Buenas tardes me gustaria q opiniaran sobre lo siguiente tomando en cuenta 3 entrenamientos diarios , un entrenamiento de 1 y 30 h a las 8 am, un entrenamiento de 1 hora a las 3(baja intensidad) y un entrenamiento a las 8 pm de 2 horas. Total 4 horas y 30
-1er Entrenamiento: Minutos antes de entrenar una capsula de un multivitaminico con el estomago vacio, luego un batido de proteinas y posteriormente me voy a entrenar, desayuno despues del entrenamiento por que si no me encuentro muy pesado ...
-2do Entrenamiento: almuerzo alrededor de la 1 descanso un poco y me voy a entrenar( Muy poco desgaste) despues de entrenar meriendo con frutas etc.
-3er Entrenamiento: a las 8 pm (El de mayor desgaste): Entreno 2 horas posteriormente un batido de carbohidratos de rapida asimilacion con Bcaa`s y Glutamina, luego un batido de proteinas y ceno.
Alguna recomendacion ? tengo dudas con respecto a cuando tomar los complementos ya que de proteinas (2 tomas),de carbohidratos lo recomendable son 2 scoops( Una toma) Bcaas y glutamina vienen juntos ...(1 toma) espero que me ayuden. Saluos