Espanol English

Opinión primer ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Opinión primer ciclo

Notapor Perla » Jue Ago 06, 2009 3:01 pm

Hola me gustaría que me digerais que opináis de un ciclo de winstrol y sustanon en pastillas .se que es mejor pinchado pero es mi primer ciclo y prefiero empezar así.solo busco un poco de aumento para ver que tal.lo notare?
Perla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Opinión primer ciclo

Notapor manuel321 » Jue Ago 06, 2009 3:19 pm

tines que darnos tus datos como edad peso tiempo entrenando. Aunque ya te digo que si quieres ver cambios grandes, hay que pincharse
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Johnylobos » Jue Ago 06, 2009 4:15 pm

los esteroides no son para hipocondriacos, te lo dice alguien que ya ha hecho las cosas mal como las tienes pensadas hacer tu por miedo, pero ese miedo en realidad es desinformacion, de nada te servira que te digamos que no es bueno hacer ciclos orales, lo tendrias que leer por ti mismo y comprender porque y se te irá el miedo a los pinchines....hechale una ojeada a los links de mi firma y cualquier duda no dudes en preguntar...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Perla » Jue Ago 06, 2009 4:54 pm

manuel321 escribió:tines que darnos tus datos como edad peso tiempo entrenando. Aunque ya te digo que si quieres ver cambios grandes, hay que pincharse

Peso 80 kg y nido 1,80 llevo ya un año entrenando fuerte y como te dije lo que quiero es notar un poco de aumento para coger confianza en estas cosas y seguir entrenando fuerte todo el año
Perla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Perla » Vie Ago 07, 2009 1:52 am

Johnylobos escribió:edad?

Tengo 37 años y muchas gracias por contestar ,soy nuevo en todo hasta en el foro
Perla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Perla » Vie Ago 07, 2009 6:06 am

Johnylobos escribió:los esteroides no son para hipocondriacos, te lo dice alguien que ya ha hecho las cosas mal como las tienes pensadas hacer tu por miedo, pero ese miedo en realidad es desinformacion, de nada te servira que te digamos que no es bueno hacer ciclos orales, lo tendrias que leer por ti mismo y comprender porque y se te irá el miedo a los pinchines....hechale una ojeada a los links de mi firma y cualquier duda no dudes en preguntar...

Gracias por la información pero lo que me pasa es que lo quiero hacer yo solo por mi cuenta y jamás e tenido una jeringa en la mano y no tengo ni la menor idea de como se pincha y mucho menos yo solo a mi mismo si me pudieras explicar un poco y lo pudiera hacer yo seguro que lo haría por eso quiero las pastis,pero me encantaría hacerlo pinchado...
Perla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Vie Ago 07, 2009 6:49 am

en este portal tienes informacion en cantidad, si quieres aprender a pincharte despliega la pestaña esteroides que hay arriba

muevo a ciclos
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Vie Ago 07, 2009 7:49 am

Creo que si llevas un año entrenando, aun no estás estancado del todo y sigues creciendo muscularmente a grandes pasos. Esperate minimo medio año mas y mientras vete informandote sobre el proceso de pincharte
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Perla » Sab Ago 08, 2009 2:45 am

manuel321 escribió:Creo que si llevas un año entrenando, aun no estás estancado del todo y sigues creciendo muscularmente a grandes pasos. Esperate minimo medio año mas y mientras vete informandote sobre el proceso de pincharte

Haré lo que me recomiendas ,estaré este invierno entrenando fuerte y me segire informando,de todas formas se que hay gente que por ejemplo toma una pastilla de andriol antes de entrenar durante un mes por ejemplo ,sabrías de algún consejillo bueno parecido para hacer en invierno ...gracias
Perla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Sab Ago 08, 2009 2:35 pm

Hay un articulo y el posterior debate sobre lo que comentas. Habla del dianabol como suplemento y despues de hacer el experimento comprobaron que si que podía funcionar. Aun así, el mejor consejo para crecer es el siguiente-dieta
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor K2krauser » Dom Ago 09, 2009 11:37 pm

:D hola perla ,por el peso y estatura que tienes ,creo que estaria mejor en lugar de testo, un primobolan inyectado, junto con el winny,ya que creo que estas un poco desesperada por resultados y como el primo se usa mas en ciclo de mujeres (claro tambien en hombres ), yo te recomiendo eso, te dara buenos resultados, ok
K2krauser
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor K2krauser » Dom Ago 09, 2009 11:41 pm

las inyecciones , son intramuscular profunda, o sea en las pompis de preferencia(hay quienes el winstrol , lo hacen local de manera intramuscular, depende de cada quien ) o sea en brazos , piernas, hombro etc,etc, gracias :lol:
K2krauser
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Ago 10, 2009 12:04 am

PERLA no hagas caso a este ultimo post de este chico porque es pura basura y no es mas que otro irresponsable que no sabe nada de roids y no le importa la salud de la gente...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Lun Ago 10, 2009 2:45 pm

K2krauser escribió::D hola perla ,por el peso y estatura que tienes ,creo que estaria mejor en lugar de testo, un primobolan inyectado, junto con el winny,ya que creo que estas un poco desesperada por resultados y como el primo se usa mas en ciclo de mujeres (claro tambien en hombres ), yo te recomiendo eso, te dara buenos resultados, ok

¿Recomiendas primo y wini solos para ganar volumen? :shock:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje