Espanol English

Opinion sobre Elite XXXXXXXXXXicals  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Opinion sobre Elite XXXXXXXXXXicals

Notapor neozed15 » Lun Abr 20, 2009 10:33 am

Pues nada era haber si conocen estos laboratorios los cuales tiene multi viales de 10 ml en las dosis habituales x cada 1 ml de producto.

Pues nada haber que opinion tiene sobre sus productosy si hacen el efecto que tiene que hacer,ademas tienen variedad en orales,etc

Pues nada haber si estos productos son fiables o son otra fake mas y ademas los precios son bastante buenos.

Pues nada salu2
neozed15
Novato Raso
Novato Raso

Re: Opinion sobre Elite Fitness Pharmaceuticals

Notapor totalrebuild » Lun Abr 20, 2009 11:21 am

Hola.

Cuando decimos que un roid es "fake" nos estamos refiriendo a que es una "falsificacion" o "copia falsa" de uno original, que es lo que significa "fake" en ingles.

Sobre los que tu preguntas, puede que haya copias pero lo dudo bastante, ya que de los laboratorios "Unders" no se suelen hacer demasiadas copias, ya que suelen ser tan baratos que por lo que cuesta hacer una falsificacion de esos productos te montas tu una marca propia y los fabricas por tu cuenta. Es parecido al porque no hay demasiadas falsificaciones de los productos veterinarios.

Acerca de la marca por la que preguntas, solo tengo referencias de algun otro foro aqui en España, y alguno ingles. Y en ambos hablan que al menos la trenbolona funciona bastante bien. Ademas, los exportan desde Reino Unido lo que ya te da un poco mas de tranquilidad que si vinieran de algun pais remoto perdido de la mano de Dios.

Saludos.
totalrebuild
Novato Raso
Novato Raso

Notapor neozed15 » Lun Abr 20, 2009 3:26 pm

Yaya no me referia a eso exaptamente sino que no agan el efecto que tiene ke aser no se si me entiendes.

Haber si alguien mas me da opiniones que que tal son estos roids ya ke x los precios ke manejan y ademas tienen de todo no estaria mal realizarles un pedidito aver ke tal son x eso kiero opiniones de alguien ke los conzca y si asen el efecto que tenen ke aser.

Pos nada salu2 y gracias
neozed15
Novato Raso
Novato Raso

Notapor neozed15 » Mar Abr 21, 2009 6:44 pm

Pues nada aqui les dejo la web de este laboratorio en la cual podeis ver los productos que manejan.

http://www.XXXXXXXXXXXXX.uk
NO POSTEAR PAGS. WEB QUE COMERCIALIZAN EAA. ALMDQ

Quien conzca alguien que lo haya probado o algun lugar donde ablen de ellos me seria de gran interes saberlo.

Pues nada salu2 y gracias y espero respuesta xk parece un wen laboratorio
neozed15
Novato Raso
Novato Raso

Notapor kAISER » Mar Jun 09, 2009 4:21 am

Yo los he probado, y te puedo decir que pegan de miedo, sobretodo la trembolona Elite-Bitren, lo unico que debes asegurarte de comprar a un distribuidor oficial ya que de este producto tambien hay imitaciones. La lista de distribuidores la tienes en la misma pagina del laboratorio y yo he comprado 3 veces ya las 3 veces me ha llegado todo.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor neozed15 » Mar Jun 09, 2009 5:28 am

Gracias Socio.

Me podrias decir que productos de estos Labs as probado y como lo as estructurado y ke ganancias has obtenido

Sisi ya estoy informado que de estos tamben ay fakes pero segun tengo entendido a partir de este mes en todos sus productos van a poner un halograma en 3D para que sea mas dificil falsificarlos.

Pos nada Salu2 y ke vayan comentando como van estos productos
neozed15
Novato Raso
Novato Raso

Notapor kAISER » Mar Jun 09, 2009 5:47 am

Lo que he utilizado es el propionato la trembolona y el dianabol, el propionato muy contento, la trembolona contentisimo y el dianabol es normalillo ni bueno ni malo, he probado mejores y peores.Sobre la combinacion que he echo es la siguiente:

Por semanas:

1-4 dianabol
1-12 Boldenona
1-10 Sustanon
6-10 trembolona Elite Bitren (enan+ace)
10-14 trembolona Acetato
10-14 Propionato de testosterona
10-14 Winstrol Depot

El HCG lo he usado durente el ciclo, a parte de esto protectores por un tubo, para el tema de la trembo durante tantas semanas es imprescindible el uso de Cystone a mas del LIV52.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Re: Opinion sobre Elite XXXXXXXXXXicals

Notapor george80 » Mié Jun 10, 2009 4:18 am

Kaiser,

A mi también me han comentado que esa Bi-Tren va de coña, te la pinchas EOD?

Saludos,
george80
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kAISER » Mié Jun 10, 2009 2:56 pm

EOD uso la acetato, la bi-tren que lleva tambien enantato la uso en 2 pinchos semanales de 2ml cada uno.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor neozed15 » Jue Jun 11, 2009 5:51 am

Pues nada hay que probarlos haber ke tal van estos productos

Pues nada salu2 y gracias.
neozed15
Novato Raso
Novato Raso

Notapor george80 » Jue Jun 11, 2009 8:50 am

Kaiser, he visto que esa Bi-tren tiene 175 mg por ml, según comentas te meterás 2 ml 2 días a la semana, si no me fallan las cuentas eso son 700 mg de trembolona por semana, es eso correcto?
Me parece mucho tío...

Saludos,
george80
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kAISER » Jue Jun 11, 2009 3:47 pm

george80 escribió:Kaiser, he visto que esa Bi-tren tiene 175 mg por ml, según comentas te meterás 2 ml 2 días a la semana, si no me fallan las cuentas eso son 700 mg de trembolona por semana, es eso correcto?
Me parece mucho tío...

Saludos,

si echas cuentas veras que en cada pincho van 200 de enantato y 150 de acetato, en total a la semana 400 de enantato y 300 de acetato, es mucho si pero lo uso para el arranque de su uso, haber si me explico.

semana 1 4ml
semana 2 3ml
semana 3 3ml

Ya esta el vial liquidado y ahora sigo con trembolona que es solo acetato a 125mg EOD, con esto consigo que durante un tiempo me pegue el enantato sumado al acetato, esto conbinado con propionato de testosterona, Boldenona y Winstrol da unos resultados casi de ciencia ficcion.

decir tambien que es imprecindible el uso de Cystone durante el uso de la trembo, asi como tambien una vez a la semana Glutatione directo en sangre, con esto los riñones y el higado quedan a salvo, os podeis encontrar con problemas de gine por la prolactina, pero teniendo a mano cabergolina ningun problema. A mi personalmente la cabergolina no me hace falta.

saludos
kAISER
Novato
Novato

Notapor JOHNNYBRAVO » Dom Feb 12, 2012 12:00 am

Yo les aconcejaria que fueran a lo seguro y compraran de farmacia y se quitaran de problemas ya que todos estos "laboratorios" no son mCHECA FECHAS ANTES DE POSTEARas que estafadora jugando con juguetes "mi alegria" con la salud de la gente no preocupandose por los usuarios y solo preocupandose por los verdes la lana la feria la pasta el cash cse los dejo a su concideracion
JOHNNYBRAVO
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje