george80 escribió:Kaiser, he visto que esa Bi-tren tiene 175 mg por ml, según comentas te meterás 2 ml 2 días a la semana, si no me fallan las cuentas eso son 700 mg de trembolona por semana, es eso correcto?
Me parece mucho tío...
Saludos,
si echas cuentas veras que en cada pincho van 200 de enantato y 150 de acetato, en total a la semana 400 de enantato y 300 de acetato, es mucho si pero lo uso para el arranque de su uso, haber si me explico.
semana 1 4ml
semana 2 3ml
semana 3 3ml
Ya esta el vial liquidado y ahora sigo con trembolona que es solo acetato a 125mg EOD, con esto consigo que durante un tiempo me pegue el enantato sumado al acetato, esto conbinado con propionato de testosterona, Boldenona y Winstrol da unos resultados casi de ciencia ficcion.
decir tambien que es imprecindible el uso de Cystone durante el uso de la trembo, asi como tambien una vez a la semana Glutatione directo en sangre, con esto los riñones y el higado quedan a salvo, os podeis encontrar con problemas de gine por la prolactina, pero teniendo a mano cabergolina ningun problema. A mi personalmente la cabergolina no me hace falta.
saludos