondo.Vaya, lo que le gusta a todo ciclista.
Tenía pensado hacer un ciclo por primera vez, y comentando entre amigos que le practican culturismo,me han comentado lo siguiente.
Un ciclo de unos 5 meses a bases de testex prolongatum y B12 inyectable con hierro y ácido fólico.

-Sería un pinchazo de testex prolongatum 250 mg cada 15 días, y respecto el B12 inyectable con hierro y ácido fólico, cada semana (debería mirar qué cantidad).
-El ciclo empezaría una vez notase que estoy en forma.
¿Qué os parece?,¿necesitaría post ciclo a base de gonadotropina coriónica,o de tríbulus?,¿cogería mucho peso?.¿Aumentaría la creación de glóbulos rojos?,¿Sería proclive a la ginecomastia?.

Huelga decir que la EPO es peligrosa, y el Octovegin no sé cómo se utiliza, y si dispone de riesgos.

Gracias por la molestia.
Un saludo a todos. :D
elgorrion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: OPINIÓN DE EXPERTOS

Notapor ALMDQ » Jue Jul 02, 2009 5:16 pm

esto esta mal. te invito a que leas este link
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
y despues todo lo que hay dentro de este otro link asi comprendes como funciona y el x q de la combinacion.
http://www.tupincho.net/Esteroides-anab ... rogenicos3
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor elgorrion » Vie Jul 03, 2009 9:13 am

Disculpa compañero...pero el segundo link no me abre...
¿En caso de que no es correcto, qué propondrías?.
Saludos :D
elgorrion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Vie Jul 03, 2009 9:21 am

hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Opinion de expertos

Notapor elgorrion » Vie Jul 03, 2009 12:20 pm

Gracias por la molestia, pero no me aclaran dudas ni me comentas nada para orientarme aplicado a mi deporte.
No lo digo con mala intención, pero es tal y como me siento...un tanto perdido :oops:
elgorrion
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Opinion de expertos

Notapor ALMDQ » Vie Jul 03, 2009 5:16 pm

esto es sencillo. antes de ciclarte tenes que saber de esteroides. si no lees y comprendes como funciona cada y uno y el x q de la combinacion. nunca vas a entender nada y la consigna de tupincho.net es que el usuario aprenda.
asi que te invito a leer mucho a razonar y asimilar el tema esteroides y despues pensa en ciclarte. recorda que jugas con tu salud.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Ciclismo