1) El volumen o la definición te lo va a dar la dieta y el cardio con que la acompañes.
Hay roids que retiene más agua, otros menos, y otros (como el Winstrol) que "secan", pero ninguno de ellos define.
2) El Winstrol empezaría la semana 9 hasta la 12, a razón de 50mg EOD.
La testo y la bolde los veo bien.
3) HCG, debería ir desde la segunda semana hasta completar las 5000 UI (a razón de 500 UI semanales (existen variaciones en cuanto cantidad y dosificación (500UI/E3D ó 500UI/E5D))).
4) La mesterolona (Proviron) está bien. El tamoxifeno, CREO (espera a que te lo confirmen) que con 10mg ED desde la 2ª semana vas sobrado.
Y aumentaría durante el PTC a razón de 30-20-20-20 (
ESPERA CONFIRMACIÓN).
5) ¿No vas a usar Clomifeno en el PTC? Deberías probarlo, en caso de que te "deprima" cortarlo, pero creo que no viene mal su uso en el PTC.
6) NO se puede reemplazar el Winstrol Depot por el oral.
PD: poder se puede, pero no es recomendable, son dos esteroides que actúan de manera muy distinta, especialmente en lo referente a efectos secundarios.
7) La bolde la puedes separar si quieres, pero deberías mirar la concentración que te va a proporcionar en sangre.
El compañero ALMDQ publicó un link a una calculadora, que si no me equivoco es la que sigue:
RoidCalc
¿Protectores hepáticos, tensión arterial...? ¿No vas a usar nada?