Espanol English

Opinion Porfavor  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Opinion Porfavor

Notapor Ricketex » Lun Oct 17, 2011 10:31 am

Buenas tardes me gustaria q opiniaran sobre lo siguiente tomando en cuenta 3 entrenamientos diarios , un entrenamiento de 1 y 30 h a las 8 am, un entrenamiento de 1 hora a las 3(baja intensidad) y un entrenamiento a las 8 pm de 2 horas. Total 4 horas y 30

-1er Entrenamiento: Minutos antes de entrenar una capsula de un multivitaminico con el estomago vacio, luego un batido de proteinas y posteriormente me voy a entrenar, desayuno despues del entrenamiento por que si no me encuentro muy pesado ...

-2do Entrenamiento: almuerzo alrededor de la 1 descanso un poco y me voy a entrenar( Muy poco desgaste) despues de entrenar meriendo con frutas etc.

-3er Entrenamiento: a las 8 pm (El de mayor desgaste): Entreno 2 horas posteriormente un batido de carbohidratos de rapida asimilacion con Bcaa`s y Glutamina, luego un batido de proteinas y ceno.

Alguna recomendacion ? tengo dudas con respecto a cuando tomar los complementos ya que de proteinas (2 tomas),de carbohidratos lo recomendable son 2 scoops( Una toma) Bcaas y glutamina vienen juntos ...(1 toma) espero que me ayuden. Saluos
Ricketex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Opinion Porfavor

Notapor pajarotto » Lun Oct 17, 2011 2:54 pm

buenas, antes de mirar que suplementos tomar, como, cuando y donde deberias revisar tu entreno.

entrenar 4h30' al dia en tres sesiones y la ultima acaba a las 22h, llegas, estiras, cenas, en teoria debes dejar dos horas tras la cena para dormir, te acuestas como muy pronto a las 00h y a las 8 ya estas otra vez entrenando, amigo creo que eso no va a ningun lado, tardo o temprano acabaras hundido.

si quieres rendir bien tu ultimo entreno del dia no puede acabar mas alla de las 20h, si haces dos sesiones, la primera intensa, con calidad y la ultima mas suave, como regenerativa, como minimo dejando 4h entre ellas para reponer los depositos y que la regenerativa no suponga una suma mas de estres/carga al organismo.

primero haz las cosas bien, entrena correctamente y sobre todo que lo puedas asimilar, luego ya suplementas.

saludos :wink:
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor toletum117 » Lun Oct 17, 2011 4:16 pm

Q tal!!!

Aprobechando que se ha tocado el tema del entreno, pajarotto.

Ahora estoy en el periodo de acondicionamiento general de cara al año que viene. Estoy entrenando seis dias a la semana, tres de gimnasio, y tres de bicicleta haciendo volumen, alterrnandolos.

La duda que tengo es q no si el dia que me toque gimnasio, hacer despues una hora de bicicleta para terminar.

Otra duda es si el dia que me toque bici, empezar antes de salir a la carretera con 30-40 minutos de rodillo en ayunas.

Gracias de antemano
toletum117
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pajarotto » Mar Oct 18, 2011 2:38 pm

toletum117 escribió:Q tal!!!

Aprobechando que se ha tocado el tema del entreno, pajarotto.

Ahora estoy en el periodo de acondicionamiento general de cara al año que viene. Estoy entrenando seis dias a la semana, tres de gimnasio, y tres de bicicleta haciendo volumen, alterrnandolos.

La duda que tengo es q no si el dia que me toque gimnasio, hacer despues una hora de bicicleta para terminar.

Otra duda es si el dia que me toque bici, empezar antes de salir a la carretera con 30-40 minutos de rodillo en ayunas.

Gracias de antemano

preguntalo en otro post, asi no mezclamos cosas, por un titulo, pretemporada ciclista por ejemplo jejeje

saludos

pajarotto
Forista
Forista

Notapor Ricketex » Mar Oct 18, 2011 5:59 pm

Vale muchas gracias por tu opinion adelantare mi ùltima sesion de entrenamiento si es verdad que me acuesto muy tarde y al siguiente dia me levanto cansado, se recomiendan dormir 8 horas en personas normales pero para deportistas cuantas horas consideras q son necesarias ? el tema es que mi primera sesion es de Gym, y las 2 siguientes son en la bici, Pero la segunda es muy especifica sobre la bici y no me canso mucho, la ultima es la que considero mas intensa de todas ya que son series de velocidad y despues de hacerlas quedo un poco cansado, Saludos
Ricketex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Jue Oct 20, 2011 2:41 pm

Ricketex escribió:Vale muchas gracias por tu opinion adelantare mi ùltima sesion de entrenamiento si es verdad que me acuesto muy tarde y al siguiente dia me levanto cansado, se recomiendan dormir 8 horas en personas normales pero para deportistas cuantas horas consideras q son necesarias ? el tema es que mi primera sesion es de Gym, y las 2 siguientes son en la bici, Pero la segunda es muy especifica sobre la bici y no me canso mucho, la ultima es la que considero mas intensa de todas ya que son series de velocidad y despues de hacerlas quedo un poco cansado, Saludos

demasiado entreno, no puedes entrenar a medio dia dos o tres horas???

gimnasio para fuerza, series de velocidad por la tarde noche, ademas con la fatiga de todo el dia, eso solo vale para sobreentrenarse.

lo suyo seria hacer una unica sesion de entreno pero bien hecha, ni los pro entrenan tres veces al dia, como mucho dos.

pajarotto
Forista
Forista

Notapor bernard hinault » Dom Nov 13, 2011 11:08 am

estoy de acuerdo con pajarotto.
y eso lo haces todos los dias, imagino que no, y luego trabajas?.
siempre,siempre no mucho es lo mejor
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje