manuel321 escribió:tines que darnos tus datos como edad peso tiempo entrenando. Aunque ya te digo que si quieres ver cambios grandes, hay que pincharse

Johnylobos escribió:edad?

Johnylobos escribió:los esteroides no son para hipocondriacos, te lo dice alguien que ya ha hecho las cosas mal como las tienes pensadas hacer tu por miedo, pero ese miedo en realidad es desinformacion, de nada te servira que te digamos que no es bueno hacer ciclos orales, lo tendrias que leer por ti mismo y comprender porque y se te irá el miedo a los pinchines....hechale una ojeada a los links de mi firma y cualquier duda no dudes en preguntar...

manuel321 escribió:Creo que si llevas un año entrenando, aun no estás estancado del todo y sigues creciendo muscularmente a grandes pasos. Esperate minimo medio año mas y mientras vete informandote sobre el proceso de pincharte

K2krauser escribió::D hola perla ,por el peso y estatura que tienes ,creo que estaria mejor en lugar de testo, un primobolan inyectado, junto con el winny,ya que creo que estas un poco desesperada por resultados y como el primo se usa mas en ciclo de mujeres (claro tambien en hombres ), yo te recomiendo eso, te dara buenos resultados, ok

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados